Por 80 € que no sea Sansa...

Iniciado por capitanZ, 26 de Noviembre de 2011, 07:47:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanZ

Hola a todos, pues eso quiero regalar a  mi hija otro reproductor, presupuesto en torno a los 80 €, que no sea el Sansa pues ha sido el último que ha tenido y me gustaría probar otras marcas, con al menos 8Gb de memoria o si es menor que se pueda ampliar por miniSD. ¿alguna recomendación?
Gracias por vuestra inestimable ayuda...

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3



klakring

Cita de: ooooo en 26 de Noviembre de 2011, 03:53:08 PM
El q3 lo tenían rebajado hace unos días en mediamarkt, pero no me acuerdo de los gigas ni el precio :oops:

Yo no lo he visto "barato" el Q3 en rosa de 8GB por ningún lado y tiene muy buena pinta :cool: (en mi caso para reemplazarlo por el U6 de mi novia), aunque por ese presupuesto ya me iría a por el R0 rosa ya que el Z3 finalmente no me convence mucho por sus puntos negativos a pesar de la buena oferta de Redcoon :(

Los Sony también son buenos repros y en Redcoon aparece un NWZ-E 454 R en rojo con 8GB por 72€.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

topmanta

Yo tengo el NWZ-E 454 R y el problema que tiene es el volumen que esta super bajo, que tengas eso en cuenta.
Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
_______________________________________________________________________________
KZ ES4| Rock Zircon| Sony MH1C  | VSONIC GR06 |VSONIC VSD1 | Creative Aurvana Live | koss porta pro
________________________________________________________________________________
ampli: Fiio E5 | E11 | C&C BH2
DAC: ELE DAC

Jaxxon

Cita de: topmanta en 27 de Noviembre de 2011, 04:12:20 AM
Yo tengo el NWZ-E 454 R y el problema que tiene es el volumen que esta super bajo, que tengas eso en cuenta.
Y no se puede cambiar el firm al americano?

petazetas

Hola tengo dos sugerencias, de reproductores miticos baratitos, que he encontrado buceando en la Web.
Eso si tienen su pros y contras.

El Meizu M6 8Gb SL, lo he encontrado por 35 euros, problema que no hay expansion de memoria.
Y tambien me he hecho con el IRIVER B20, que tiene un diseño peculiar por lo de la radio DAB, pero personalmente estoy encantado con el, su interfaz, y tiene ranura de expansion MINIsd ( ojo no micro). Por 40 Euros.

xomezana

Hola, ya que está este hilo creado aprovecho y no abro otro, que además puede que le sirva al autor también.

Yo estoy interesado en un MP3/MP4 de 16 GB.  Estuve hace un par de meses informándome por aquí para elegirlo, sobre todo mirando la guía que creó gabriel2828. El problema es que los que veía por ahí se salían del precio que estoy dispuesto a gastar (alrededor de 80€ también, en principio). Entre otros, le había echado un ojo a éste (Philips Ariaz 16GB):

http://shop.philips.com/store?Action=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=229108400

En la tienda online de Philips lo venden por 130€ (aunque ahora está agotado). Y en fnac online por 90€. Pero me acaba de llegar propaganda de Mediamarkt, donde, hasta el 30 de este mes, está en 77€.

Pues bien, tengo algunas dudas. ¿Qué opinión tenéis de los reproductores Philips? No necesito nada excepcional ni mucho menos, sino más que nada que suene bastante bien y la durabilidad de la batería y del aparato, además de la manejabilidad.  También me gustaría saber cómo se gestionan las carpetas en este reproductor, si por carpetas, por IDTags o si se puede de las 2 maneras. A ver si alguien me puede ayudar.

Por si da la casualidad de que el autor del hilo es de aquí, hablo del Mediamarkt de Siero, Asturias.

Gracias. Un saludo.

ooooo

Cita de: petazetas en 27 de Noviembre de 2011, 05:30:15 AM
Y tambien me he hecho con el IRIVER B20, que tiene un diseño peculiar por lo de la radio DAB, pero personalmente estoy encantado con el, su interfaz, y tiene ranura de expansion MINIsd ( ojo no micro). Por 40 Euros.

