Ibasso DX50 en mp4nation.

Iniciado por zozito, 16 de Septiembre de 2013, 01:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Bueno un sonido calido puede sonar artificial..  pero no por ello deja de ser divertido,  quizas mas que buscar la pureza el x3 busca un sonido que guste a casi todos,  para todo lo demas itouch 5 y etymotic

losiher

Exacto. No me cansaré de repetir que era un gran repro el que tuve en mis manos y que el "rarito" soy yo, que busco la pureza y la fidelidad antes que lo alegre y cañero que tanto gusta en general.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Kyrian

#17
Buenas,
me acaba de llegar el cacharrito de mp4nation por fedex y nada de aduanas.
Me ha sorprendido que apenas trae accesorios,
Solo viene el cacharro, cable de pc, cable de audio, funda y pegatina protectora.
En algunas fotos he visto que a algunos les venia una Warranty Card.
ni manual, ni patitas de goma, ni adaptador de corriente ...
Me puede confirmar alguien que este es el contenido correcto?
Gracias!
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

dacari

Cita de: Kyrian en 27 de Septiembre de 2013, 09:01:33 AM

Solo viene el cacharro, cable de pc, cable de audio, funda y pegatina protectora.
En algunas fotos he visto que a algunos les venia una Warranty Card.
ni manual, ni patitas de goma, ni adaptador de corriente ...
Me puede confirmar alguien que este es el contenido correcto?
Gracias!

Correcto, que necesitamos más? el manual no está ni online, patas de goma para que? y el adaptador..es lo único que podría venir, pero siendo esto tan universal, prefiero que recorten en esto y tengamos un mejor acabado, por ejemplo.

Kyrian

Cita de: dacari en 27 de Septiembre de 2013, 09:17:27 AM
Cita de: Kyrian en 27 de Septiembre de 2013, 09:01:33 AM

Solo viene el cacharro, cable de pc, cable de audio, funda y pegatina protectora.
En algunas fotos he visto que a algunos les venia una Warranty Card.
ni manual, ni patitas de goma, ni adaptador de corriente ...
Me puede confirmar alguien que este es el contenido correcto?
Gracias!

Correcto, que necesitamos más? el manual no está ni online, patas de goma para que? y el adaptador..es lo único que podría venir, pero siendo esto tan universal, prefiero que recorten en esto y tengamos un mejor acabado, por ejemplo.

y la warranty card te venía?
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

Kyrian

Por cierto, ahora entiendo como se lo montan para evitar costes de aduanas.
Con cacharros carillos "regalan" unos cascos, ya hemos visto por aquí los m5, r1, ... y pronto yo pondré unos m4.
Pues lo que declaran son estos cascos y les asignan un valor de $20.
El DX50 o el X3 son de regalo, lo que declaran es que has comprado unos IEM por $20
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

elbateria

Claro, entonces yo te mando un Ferrari y un mechero, pongo 5$ y el Ferrari es un regalo por comprar el mechero, como las entradas de fútbol y los bolis de bic. ¿estamos locos?

Aduanas funciona por criterios estadísticos.

- Si es pequeño, ligero y declara bajo valor, hay un porcentaje alto de que pase ya que esto solo lo paran aleatoriamente uno de cada tantos.
- Si es pequeño, ligero y declara más de entre 70-100$, te paran y te meten IVA+Arancel+Despacho.
- Si hace bulto o pesa, y declara un valor bajo te lo paran siempre, aunque ponga 20$.
- Si a ellos en sus varemos no les cuadra el peso/volumen por el valor declarado te lo paran y te piden factura, tú presentas la factura y si su valor es diferente al declarado, te cascan el IVA+Arancel+Despacho+Sanción. Si la factura es de lo mismo que el valor declarado y sigue sin cuadrarles, te piden documentación del pago (a estas el cacharro ya lleva 10-12 días en aduanas) si presentas documentación del pago y lo "modificas" para que cuadre, con la referencia de la operación, sea transferencia, tarjeta o paypal, aduanas/hacienda hace la consulta a la entidad y si no concuerda te meten IVA+Arancel+Despacho+SanciónPlus. Esto ya es un caso extremo de que te pases de listo o topes con un funcionario cabrón.

