¿Es el momento de un Ipod Classic? (Nueva opcion 64GB + Shure SE215)

Iniciado por JuanCG, 01 de Agosto de 2012, 10:47:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanCG

Buenas a todos.
Vereis, yo he tenido desde siempre un Fuze, el original. Mi modelo es  el de 8GB con una tarjeta de 16GB, que ya tengo llena.

El caso es que puedo permitirme un Classic, son 160GB que sinceramente, dudo que vaya a llenar antes de morir (y debería de quedarme aun tiempo). Bueno el caso es que el Sansa lo tengo lleno, y meterle una tarjeta de 32gb pues igualmente la llenaria, pues en realidad tendría solo 16GB mas de capacidad, al tener que volcar la musica de la tarjeta de 16GB que tengo ahora.

el problema que veo es que me da cosa que un producto que lleva tanto tiempo sin actualizarse, vaya y lo haga ahora...si, el tipico miedo tecnologico a comprar algo y que se quede desactualizado pronto (aunque por esa misma regla no comprariamos nada nuca).

¿Como anda de potencia? ¿A la par de mi Sansa Fuze o mejor? Actualmente uso JVC Carbon In-Ear y los JVC Xtreme Explosives. Me decantaría por el Classic basicamente por unos motivos, siempre meto discos enteros, siempre meto música a máxima calidad en MP3 y siempre meto todos los albumes de estudio de la banda, por lo cual ir llenando capacidad es facil.

¿Opiniones?
Un saludo compañeros!

xcd1947

Dudo mucho que salga un nuevo classic, los "normales" apenas usan mp3 / mp4 clásicos, se estilan PMP y smartphones, y apple lo sabe.
Lo que te recomendaría es que si te lo compras, que no sea europeo, si no quieres pedir a América o China, otra opción es una tarjeta de 64gb para tu sansa.

luin

Un Ipod classic siempre. Con ampli por LOD saca un sonido muy bueno. Lo malo es el itunes, pero no se si se podria roxboxear...

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Sludig

#3
Ahora que ya lo he vendido y mi comentario suena menos interesado  :mrgreen:, yo diría que SIEMPRE es el momento.
Si necesitas almacenamiento lo tienes, calidad de sonido por la salida de auriculares como el que más, y si ya quieres rizar el rizo usas el line out.
Para mí sin duda éste y el iPhone son ahora mismo los que mejor sonido dan, y he probado unos pocos...
Ahora ya entra si además de esos buscas otros parámetros (si lo quieres con memoria flash, más pequeño, sin iTunes...). Pero como reproductor puro y duro no lo dudes.

JuanCG

#4
Cita de: xcd1947 en 01 de Agosto de 2012, 10:53:58 AM
Dudo mucho que salga un nuevo classic, los "normales" apenas usan mp3 / mp4 clásicos, se estilan PMP y smartphones, y apple lo sabe.
Lo que te recomendaría es que si te lo compras, que no sea europeo, si no quieres pedir a América o China, otra opción es una tarjeta de 64gb para tu sansa.

¿Por que es mala opción? ¿Vienen muy capados en cuanto a volumen?
Respecto de reproductor puro y duro, sí, solo lo usaría para música, y en cualquier situacion (casa, calle...)

He mirado lo del volumen, y parece que restaurandolo al máximo, es decir, desde iTunes y no desde el dispositivo, se elimina ese capado al volumen. ¿Es cierto? ¿Alguien me puede confirmar eso o al menos darme unas indicaciones para solucionarlo?

xcd1947

Para mi el classic no es una mala opción, es más tengo uno europeo y mueve bastante bien todos los auriculares de botón e IEM que les he enchufado. Los orejeros son otra cosa, ahí si se nota esa limitación, al máximo de volumen con mis ultrasone, el nivel de escucha es un volumen normal, pero si es sólo para para iem va bien.
Eso sí, ese capado, hace que la calidad se resienta, aún así es bastante bueno.
Y lo que dices de quitar el capado, no se puede, no hay forma, o al menos no conocida.

JuanCG

Cita de: xcd1947 en 01 de Agosto de 2012, 12:37:23 PM
Para mi el classic no es una mala opción, es más tengo uno europeo y mueve bastante bien todos los auriculares de botón e IEM que les he enchufado. Los orejeros son otra cosa, ahí si se nota esa limitación, al máximo de volumen con mis ultrasone, el nivel de escucha es un volumen normal, pero si es sólo para para iem va bien.
Eso sí, ese capado, hace que la calidad se resienta, aún así es bastante bueno.
Y lo que dices de quitar el capado, no se puede, no hay forma, o al menos no conocida.

Ahora me esta tirando atrás eso, ya tuve que devolver un Sony Walkman por la limitación, se escuchaba ridiculamente bajo. Si es igual, no lo compro ni a la de tres.

Indeep

Ya se que no voy a decir nada nuevo pero si te compras un iPod Classic huye de los vendidos en Europa e intenta adquirir uno americano/chino/japones.
Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Mira también el cowon J3 de 32gb y le metes una tarjeta de 32 gb para tener 64 gb que no esta nada mal,te digo cowon ya que creo que pueden ser de los mas potentes y suenan bien.
También puedes comprar en eBay un iPod classic pero americano

Un saludo


Enviado con Tapatalk

efectozero

Disiento de que un classic europeo mueva bastante bien, cualquier iem. Yo con unos RE0 sonaban bajísimos. Nada satisfactorio para mí gusto  :grrr:

xcd1947

A lo mejor el mío no es europeo, lo compré en el foro y juraría que era europeo, no sé. Los sunrise, en cuanto a volumen los mueve bien.

efectozero

Cita de: xcd1947 en 01 de Agosto de 2012, 02:55:30 PM
A lo mejor el mío no es europeo, lo compré en el foro y juraría que era europeo, no sé. Los sunrise, en cuanto a volumen los mueve bien.

En tu favor digo que yo soy de oído duro  :jaja: Los sunrise son algo duros de mover, pero los RE0 lo eran mucho más. Hay una gran diferencia entre ambos.

zeppeliano

Entre los Sony capados y los Ipods capados ( menos el 7G , que a mi parecer suena bastante bié ), me quedo con el Sony , pues a un que con mucha limitación suenancon detalles que todavia no los he encontrado en grandes marcas. Si es que esto de los repros es  un mundo aparte.  :jaja:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver72

quédate con el fuze, es una máquina, y barata. El único ipod que merece la pena ( para mi ) es el classic no europeo y es carísimo. Conecta un ampli a ese fuze, métele una tarjetita de 32 GB y escucha buen sonido.

JuanCG

#14
Tambien es cierto que podría pillar una tarjeta de 64GB. En ese caso, ¿Que ampli para la salida del Sansa recomendais? Quiero decir que los que se han venido recomendando por aqui algunos tienen nuevas versiones, etc...

Y sobre todo, ¿Se nota diferencia en el sonido? No hablo de la potencia, sino del detalle. Además, ¿Hay mucha diferencia de conectarlo al ampli por la salida de línea?