Yo tuve un clix 2 (el B20 es una ligera evolución del clix2) y era un gran repro, lo único malo es que el sistema d-click, que hace que todo el frontal en el fondo sea un botón gigante, hace que una caida al suelo te pueda salir demasiado cara. Pero si lo usas con cuidado es cojonudo: mucha potencia, gran calidad de sonido y una navegación intuitiva con mogollón de themes por la red.

Jaxxon

#10
...

Jaxxon

Puedes probar con el xfi3,  está a 100 euros pero con el cupón 25chmas te queda en 75 con gastos
http://es.store.creative.com/dispositivos-de-entretenimiento-reproductores-mp3/zen-x-fi3/948-20866.aspx

Yo tengo el xfi2 suena bastante bien,  los sistemas de audio xfi y cristalizer mejoran bastante el sonido, eso sí para cada tipo de música una regulación,  la guitarra española por ejemplo una delicia

petazetas

Cita de: ooooo en 27 de Noviembre de 2011, 08:39:39 AM
Cita de: petazetas en 27 de Noviembre de 2011, 05:30:15 AM
Y tambien me he hecho con el IRIVER B20, que tiene un diseño peculiar por lo de la radio DAB, pero personalmente estoy encantado con el, su interfaz, y tiene ranura de expansion MINIsd ( ojo no micro). Por 40 Euros.

Yo tuve un clix 2 (el B20 es una ligera evolución del clix2) y era un gran repro, lo único malo es que el sistema d-click, que hace que todo el frontal en el fondo sea un botón gigante, hace que una caida al suelo te pueda salir demasiado cara. Pero si lo usas con cuidado es cojonudo: mucha potencia, gran calidad de sonido y una navegación intuitiva con mogollón de themes por la red.

Pues coincido plenamente contigo. Esta tarde ahi he estado con los themes, que en flash son superpintones.
Muy contento, pero no se si el cuidado con el que hay que tratarlo lo aleja del uso que busca nuestro amigo.

capitanZ

Gracias a todos por vuestras aportaciones, voy a resumir un poco vuestras propuestas:
1. Creative ZEN X-Fi3, muy interesante opción con el código de descuento que nos da Jaxxon.
2. Interesante también esta opción: Philips Ariaz de 16 GB* con FullSound™, visto en Mediamark hasta el 31 de Noviembre por 77€.
3. También interesante el Samsung Reproductor MP3 FM YP-Q3CW 8 GB - blanco/rosa, visto en Pixmania por 76€ y en zoombits por 78 gastos de envio incluidos.
4. Cowon iAudio 9 8GB Blanco Restaurado en zococity por 85€.

El Samsung y el Creative están muy bien, que opináis?

Por cierto petazetas podrías indicarnos donde has encontrado el El Meizu M6 8Gb SL, a 35 euros,  y el IRIVER B20, a 40€???

petazetas

Cita de: capitanZ en 28 de Noviembre de 2011, 08:03:13 AM
Gracias a todos por vuestras aportaciones, voy a resumir un poco vuestras propuestas:
1. Creative ZEN X-Fi3, muy interesante opción con el código de descuento que nos da Jaxxon.
2. Interesante también esta opción: Philips Ariaz de 16 GB* con FullSound™, visto en Mediamark hasta el 31 de Noviembre por 77€.
3. También interesante el Samsung Reproductor MP3 FM YP-Q3CW 8 GB - blanco/rosa, visto en Pixmania por 76€ y en zoombits por 78 gastos de envio incluidos.
4. Cowon iAudio 9 8GB Blanco Restaurado en zococity por 85€.

El Samsung y el Creative están muy bien, que opináis?

Por cierto petazetas podrías indicarnos donde has encontrado el El Meizu M6 8Gb SL, a 35 euros,  y el IRIVER B20, a 40€???

Of course:

- Iriver B20 ( estoy encantado con el, ayer estuve cargandole temas y fonts de letras) en PIXMANIA. podeis comprarlo por la web. Esta un poco oculto pero en la seccion normal de reproductores lo encontrais.
- Meizu M6 en una web de una empresa catalana, http://www.costbasic.com/detalle/imagen-y-sonido/meizu/meizu-miniplayer-sl-mp4-8gb-blanco/10925/c.

Reconozco que la calidad de sonido del MEIZU es especial, y el tamaño es minimos,  pero por el conjunto, calidad de sonido, expansion, interfaz estoy usando el B20.
Para gustos colores, con estos precios creo que podeis escoger el que os venga mejor.