Aduanas tiene unas tablas de valoraciones estadísticas que cruzan peso/volumen/precio más algunos productos en especial vigilancia: tablets, móviles, etc. si ponen 20$ una tablet lo más fácil es que no pase. Si te mueves dentro de esas tablas pasas (a no ser que te toque la china) y si no, te clavan.

Todo lo demás de poner como regalo, poner como muestras comerciales, declarar valores bajos... son leyendas urbanas.

Saludos.

dacari

Cita de: Kyrian en 27 de Septiembre de 2013, 09:18:39 AM
Cita de: dacari en 27 de Septiembre de 2013, 09:17:27 AM
Cita de: Kyrian en 27 de Septiembre de 2013, 09:01:33 AM

Solo viene el cacharro, cable de pc, cable de audio, funda y pegatina protectora.
En algunas fotos he visto que a algunos les venia una Warranty Card.
ni manual, ni patitas de goma, ni adaptador de corriente ...
Me puede confirmar alguien que este es el contenido correcto?
Gracias!

Correcto, que necesitamos más? el manual no está ni online, patas de goma para que? y el adaptador..es lo único que podría venir, pero siendo esto tan universal, prefiero que recorten en esto y tengamos un mejor acabado, por ejemplo.

y la warranty card te venía?

Si, la especie de tarjeta de crédito-garantía si venía.

yugas

Yo no sé si es que tengo suerte pero con aduanas nunca he tenido problemas a no ser que el valor declarado sea mayor a 30$, bien sean paquetes grandes o pequeños.

Anteayer recibí un paquete de USA con un valor declarado de 199$ (unos auriculares) como "comercial sample", me esperaba pagar aduanas pero gracias a dios no he pagado nada tampoco  :jejeje:

Así que un paquete del tamaño del Ibasso con un valor declarado de $25 o incluso 30$ como "USB sound card" o similar no creo que lo paren, muy mala suerte sería.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

dacari

Cita de: elbateria en 27 de Septiembre de 2013, 11:27:58 AM

Aduanas tiene unas tablas de valoraciones estadísticas que cruzan peso/volumen/precio más algunos productos en especial vigilancia: tablets, móviles, etc. si ponen 20$ una tablet lo más fácil es que no pase. Si te mueves dentro de esas tablas pasas (a no ser que te toque la china) y si no, te clavan.

Todo lo demás de poner como regalo, poner como muestras comerciales, declarar valores bajos... son leyendas urbanas.

Estoy de acuerdo, siempre he creído debe ser así pasa que se deben colar muchos y mucha gente se cree que es "invencible" pero un dia u otro acaba llegando. Lo digo porque a mi me han llegado a cobrar con valor declarado 0€ o sea que apartir de ahí.....si cuela perfecto sino pues mala suerte vale por las veces que ha colado.

elbateria

No creo que mucha gente por aquí reciba más paquetes que yo, de todos los tamaños y valores, comercial samples, gift, desde china, hk, usa, rusia... ni que tenga un agente de aduanas que le lleve estas cosas.

El procedimiento habitual es tal cual digo, si entra en sus varemos estadísticos pasa y si no se para. Además, es que la declaración completa de aduanas que te pasan cuando declaras como empresa sale: valor estadístico tanto, valor declarado tanto = desviación X. Si la desviación se pasa de lo que está estimado en el tipo de producto declarado, se para y piden documentación. Piensa que igual que a un particular le interesa no pagar, quizá a una empresa en cierto momento le interesa pagar más, porque el IVA se lo desgrava y necesita echarse gasto a la espalda para equilibrar el beneficio, como hacen todas las multinacionales, que declaran el beneficio en su filial en Irlanda o Luxemburgo.

Lo que digo es el procedimiento normal, luego ya está que te toque la pedrea. Tengo facturas de aduanas por paquetes de 30$ que me salieron 25€ más de gastos, ya ves qué negocio, y al revés lo mismo, mi record son 300$ que pasaron sin parar. Pero ni una cosa ni la otra es lo habitual.

Chavales, que aduanas es hacienda y esta gente viven de esto, no son 4 colegas parando paquetes como quien hace la quiniela.

