Consulta bastante OT sobre car audio y Parrot.

Iniciado por Inox, 02 de Diciembre de 2010, 09:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inox

Buenas. Apelo a los gurús del foro a ver si me pueder solventar una duda:
Tengo un coche al que mejoré el audio instalando una etapa y altavoces +- buenos. Como no quería romper la estética (ni la armonía conyugal) mantuve la fuente original que ,perdonen el tecnicismo, es una mierda. Tan solo tiene salida por altas por lo que compré el ampli con esa posibilidad.
Ahora quiero ponerle un manos libres (Parrot 3100 ck), bicho que va intercalado entre fuente y etapa.
Este aparato está pensado para que, cuando entre una llamada, silencie la fuente (a veces con mute y a veces con un falso mute) y emita la llamada con su propio ampli por los altavoces.
Mi pregunta es: ¿Podemos equiparar la potencia del parrot a la potencia de la fuente a la hora de ser tratados por la etapa de potencia?  No sé si me explico, la lógica me dice que si ambos aparatos están pensados para emitir por los mismos altavoces tendrán una potencia similar y no tendré problemas al conectarlos en la etapa.
Si esto no fuera así la cosa se me complicaría, incluso tendría que instalar un altavoz supletorio, ñapa que no me apetece nada perpetrar.
Como referencia, y sin ser para nada valores seguros, creo que la fuente anda sobre 20-30 w rms. y creo que el parrot emite a 11w.
Perdón por el tocho y un saludo.

Inox

Le pego un empujoncito a ver si alguien se ha encontrado alguna vez con un caso parecido...