¿Otro iAudio G3 o mejor otra opción?

Iniciado por Jumbotron, 01 de Septiembre de 2007, 01:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

#15
No te fijes solo en el precio, valora los regalos tb. El de apexauczone viene con cargador de pared, cargador de viaje, funda de silicona y funda de cristal. Por 7 euros más merece y mucho la pena. Lo de la salida tv el meizu no tiene, eso lo podrias hacer con un cowon d2 (pero para verlo bien necesitarás una tv pequeñita) o un Pmp. La resolución de los videos esta adaptado al tamaño de la pantalla, no esperes meter una peli divx con resolución para tv y pasarlo al meizu, antes tienes que convertir la peli a la resolución del meizu (o del D2)
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Jaime

Si esque pelis ni voy a meter va a ser solo musica. EL sistema de archivos que es arrastrar y ya esta tipo disco curo portatil? HOmbre pues si merece la pena ggastarse algo mas si me da el cargador de viaje para el coche al mechero perfecto. Joer al final me has convencido porque total el creative son 60€ que son 2gb pero este por el doble de precio si pero son 8gb!

Un saludo.

loignoro

El meizu sí es ums (arrastrar y ya está  ;-))
El cargador que dá es 1  de pared y uno de viaje. De coche, no. Pero siempre le puedes comprar un adaptador o un cargador usb de coche que lo tienes por menos de 6 euros creo que en app informática. Usa más la búsqueda, en el foro esta comentado lo del cargador. Busca "cargador meizu"

A lo mejor te compensa más buscarte un Meizu de 4 gb por algo menos de 90 euros que regale funda de silicona (la funda sí la veo importante, aunque a mí me gusta más la crystal case que regala apex) y luego comprarte un cargador de coche (el de app es de pared y de coche a la vez)

El m3  comparte calidad (creo) pero la batería dura menos y la pantalla es más pequeña
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Jaime

Pos nose la verdad que hare al final, ayer probe un ipod video de 30gb en mi coche que me lo dejo un amiguete y la verdad no note apenas diferencia al mp3 warrisimo de 128mb que tengo ahora que he perdido el mio... Bueno esta semana me tienen que dar un nokia 6300 asique probare a ver que tal si me gusta le meto una micro sd de 2 gb y me quito de lios y aparatos jeje.

Un saludo.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

norman39

Yo tambien tengo un Iaudio G3 y la verdad es que estoy encantado con él. Sabeis si modelos superiores como por ej. el X5 tienen mayor calidad de sonido?

blogoblo

Cita de: norman39 en 05 de Septiembre de 2007, 05:33:34 AM
Yo tambien tengo un Iaudio G3 y la verdad es que estoy encantado con él. Sabeis si modelos superiores como por ej. el X5 tienen mayor calidad de sonido?

El X5 es el reproductor por excelencia, en cuanto a sonido se refiere. Ya que buscas un G3, prueba a hacerte con un U3, que da un sonido espectacular también.

norman39

No, yo el G3 ya lo tengo. Me referia si el X5 es superior en cuanto a calidad de sonido o si por el contrario la calidad de sonido es la misma en todos los Iaudio y lo que varía son las prestaciones ( video, formato FLAC, bateria , etc.) Gracias

Jumbotron

Hola:

Cita de: loignoro en 02 de Septiembre de 2007, 04:18:08 PM
Yo me decantaría por el Meizu M6, su autonomía es muy buena, pero es de batería. Por ebay te puedes sacar el de 4gb en 90 euros (siempre hablo con gastos de envío incluidos)
Pero por algo mas de 125 euros pillas el de 8gb y te regalan 2 cargadores (uno de viaje y uno de pared, funda de silicona, funda de plástico trasparente). Por ese precio merece la pena

Muchas gracias por la info. Voy a ver si compro ahora mismo en eBay el de 8 GB.

Un saludo y gracias.

Jaime

Cita de: norman39 en 05 de Septiembre de 2007, 11:55:26 AM
No, yo el G3 ya lo tengo. Me referia si el X5 es superior en cuanto a calidad de sonido o si por el contrario la calidad de sonido es la misma en todos los Iaudio y lo que varía son las prestaciones ( video, formato FLAC, bateria , etc.) Gracias

LA verdad esque es un lio porque si el x5 tiene 30gb en esta tienda http://cgi.ebay.es/Der-HAMMER-Cowon-iAUDIO-X5-30GB-ovp_W0QQitemZ230169501060QQihZ013QQcategoryZ8267QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sale cojonudo de precio en comparacion a un u3 por ejemplo que vale 100€ y son 4gb. Lo unico que me da un poco de palo es que yo preferiria un g3 por el tema de que lleva una pila de AA y siempre puedo llevar de esas alguna de repuesto, con la bateria te puedes quedar colgado y si decis que con el tiempo se joden las baterias....


loignoro

Cita de: Jumbotron en 07 de Septiembre de 2007, 08:06:52 PM
Hola:
Muchas gracias por la info. Voy a ver si compro ahora mismo en eBay el de 8 GB.
Un saludo y gracias.

No te va a decepcionar, Jumbotron. Ya nos contarás.
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Cita de: Jaime en 12 de Septiembre de 2007, 06:51:22 AM
Cita de: norman39 en 05 de Septiembre de 2007, 11:55:26 AM
No, yo el G3 ya lo tengo. Me referia si el X5 es superior en cuanto a calidad de sonido o si por el contrario la calidad de sonido es la misma en todos los Iaudio y lo que varía son las prestaciones ( video, formato FLAC, bateria , etc.) Gracias

LA verdad esque es un lio porque si el x5 tiene 30gb en esta tienda http://cgi.ebay.es/Der-HAMMER-Cowon-iAUDIO-X5-30GB-ovp_W0QQitemZ230169501060QQihZ013QQcategoryZ8267QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sale cojonudo de precio en comparacion a un u3 por ejemplo que vale 100€ y son 4gb. Lo unico que me da un poco de palo es que yo preferiria un g3 por el tema de que lleva una pila de AA y siempre puedo llevar de esas alguna de repuesto, con la bateria te puedes quedar colgado y si decis que con el tiempo se joden las baterias....

Hombre es que el coste por gb no tiene nada que ver en un reproductor de disco duro con uno de memoria.

Roadpal supongo que es un buen vendedor. Sale tan barato porque el euro ahora está muy fuerte.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Marco

Segun se ha puesto en esta conversacion el Iriver x20  (loignoro) tiene bateria extraible y line out, pero por lo que he visto en el manual de uso no es out es -in.

loignoro

Tienes razón, lo siento. Ya he editado bien los mensajes para no confundir al personal. Se me fué totalmente la pinza.
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX