Grupo de compra foam's y triple-flange Shure, Comply (Volvemos a empezar)

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2010, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

#30
yo tengo unos koss ie pero no se el modelo ni si les serviran las triple falange. Si le hago un par de fotos me podriais decir si les sirven ? (y si es así me apunto)
(zona de ciudad real)

Gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

feanorknd

Por aquí habemus dos malagueños para unas Shure M, pero solo pediríamos si encontráramos más gente de Málaga para dividir los 5 pares.
;)

Pedro Botero

Cita de: kalinca en 16 de Enero de 2010, 06:18:42 AM
yo tengo unos koss ie pero no se el modelo ni si les serviran las triple falange. Si le hago un par de fotos me podriais decir si les sirven ? (y si es así me apunto)
(zona de ciudad real)

Gracias
Di el modelo que es, aunque creo que no vas a poder  :risa: :risa:o pon la foto y te intentamos ayudar  ;-)

trawlerman

Si supiera si les valen a mis Q-Jays me apuntaba, pero no tengo ni idea. ¿Alguien lo sabe? :roll:  Tienen el tubito gordo, pero no sé si se le podrán acoplar.

Un saludo.

asanti

Fernando Alonso es asturiano, Asanti es de Pamplona ;-)

Saludos

Pedro Botero


Kike


CitarPedro Botero: Si, las triple flange son talla universal, lo bueno que tienen es que luego se pueden ir adaptando a base de recortarlas 

Te refieres a cortarlas con una tijera? 8-O
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Pedro Botero

Si claro, con una tijera, son larguisimas, a alguno puede que le llegue al cerebro  :mrgreen:

maunaloa

Cita de: Pedro Botero en 16 de Enero de 2010, 07:10:07 AM
a alguno puede que le llegue al cerebro  :mrgreen:

A mi me gusta tener experiencias nuevas... da mucho gustirrinin y cosquillas internas... una vez que lo pruebas...  :roto2:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

kutin

Cita de: -DaN1. en 15 de Enero de 2010, 08:23:39 PM
Cita de: kutin en 15 de Enero de 2010, 05:29:21 PM
Como esto se esta animando y soy vecino de Dan1 yo me apunto con un paquete de las olivas talla M, ya que las que tenia de mis 530 las gasto en los UM2.

Saludos

Un paquete? te vas a quedar 5 pares tu solo? :roto2:

Pues si, ya debía haber comprado antes pero me salia mas el envío que el producto, y como uso mucho los auriculares todos los días entonces me viene  bien tener el paquete, ya que siempre se puede necesitar, "mejor que sobre a que falte".

Ya quedaremos para afinar detalles de pago y recogida ;-)

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

donomotedo

Me acabo de enterar que Pedro Botero me ha apuntando a la conjunta, me tendré que pasar por este hilo para estar al tanto  :mrgreen:

mnkman

Hola a todos, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro (este es mi primer mensaje). Estoy iniciandome en este mundillo y de momento mi primera adquisición han sido unos PL50  :D

Yo estaria interesado en unas shure M (o las mas parecidas a las medianas de los PL50) y tambien en unas triple flange, siempre que haya mas gente para formar otro grupo claro..

Por cierto, estoy en Madrid.

Un saludo a todos

jumartc

Cita de: Kike en 16 de Enero de 2010, 07:01:54 AM

CitarPedro Botero: Si, las triple flange son talla universal, lo bueno que tienen es que luego se pueden ir adaptando a base de recortarlas 

Te refieres a cortarlas con una tijera? 8-O

Hola Kike, como indica pedro Botero, así es.

En mi caso, me arriesgué a cortar con unas tijeras de manicura el último sombrerete (el más grande) de unas triflange talla normal de mis Etymotic (sin contar nada más, ni acortar tampoco las longitud del "canutillo" central, y bastante mejor. Hay quien, además corta por abajo también el canutillo central proporcionalmente y también va bien.

Por cierto, como me parece que las olivas y las triflange Shure no me van a valer para los auriculares que tengo, y no acaba de aparecer ningún espontáneo brindando algún modding relativamente potable, pues no me puedo apuntar, con todo el dolor de mi corazón.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GTO

#43
Buenas a mí tambien me interasarian:

1 par de Foam's de talla M

1 par de triple-flange


Soy de la zona de Barcelona City


Un saludo

lucky luc

Actualizado. He intentado reagrupar los pedidos (más o menos), si véis alguna distribución mejor...
Esta tarde sigo
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas