Grupo de compra foam's y triple-flange Shure, Comply (Volvemos a empezar)

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2010, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

#225
Pues me animo a unirme  grupo de compra pero no se cual elegir para mis pl50 Voy a tener que leerme las 15 páginas para ponerme al día y ya os digo cual escoger Alguna sugerencia? busco el que se "agarre" mejor a la oreja ya que acostumbro a escuchar música en el curro y transpiro un poco y se me tienden a salir del canal auditivo.  A parte que mejore los bajos  :lolll: ¿Cuál es el mas apropiado? Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

asanti

Cita de: Indeep en 26 de Marzo de 2010, 03:33:26 AM
Pues me animo a unirme  grupo de compra pero no se cual elegir para mis pl50 Voy a tener que leerme las 15 páginas para ponerme al día y ya os digo cual escoger Alguna sugerencia? busco el que se "agarre" mejor a la oreja ya que acostumbro a escuchar música en el curro y transpiro un poco y se me tienden a salir del canal auditivo.  A parte que mejore los bajos  :lolll: ¿Cuál es el mas apropiado? Un saludo...

Para mi gusto las shure

Saludos

dapheen

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Cyborg

Si estoy a tiempo quierria dos pares de las Tx-400 para los Pl30 talla M.

Gracias, ya direis si estoy apuntado.
Restarting...

Richard

Como esta el tema ahora? Yo también puedo estar interesado en un par de tx-400 para los pl-30!! También talla M!

Kike

Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rrasio

Hola! Saludos a todos! Soy nuevo, así que pido disculpas anticipadas por cualquier error. Estoy interesado en unas Foam Shure talla M para los PL50. No se si estoy a tiempo, ni las condiciones. Gracias anticipadamente!   :-)

jia_wei


jonGTA

¿Al final esta segunda tanda sigue en pie? Me he leído el hilo entero pero aún tengo dudas acerca de las comply. Nunca he usado foams, me gustan más las siliconas y el aislamiento me es suficiente, pero si decís que para los PL50 son mejores igual las pruebo. Lo que más cosa me da es que se "enguarren" mucho. ¿Se lavan bien? ¿Son duraderas?

También quiero probarlas porque con los PL50 no tengo un tamaño de silicona ideal para mí, las medianas no me entran y las pequeñas son las que mejor me van pero son demasiado pequeñas y creo que no me sellan del todo. ¿Qué tamaño de Comply me vendría bien?

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

loignoro

#235
Jon, ese modelo de Comply (TX-400) son para tubo ancho, y los PL50 son de tubo "tirando a" estrecho.
Yo he probado las t-400 y no me convencen por lo poco que me duran. Al principio van genial pero a mí en menos de un mes se me degradan. No son lavables.

Las olivas de shure son para tubo estrecho. Y a pesar de que el tubo de los PL50 tiene más diámetro hay quien las encaja (con cierta dificultad).
Las olivas (Shure Foams) sí admiten jabón neutro (o lagarto) sin estropearse.

Yo te recomendaría las siliconas Hybrid de Sony. Yo las probé con los PL50 y perfecto. Fíndulas o Adrigd las tienen también.
Raro es que no te valga alguno de sus tamaños. Lo bueno es que valen para tubos estrechos.



http://cgi.ebay.es/B25-Sony-EP-EX10A-Hybrid-Replacement-Earbuds-Buds-Black_W0QQitemZ230355499389QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item35a241f97d

http://cgi.ebay.es/Replacement-Silicone-Earbud-Ear-Cushion-Sony-EP-EX10A-K_W0QQitemZ120527078291QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item1c0ff94393

El paquete original trae cuatro tamaños. Las imitaciones tres.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jonGTA

Cita de: loignoro en 11 de Abril de 2010, 12:51:17 PM
Jon, ese modelo de Comply (TX-400) son para tubo ancho, y los PL50 son de tubo "tirando a" estrecho.
Yo he probado las t-400 y no me convencen por lo poco que me duran. Al principio van genial pero a mí en menos de un mes se me degradan. No son lavables.

Las olivas de shure son para tubo estrecho. Y a pesar de que el tubo de los PL50 tiene más diámetro hay quien las encaja (con cierta dificultad).
Las olivas (Shure Foams) sí admiten jabón neutro (o lagarto) sin estropearse.

Yo te recomendaría las siliconas Hybrid de Sony. Yo las probé con los PL50 y perfecto. Fíndulas o Adrigd las tienen también.
Raro es que no te valga alguno de sus tamaños. Lo bueno es que valen para tubos estrechos.



http://cgi.ebay.es/B25-Sony-EP-EX10A-Hybrid-Replacement-Earbuds-Buds-Black_W0QQitemZ230355499389QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item35a241f97d

http://cgi.ebay.es/Replacement-Silicone-Earbud-Ear-Cushion-Sony-EP-EX10A-K_W0QQitemZ120527078291QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item1c0ff94393

El paquete original trae cuatro tamaños. Las imitaciones tres.

Muchisísimas gracias loignoro, de todas formas seguiré probando unos días con las pequeñas de Soundmagic a ver qué tal aíslan, si no me gustan miraré esas Sony, aunque sale carillo comprárselas originales.

Un saludo
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Kalin

Mmm... supongo que esto de la compra conjunta ya acabó, verdad? Me interesaría comprar foams, bien las Comply, bien las "olivas" de Shure, para los Audio Eterna y los Super.Fi 5. Alguien más quiere este tipo de espumas? Podríamos montar un nuevo hilo o reflotar este si hay suficiente gente interesada! :chocala:

adrigd

Cita de: jonGTA en 11 de Abril de 2010, 01:40:27 PM
Cita de: loignoro en 11 de Abril de 2010, 12:51:17 PM
Jon, ese modelo de Comply (TX-400) son para tubo ancho, y los PL50 son de tubo "tirando a" estrecho.
Yo he probado las t-400 y no me convencen por lo poco que me duran. Al principio van genial pero a mí en menos de un mes se me degradan. No son lavables.

Las olivas de shure son para tubo estrecho. Y a pesar de que el tubo de los PL50 tiene más diámetro hay quien las encaja (con cierta dificultad).
Las olivas (Shure Foams) sí admiten jabón neutro (o lagarto) sin estropearse.

Yo te recomendaría las siliconas Hybrid de Sony. Yo las probé con los PL50 y perfecto. Fíndulas o Adrigd las tienen también.
Raro es que no te valga alguno de sus tamaños. Lo bueno es que valen para tubos estrechos.



http://cgi.ebay.es/B25-Sony-EP-EX10A-Hybrid-Replacement-Earbuds-Buds-Black_W0QQitemZ230355499389QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item35a241f97d

http://cgi.ebay.es/Replacement-Silicone-Earbud-Ear-Cushion-Sony-EP-EX10A-K_W0QQitemZ120527078291QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item1c0ff94393

El paquete original trae cuatro tamaños. Las imitaciones tres.

Muchisísimas gracias loignoro, de todas formas seguiré probando unos días con las pequeñas de Soundmagic a ver qué tal aíslan, si no me gustan miraré esas Sony, aunque sale carillo comprárselas originales.

Un saludo

Muy buenas siliconas, sin duda. Yo las utilizo con los IE8 y los CK10, con los primeros porque aclaran algo el sonido, y con los segundos por temas de comodidad principalmente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2