Qué reproductor cojo?

Iniciado por manamana, 24 de Julio de 2011, 12:27:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus

Cita de: manamana en 25 de Julio de 2011, 04:12:58 PM
Creo que al final me compraré un fuze+, ya que el fuze original no lo encuentro, sólo está en Ebay, pero yo no tengo ni tarjeta de crédito ni cuenta Paypal, que son los métodos que aceptan esos vendedores. O ese o el Q3 de samsung, que tiene 50 horas de autonomía escuchando música. Voy a mirar algunas tiendas, a ver si tienen alguno.
Ojo con el fuze +, carece de navegación por carpetas, y el manejo del panel táctil es muy impreciso. No tiene ninguna de las virtudes que han dado fama al fuze anterior.
Saludos

zozito

Cita de: disgus en 25 de Julio de 2011, 05:47:31 PM
Cita de: manamana en 25 de Julio de 2011, 04:12:58 PM
Creo que al final me compraré un fuze+, ya que el fuze original no lo encuentro, sólo está en Ebay, pero yo no tengo ni tarjeta de crédito ni cuenta Paypal, que son los métodos que aceptan esos vendedores. O ese o el Q3 de samsung, que tiene 50 horas de autonomía escuchando música. Voy a mirar algunas tiendas, a ver si tienen alguno.
Ojo con el fuze +, carece de navegación por carpetas, y el manejo del panel táctil es muy impreciso. No tiene ninguna de las virtudes que han dado fama al fuze anterior.
Saludos

Con la última actualización de firmware, ya se puede navagar por carpetas.

Saludos.

Jacm_

Si vas a por Sansa descarta el fuze+, creo que lo ponían con peor calidad de sonido que sus hermanos (fuze a secas, clip a secas y clip+) que son apuesta segura.

También te recomiendo postear 10 mensajes y entra a la sección de compra/venta del foro en la que podrás encontrar gangas (como mi clip+ con extras  :twisted:) y otras cosas muy interesantes. Por el mismo precio del repro nuevo te puedes juntar también con auris y complementos.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

manamana

Por lo que habéis dicho, el Fuze+ queda descartado. Alguien sabe dónde puedo encontrar el Fuze original? Como dije antes, en Ebay lo tienen, pero son vendedores de Gran Bretaña y de Alemania, y sólo aceptan Paypal.

CitarTambién te recomiendo postear 10 mensajes y entra a la sección de compra/venta del foro en la que podrás encontrar gangas (como mi clip+ con extras  ) y otras cosas muy interesantes. Por el mismo precio del repro nuevo te puedes juntar también con auris y complementos.

Voy a ver si hay algún tema del foro en el que pueda ayudar, para llegar a los 10 mensajes.

klakring

Cita de: manamana en 26 de Julio de 2011, 12:25:49 AM
Por lo que habéis dicho, el Fuze+ queda descartado. Alguien sabe dónde puedo encontrar el Fuze original? Como dije antes, en Ebay lo tienen, pero son vendedores de Gran Bretaña y de Alemania, y sólo aceptan Paypal.

CitarTambién te recomiendo postear 10 mensajes y entra a la sección de compra/venta del foro en la que podrás encontrar gangas (como mi clip+ con extras  ) y otras cosas muy interesantes. Por el mismo precio del repro nuevo te puedes juntar también con auris y complementos.

Voy a ver si hay algún tema del foro en el que pueda ayudar, para llegar a los 10 mensajes.

En el ECI igual lo puedes encontrar. No hace mucho un usuario compró el Fuze de 8GB, aunque algo caro comparado con otros sitios.

Otra opción es crearte una cuenta de Paypal (es gratis) y utilizar este método por ebay, sino puedes preguntarle al vendedor si acepta otros métodos de pago.

En Amazon también deben tenerlo. Se paga con tarjeta.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

disgus

#20
Hoy esta en redcoon el samsung yp-r0 de 4 Gb muy barato, por 33 euros lo tienes en casa. A parte de no integrar el contenido de la microsd en los tags,  no tiene otras pegas reseñables. Tiene un sonido bueno, una duración de batería real cercana a las 24 horas, radio rds, botones fisicos y una gran compatibilidad de formatos tanto en audio como en vídeo. Se esta trabajando en portarlo a Android y en rockbox, pero todavía es pronto para saber como acabará la cosa.
Ahora mismo debe ser uno de los reproductores con mejor relación precio/calidad del mercado. Y desde luego para los que no conozcan el sonido samsung una oportunidad inmejorable.
Saludos

klakring

Por 32€ un precio increíble. Dudo que se pueda conseguir más barato de tienda :lust:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

javisky

Cita de: manamana en 25 de Julio de 2011, 04:12:58 PM
Creo que al final me compraré un fuze+, ya que el fuze original no lo encuentro, sólo está en Ebay, pero yo no tengo ni tarjeta de crédito ni cuenta Paypal, que son los métodos que aceptan esos vendedores. O ese o el Q3 de samsung, que tiene 50 horas de autonomía escuchando música. Voy a mirar algunas tiendas, a ver si tienen alguno.

