Reproductor mp3 Cowon a pilas AA o AAA y precio máximo de 150 euros. Existe?

Iniciado por Elenna, 11 de Mayo de 2013, 06:11:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elenna

Hola,
He visto el reproductor Cowon Iaudio G3 que funciona a pilas, pero no encuentro ninguna página web donde comprarlo.
¿Sabeis como y donde puedo conseguir ese modelo?.
Lo compraría aunque sea de segunda mano.

¿Hay otras alternativas aparte del Cowon G3?

Gracias!!!

rrasio

Hola Elenna!

Pues desde tu post anterior sobre este mismo tema estuve averiguando mucho al respecto, con miras a aumentar mi colección de cacharrines a pilas, que "solo" tenía el Rio Forge y un Packard Bell Pulse FM de 2Gb (que fue mi primer Mp3 y que tiene buen sonido, Chip Sigmatel 3502). El caso es que ahora tengo en camino un par de repros a pilas más... :mrgreen: . Pero también hice una lista de otras buenas posibilidades, si bién todas son más o menos difíciles de conseguir, en todo caso por ebay y aunque no tengan envío, preguntandole al vendedor a ver si acepta enviarlos a España, cosa que con frecuencia los alemanes e ingleses, además vendedores serios casi siempre, aceptan..., mientras que por EEUU hay que tomar en cuenta la posibilidad de caer en aduanas  :-?
Bién, otras alternativas serían:
-Sandisk M250
-Sandisk M240
-Samsung YP-MT6
-Packard Bell Audiokey Lagoon
-Meixu X2
-Meixu E2
-Meizu E5
-JVC XA-MP101
-iRiver T60
-iRiver T50
-iRiver T10
-iRiver IFP (varios modelos)
-Cowon iAudio 5
-El Cowon G3
-Mpio FG100
-Panasonic SV-MP010 (ó el mp020)
  De estos es que he averiguado, tomando en cuenta que tengan al menos 1GB de capacidad, y buen sonido; aparte de que sean fiables, porque otros como los RCA Pearl fallan y se echan a perder solos..También de los enumerados: algunos tienen batería AA y otros AAA, aparte de que algunos no "corren" en "Windows post XP" o también pasa que no son de "arrastrar y soltar"... :think:
Seguramente faltan otras opciones en esta lista, así que sería bueno y deseable que otros aportaran más modelos con estas características... :mrgreen:

La verdad es que a mi tampoco me gusta nada que se burlen de la gente y jueguen con uno con la obsolescencia programada, por eso a todos los repros que tengo les puedo cambiar la batería y es en ese sentido que los antiguos son mejores: son testimonio de una época en que se hacían cosas duraderas y los fabricantes competían entre sí tratando de hacer productos cada vez con mayor calidad y durabilidad, :pelo:  en vez de ponerse de acuerdo cual mafias, para todos hacer productos que no duren... :atchus:
Que los productos baratos (o mejor dicho: baratones) duren poco está bién y es normal: si eso es lo que se quiere, pues bién: usted obtiene lo que paga, distinto es que no haya la altenativa de comprar un producto duradero (mayor calidad) ni aún pagándolo más caro.  :palomitas:
Y lo peor   :llorar: es que a juzgar por la cantidad de gente que considera que casi nada vale la pena más que un Sandisk Fuze o Clip  :reglas: a casi nadie le importa que se tiren los recursos... :paraguas:




llopezmig

Hola pues yo tengo un cowon g3 de 512 mb a estrenar, con su caja y todos los accesorios. Lo compré de una liquidación hace años,  junto a un par de hermanos mayores, que son los que realmente uso, si te interesa me pones un mp.
Saludos.
Miguel Angel
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

GTO

Muy bueno el G3, aún conservo el mio de 1 gb, esa capacidad era la caña para la epoca.

Salu2

Elenna

Al final no me ha interesado el G3 porque para el uso que yo voy a darle tiene poca capacidad.
LLopezmig gracias por el ofrecimiento de tu G3.

