Que reproductor elijo para Shure se846 ?

Iniciado por shure se846, 28 de Octubre de 2014, 02:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonetti84

Muy buenas. No te sientas tan raro al haber comprado antes los auriculares, a mí se me presentó la ocasión de unos shure se535 seminuevos y me tiré a por ellos sin tener un buen repro antes (venía de unos monter tour 2.0 que por ignorancia en tema audiófilos compré hace un año, el cambio es una barbaridad). Hasta hace poco los usaba con un lg optimus g y con neutron player, reproduciendo archivos flac mayormente a 16 y 24 bits. Ahora tengo el g2 y el cambio es brutal con respecto al g. Aún así estoy como tú, y lo que más me tira después de llevar semanas leyendo es el hidizs ap100. La gente habla maravillas de él y todas las reviews lo ponen por las nubes respecto al sonido puro que da, aparte el diseño para mí es perfecto: ligero, buenos materiales... En lo que gana el x5 sin duda es en tema almacenamiento, eso de poder ampliar la memoria por partida doble hasta 256 gbs es una pasada. Puedes tener una tarjeta microsd con la música fija que siempre quieres escuchar, y otra para ir cambiando.
En rangos más baratitos está el xuelin hifi770, que tiene una pinta estupenda y es táctil todo él, o el hifiman 700 que viene en un combo con los iems re400 versión balanceada, aunque éste último si ya tienes unos shure quizá te interese menos. En aspecto global yo tengo debilidad por el hidizs, aunque el fiio x5 me gana por el almacenamiento y por ser también DAC.
Músico veterano, audiófilo novato.
REPROS: Hidizs AP100, Hifiman HM-700.
IEMS: Shure SE535, Hifiman RE400B, Brainwavz S0, Senheisser CX300 II.

GonzaloM

Con los SE846 compra un iBasso DX90 ;-).
Los Astell&Kern cuestan un dineral!!!! Vamos, yo desde luego no vuelvo a comprar uno.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

shure se846

#17
Debo decir que decidí ,hace tiempo, por el walkman a 17. Lo que no tengo claro es que amp comprar o talves un dac/amp . cambie de opinión con los amp de sony . Pensaba en un cypherlabs picollo dac/amp o un leckerton audio uha 760 . De este ultimo leí que tiene el mejor dac , un cirrus logic 4398 .