- Estoy como tu perdidisimo de la muerte jajajaja

Es éste el que dices de las 50 horas? ,
http://www.fnac.es/Samsung-YPQ3-8-GB-MP4-FM-VR-2-2-Black-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a402468?PID=17623&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

Saludos!  :palomitas:

manamana

#23
CitarHoy esta en redcoon el samsung yp-r0 de 4 Gb muy barato, por 33 euros lo tienes en casa. A parte de no integrar el contenido de la microsd en los tags,  no tiene otras pegas reseñables. Tiene un sonido bueno, una duración de batería real cercana a las 24 horas, radio rds, botones fisicos y una gran compatibilidad de formatos tanto en audio como en vídeo. Se esta trabajando en portarlo a Android y en rockbox, pero todavía es pronto para saber como acabará la cosa.
Ahora mismo debe ser uno de los reproductores con mejor relación precio/calidad del mercado. Y desde luego para los que no conozcan el sonido samsung una oportunidad inmejorable.
Saludos

¿Te refieres a éste? : http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B304377/cid/18017/Samsung_YP_ROJ_AB_EDC/
Y redcoon es fiable? Es que he leído unas cuantas experiencias un poco chungas (que si cajas abiertas, sin manuales, sin accesorios, etc), y dicen que la atención al cliente es horrible.

EDITO: Ya no importa mucho lo de redcoon, me acabo de enterar de que no hacen envíos a Canarias  :grrr:

CitarPor 32€ un precio increíble. Dudo que se pueda conseguir más barato de tienda

Es que en las tiendas no me encuentro casi ningún modelo de los que decís  :doh:


Citar- Estoy como tu perdidisimo de la muerte jajajaja

Es éste el que dices de las 50 horas? ,
http://www.fnac.es/Samsung-YPQ3-8-GB-MP4-FM-VR-2-2-Black-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a402468?PID=17623&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

Saludos!  

Sí, es ese. En MediaMarkt no lo tienen, pero en el Corte Inglés sí está, pero no lo compré porque el de 8GB costaba 90 €. Si lo compro lo haré por internet.

Hoy fui a MediaMarkt y la mesa de los reproductores de música estaba LLENA de Energy Sistem, Blusens y SPC. Había dos Creative y un Sony, y un par de Philips debajo de la mesa. Pasé de comprar nada de los tres últimos, porque estaban algo caros, y también pasé de Energy Sistem, Blusens y SPC porque ninguna me inspira confianza.
En la tienda estuve mirando los auriculares (no in-ear ni de botón, sino cascos), y vi unos Sony que sonaban bien y no eran muy caros http://www.sony.es/product/hps-extra-bass-and-dj/mdr-xb300 . Dice que son buenos para música hip-hop, reggae, etc, pero es que yo escucho música de todos los géneros. En estos auriculares se escucharán bien todos los tipos de música?
Y otra duda: en la web de Samsung dice que el Q3 tiene una impedancia de 16 Ohmios, y la pa´gina de Sony dice que tiene una impedancia de 24 ohmios. Qué significa esto?

asanti

Cita de: disgus en 26 de Julio de 2011, 11:34:32 AM
Hoy esta en redcoon el samsung yp-r0 de 4 Gb muy barato, por 33 euros lo tienes en casa. A parte de no integrar el contenido de la microsd en los tags,  no tiene otras pegas reseñables. Tiene un sonido bueno, una duración de batería real cercana a las 24 horas, radio rds, botones fisicos y una gran compatibilidad de formatos tanto en audio como en vídeo. Se esta trabajando en portarlo a Android y en rockbox, pero todavía es pronto para saber como acabará la cosa.
Ahora mismo debe ser uno de los reproductores con mejor relación precio/calidad del mercado. Y desde luego para los que no conozcan el sonido samsung una oportunidad inmejorable.
Saludos

No sé si darte las gracias, ha caído y ya van...

Muy buen repro con ese precio. Muchas gracias

Saludos

disgus

Cita de: asanti en 29 de Julio de 2011, 11:24:30 AM
Cita de: disgus en 26 de Julio de 2011, 11:34:32 AM
Hoy esta en redcoon el samsung yp-r0 de 4 Gb muy barato, por 33 euros lo tienes en casa. A parte de no integrar el contenido de la microsd en los tags,  no tiene otras pegas reseñables. Tiene un sonido bueno, una duración de batería real cercana a las 24 horas, radio rds, botones fisicos y una gran compatibilidad de formatos tanto en audio como en vídeo. Se esta trabajando en portarlo a Android y en rockbox, pero todavía es pronto para saber como acabará la cosa.
Ahora mismo debe ser uno de los reproductores con mejor relación precio/calidad del mercado. Y desde luego para los que no conozcan el sonido samsung una oportunidad inmejorable.
Saludos

No sé si darte las gracias, ha caído y ya van...

Muy buen repro con ese precio. Muchas gracias

Saludos
No te vas a arrepentir, además están trabajando en un firmware alternativo, se supone que para la próxima versión, integrara el contenido de la tarjeta y se le podrá bajar la velocidad al microprocesador duplicando la duración de la batería. Hay un hilo en el foro que inicio el moderador de samsung de anythingbutipod, tiene un enlace a la primera versión de este firm.
Saludos
Saludos