Me he comprado estos dos:
1- El Rio Forge de 512 mb (a pilas) en Ebay.
2- El Sansa Clip Zip de 8 gigas (con batería) en Amazon.es.

rrasio, muchas gracias por tu lista tan exhaustiva. Si en un futuro me da por comprarme otro reproductor mp3 a pilas ten por seguro que antes de nada pienso volver a consultar tu lista.  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Saludos y hasta la próxima.  :gorra:
Elena


rrasio

Elenna: Muy contento de haberte sido útil... :beso: Cualquier duda, me dices a ver si sé algo al respecto  :si:
Bueno, respecto a la lista, sigo investigando y tengo varios candidatos más: a ver si los agrego.... :think:
Un saludo! :gorra:

rrasio

Cita de: rockworld en 18 de Mayo de 2013, 10:48:18 AM
Cita de: rrasio en 11 de Mayo de 2013, 08:16:33 AM
El caso es que ahora tengo en camino un par de repros a pilas más... :mrgreen:

¿cuáles son?
Un panasonic SV-MP010 (usa 1 pila AA y da una autonomía de 80 horas y es UMS) y un Mpio FG 100 de 1GB (también de 1 pila AA)....Además un tercero que volvió a mis arcas: el Ondio FM ( 3 pilas AAA, tarjeta MMC, rockbox y con  sonidazo)
Bueno, aparte tengo la ambición de algun par de repros particulares más, que tengo entre ceja y ceja :mrgreen:...

obarriel

¿Cómo has conseguido otro Ondio? ¿o es el mismo? Es imposibilisisimo de encontrar!!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

Cita de: obarriel en 18 de Mayo de 2013, 03:16:05 PM
¿Cómo has conseguido otro Ondio? ¿o es el mismo? Es imposibilisisimo de encontrar!!
Es el mismo que como hijo pródigo volvió a casa, y...¡para alegría de este servidor, que lo sabe apreciar! :si:

obarriel

Yo voy a intentar agenciarme un SV-SD850N (que en su día tuve y perdí) o SV-SD870N. Va a ser dificil hacerse con uno, pero tendré que rebuscar en Japon.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

Cita de: obarriel en 18 de Mayo de 2013, 03:38:56 PM
Yo voy a intentar agenciarme un SV-SD850N (que en su día tuve y perdí) o SV-SD870N. Va a ser dificil hacerse con uno, pero tendré que rebuscar en Japon.
Me parece que esos dos modelos sí que son difíciles de conseguir: nunca he podido ver uno en venta o puja...En sonido seguramente sean como uno que tuve y del cual le cedí el relevo a PB, creo que era el SV-SD100, sonido excelente, de tamaño pequeñito, usaba tarjeta sd y pila extraible, además una preciosidad, lo único malo era el sofware que habia que usar porque no era UMS....

obarriel

Cita de: rrasio en 18 de Mayo de 2013, 03:52:12 PM
Cita de: obarriel en 18 de Mayo de 2013, 03:38:56 PM
Yo voy a intentar agenciarme un SV-SD850N (que en su día tuve y perdí) o SV-SD870N. Va a ser dificil hacerse con uno, pero tendré que rebuscar en Japon.
Me parece que esos dos modelos sí que son difíciles de conseguir: nunca he podido ver uno en venta o puja...En sonido seguramente sean como uno que tuve y del cual le cedí el relevo a PB, creo que era el SV-SD100, sonido excelente, de tamaño pequeñito, usaba tarjeta sd y pila extraible, además una preciosidad, lo único malo era el sofware que habia que usar porque no era UMS....

Si yo en su momento lo compré en Ebay a un vendedor japonés. Era la época donde estaban a la venta y era relativamente sencillo de comprar por Ebay. Pero una vez dejaron de venderse, es casi imposible encontrar uno porque muy pocos salieron de Japon. Me acuerdo que el mío lo perdí en el año 2008. Esta vez tendré que ir a Japón para buscar uno :P.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.