Grupo de compra foam's y triple-flange Shure, Comply (Volvemos a empezar)

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2010, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spyder_DJ

A mi me interesan unas Triple-FLange.

Tengo las foams de tamaño L y todavia no me adapto del todo, hay algo que le falta.

Por cierto soy de Murcia.

Salu2
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

Pedro Botero

#46
Cita de: trawlerman en 16 de Enero de 2010, 06:28:18 AM
Si supiera si les valen a mis Q-Jays me apuntaba, pero no tengo ni idea. ¿Alguien lo sabe? :roll:  Tienen el tubito gordo, pero no sé si se le podrán acoplar.
Un saludo.
Lamentablemente no te van a servir para los q-jays, me los presto Adrigd y tenian unas gomas especificas, con el tubo un poco mas las gordo que los pl50, shure o westone, que son para los que valen las olivas y las triple  :cry:

lucky luc

Cita de: kutin en 16 de Enero de 2010, 07:25:34 AM
Cita de: -DaN1. en 15 de Enero de 2010, 08:23:39 PM
Cita de: kutin en 15 de Enero de 2010, 05:29:21 PM
Como esto se esta animando y soy vecino de Dan1 yo me apunto con un paquete de las olivas talla M, ya que las que tenia de mis 530 las gasto en los UM2.

Saludos

Un paquete? te vas a quedar 5 pares tu solo? :roto2:

Pues si, ya debía haber comprado antes pero me salia mas el envío que el producto, y como uso mucho los auriculares todos los días entonces me viene  bien tener el paquete, ya que siempre se puede necesitar, "mejor que sobre a que falte".

Ya quedaremos para afinar detalles de pago y recogida ;-)

Saludos


Kutin, los artículos que estamos mirando no tienen gastos de envío adicionales. A no ser que alguien de tu zona haga un pedido, sería más lógico que te comprases tu el paquete que quieres para ti, y que el ebayer te lo envíe directamente a tu casa, ¿no?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

kalinca

#48
Cita de: Pedro Botero en 16 de Enero de 2010, 06:27:47 AM
Cita de: kalinca en 16 de Enero de 2010, 06:18:42 AM
yo tengo unos koss ie pero no se el modelo ni si les serviran las triple falange. Si le hago un par de fotos me podriais decir si les sirven ? (y si es así me apunto)
(zona de ciudad real)

Gracias
Di el modelo que es, aunque creo que no vas a poder  :risa: :risa:o pon la foto y te intentamos ayudar  ;-)

fotos de mis koss





me parece que el modelo se llama Pathfinder.  Que opinais les servira las triple falange? por que las gomas que tiene ya estan super gastadas.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kutin

Cita de: lucky luc en 16 de Enero de 2010, 11:53:25 AM



Kutin, los artículos que estamos mirando no tienen gastos de envío adicionales. A no ser que alguien de tu zona haga un pedido, sería más lógico que te comprases tu el paquete que quieres para ti, y que el ebayer te lo envíe directamente a tu casa, ¿no?

Ya, podía pedirlos directamente de ebay, pero que quieres que te diga, me hace ilusión participar en una compra conjunta :)

Ya que Dan1 es practicamente vecino mio y se apunta con un par y además como voluntario para gestionar la compra, pues juntarnos un día y ver su "taller de cables DIY" con la excusa de ir a por las olivas.

Ademas me imagino que si se hace una compra grande se podrá hacer una mejor oferta o "negociar el precio" en caso de que se pida (no sé) 10 paquetes.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

lucky luc

Cita de: kutin en 16 de Enero de 2010, 12:14:19 PM
Cita de: lucky luc en 16 de Enero de 2010, 11:53:25 AM



Kutin, los artículos que estamos mirando no tienen gastos de envío adicionales. A no ser que alguien de tu zona haga un pedido, sería más lógico que te comprases tu el paquete que quieres para ti, y que el ebayer te lo envíe directamente a tu casa, ¿no?

