¿Otro iAudio G3 o mejor otra opción?

Iniciado por Jumbotron, 01 de Septiembre de 2007, 01:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jumbotron

Hola:

Tengo el Mini Player desde hace un par de días y por ahora no puedo más que descubrirme ante tal ingenio. :dios:

Impresionante todo lo que ofrece en cuanto a reproducción de audio se refiere, pero es que además ya le he encontrado utilidad a sus posibilidades como visor de fotografías, las cuales, he de apuntar, se ven muy claritas, teniendo siempre en cuenta lo reducido de la pantalla LCD. Y luego está la reproducción de videos .avi, que aunque por ahora no me tira mucho, no deja de ser un plus añadido.

En fin, que por el momento estoy muy contento con la compra. Gracias por sugerirme esta pequeña maravilla, loignoro.

Un cordial saludo.

loignoro

 :risa: :risa: Me alegro Jumbotrón, bienvenido al club.


http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2399.0/

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :hola: :hola:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Santi

Jumbotron: Yo quiero comprarme mi primer MP3 y por lo que he visto en estos foros me parece interesante para lo que yo lo quiero el que tu tienes, el iAudio G3. ¿Sabes en Madrid algún sitio fisico donde lo vendan? en Ibertronica me han dicho que ya no son distribuidores.
Santi