Kyrian

Cita de: elbateria en 27 de Septiembre de 2013, 12:31:57 PM
No creo que mucha gente por aquí reciba más paquetes que yo, de todos los tamaños y valores, comercial samples, gift, desde china, hk, usa, rusia... ni que tenga un agente de aduanas que le lleve estas cosas.

El procedimiento habitual es tal cual digo, si entra en sus varemos estadísticos pasa y si no se para. Además, es que la declaración completa de aduanas que te pasan cuando declaras como empresa sale: valor estadístico tanto, valor declarado tanto = desviación X. Si la desviación se pasa de lo que está estimado en el tipo de producto declarado, se para y piden documentación. Piensa que igual que a un particular le interesa no pagar, quizá a una empresa en cierto momento le interesa pagar más, porque el IVA se lo desgrava y necesita echarse gasto a la espalda para equilibrar el beneficio, como hacen todas las multinacionales, que declaran el beneficio en su filial en Irlanda o Luxemburgo.

Lo que digo es el procedimiento normal, luego ya está que te toque la pedrea. Tengo facturas de aduanas por paquetes de 30$ que me salieron 25€ más de gastos, ya ves qué negocio, y al revés lo mismo, mi record son 300$ que pasaron sin parar. Pero ni una cosa ni la otra es lo habitual.

Chavales, que aduanas es hacienda y esta gente viven de esto, no son 4 colegas parando paquetes como quien hace la quiniela.

Pues ya te digo que en mi paquete de Fedex, en la etiqueta que viene por fuera con la descripción, pone Headphones $20
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

Kyrian

Cita de: dacari en 27 de Septiembre de 2013, 11:38:04 AM
Cita de: Kyrian en 27 de Septiembre de 2013, 09:18:39 AM
Cita de: dacari en 27 de Septiembre de 2013, 09:17:27 AM
Cita de: Kyrian en 27 de Septiembre de 2013, 09:01:33 AM

Solo viene el cacharro, cable de pc, cable de audio, funda y pegatina protectora.
En algunas fotos he visto que a algunos les venia una Warranty Card.
ni manual, ni patitas de goma, ni adaptador de corriente ...
Me puede confirmar alguien que este es el contenido correcto?
Gracias!

Correcto, que necesitamos más? el manual no está ni online, patas de goma para que? y el adaptador..es lo único que podría venir, pero siendo esto tan universal, prefiero que recorten en esto y tengamos un mejor acabado, por ejemplo.

y la warranty card te venía?

Si, la especie de tarjeta de crédito-garantía si venía.

y son de mp4nation? yo pensaba que la tarjeta esa solo era con los que compras directamente en Ibasso.com
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

drivers66

Yo no he recibido tantos paquetes seguramente, pero tengo dos familiares muy directos que han trabajado durante años en la aduana, y te puedo contar anecdotas miles al respecto de las aduanas.

Y ya os digo que ninguno de los dos es tonto, ni se creen lo que pone en el valor declarado (a ellos eso les da igual), ni siempre se creen cuando alguien les dice que "no lleva nada". Ellos tienen unos protocolos y unas ordenes, y puedes tener suerte una vez, y que no te toque un registro de un paquete donde llevabas un movil de 200 euros,, como que te llamen para pagar un CD con un videojuego (por poner dos ejemplos conocidos de primera mano), o que al cruzar la aduana el agente no te haga ni caso,, o que, seas agraciado con un registro,, y te toque sacar todo de la maleta (no todas las aduanas son solo paquetería).


drivers66

Cita de: Kyrian en 27 de Septiembre de 2013, 01:08:50 PM

Pues ya te digo que en mi paquete de Fedex, en la etiqueta que viene por fuera con la descripción, pone Headphones $20

Que tu paquete hubiese llevado una pistola, o 200 gramos de maria,, verias si te lo hubieran parado o no.. Todos los paquetes se pasan por scanner y por perro, solo que, los que no son sospechosos, se miran de forma aleatoria. En muchos casos, el valor declarado les da igual.

A ver, si tu y yo sabemos todo eso de los valores declarados, y de como funciona aliexpress, ebay, etc  ¿ en serio has pensado que la gente de aduanas, que trabaja en ello no se sabe ese truco ?. Ya te digo que se saben ese, y otros miles, otra cosa es que, como decia antes, tienen normas y protocolos, que hacen que no todos los paquetes se revisen.