Ya, podía pedirlos directamente de ebay, pero que quieres que te diga, me hace ilusión participar en una compra conjunta :)

Ya que Dan1 es practicamente vecino mio y se apunta con un par y además como voluntario para gestionar la compra, pues juntarnos un día y ver su "taller de cables DIY" con la excusa de ir a por las olivas.

Ademas me imagino que si se hace una compra grande se podrá hacer una mejor oferta o "negociar el precio" en caso de que se pida (no sé) 10 paquetes.

Saludos


justamente lo estaba pensando ahora mismo... por probar...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

trawlerman

Cita de: Pedro Botero en 16 de Enero de 2010, 11:37:13 AM
Cita de: trawlerman en 16 de Enero de 2010, 06:28:18 AM
Si supiera si les valen a mis Q-Jays me apuntaba, pero no tengo ni idea. ¿Alguien lo sabe? :roll:  Tienen el tubito gordo, pero no sé si se le podrán acoplar.
Un saludo.
Lamentablemente no te van a servir para los q-jays, me los presto Adrigd y tenian unas gomas especificas, con el tubo un poco las gordo que los pl50, shure o westone, que son par alos que valen las olivas y las triple  :cry:

Muchas gracias amigo Pedro por la aclaración. No pasa nada, sólo era por curiosidad de probar las famosas olivas, porque con las que traen los Jays me va bastante bien. Son cómodas, fáciles de limpiar y me aíslan lo suficiente. Así que nada, cuando tenga los IE8 las probaré  :risa:

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Cita de: kalinca en 16 de Enero de 2010, 12:48:24 PM
Vale estoy casi seguro que me sirven asi que apuntadme.
Acabo de ver tu koss, te valen fijo, o casi, te van a quedar muy "cool"  :P

Kike

A mi, apuntadme a las triple falange eh, no os olvideis de mi.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

lucky luc

Cita de: Kike en 16 de Enero de 2010, 01:19:24 PM
A mi, apuntadme a las triple falange eh, no os olvideis de mi.

ya estás apuntado... el primero del tercer grupo en las triple-flange...

a parte de sordos nos estamos quedando ciegos... claro... tanto cable microscópico  :mrgreen:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Kike

Te odiooooooooo, :oops: :oops: :oops:. Vaya memoria que tienes...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

loignoro

Qué rabia no tener ningún IEM de tubo estrecho, con lo que me apetecía probarlas.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

feanorknd

Buenas...

Iba a hacer ya mi pedido para shureM por ebay, repartiéndome las olivas con un amigo en Málaga y yendo a medias.

No veo a nadie más de Málaga en la lista provisional (solo estoy yo con mi amigo), pero es que os veo tan ilusionados que no sé cómo prentendeis hacerlo cuando estais repartidos por toda España... como pareceis decir que no es la primera vez que se hace algo así...

¿se supone que uno recibe los paquetes y despues envía las olivas a la peña por correos o cómo lo haceis?

Voy a esperar unas horas antes de hacer mi pedido, porque no me imagino cómo lo ibais a hacer..

lucky luc

Cita de: feanorknd en 17 de Enero de 2010, 01:28:35 PM
Buenas...

Iba a hacer ya mi pedido para shureM por ebay, repartiéndome las olivas con un amigo en Málaga y yendo a medias.

No veo a nadie más de Málaga en la lista provisional (solo estoy yo con mi amigo), pero es que os veo tan ilusionados que no sé cómo prentendeis hacerlo cuando estais repartidos por toda España... como pareceis decir que no es la primera vez que se hace algo así...

¿se supone que uno recibe los paquetes y despues envía las olivas a la peña por correos o cómo lo haceis?

Voy a esperar unas horas antes de hacer mi pedido, porque no me imagino cómo lo ibais a hacer..

Vamos... en principio esa era la idea... -Dan1 se ofreció para gestionar la compra (aunque no se si querrá hecerse cargo de una compra tan "voluminosa", aquí no obligamos a nadie).

En principio se le haría el ingreso al encargado/s de realizar la compra y, una vez reunido el dinero, hacer el pedido... estoy viendo que no tardaremos en cerrar el grupo...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas