Cual de segundamano¿?¿?

Iniciado por WarnerB, 24 de Febrero de 2008, 09:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bilinbo

Cita de: obarriel en 27 de Febrero de 2008, 09:48:48 AM
Cita de: Bilinbo en 27 de Febrero de 2008, 09:46:36 AM
Cita de: telematikero en 25 de Febrero de 2008, 08:24:37 AM
Porque 4-8Gb se quedan pequeñas. Felicidades por esas 20GB.
Pues yo tengo un MP3 de 8 GB y ceo que me sobrara espacio durante muuuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhhhhoooooooooooooo tiempo. Para mi 20 GB es imnecesareo. A no ser que quieras ver peliculas o algo asi.


Eso es porque tienes poca música y/o muy comprimida. Hay gente que incluso los 160gb de Ipod Classic se le quedarían cortos.
Tengo 10 GB de musica en el disco duro, y mi reproductor es de 8 y no lo tengo ni medio lleno. Tengo musica que solo lo escuchare un par de veces, o variados que ya no me apetece oir, con lo que no meto en mi ZEN.
No es cuestion de meter toda mi musica en el reproductor, sino la que se que oire. Porque aunque tengas uno de 160 GB y lo tenga lleno, creeme que ni siqueira oiras la cuarta parte de lo que metes

WarnerB

#16
Y el zune, la verdad es que ni le habia visto... a parte de EEUU aqui en españa se puede comprar en algun sitio?? se comercializa en España?Y el software y demas viene en español??

Nadescap

En España no se comercializa todavia, creo q el software y lo de mas si viene en español, pasate por la review q hizo trufas del zune 80, q tambien tuvo el zune 30
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

WarnerB

ok, gracias.

Una pregunta sobre el iriver H10. Este reproductor al ser antiguo y la bateria no es extraible.... para conseguir una bateria que habria que hacer? el servicio tecnico te la vende?

Max

Cita de: Bilinbo en 28 de Febrero de 2008, 06:27:05 AM
Cita de: obarriel en 27 de Febrero de 2008, 09:48:48 AM
Cita de: Bilinbo en 27 de Febrero de 2008, 09:46:36 AM
Cita de: telematikero en 25 de Febrero de 2008, 08:24:37 AM
Porque 4-8Gb se quedan pequeñas. Felicidades por esas 20GB.
Pues yo tengo un MP3 de 8 GB y ceo que me sobrara espacio durante muuuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhhhhoooooooooooooo tiempo. Para mi 20 GB es imnecesareo. A no ser que quieras ver peliculas o algo asi.

Eso es porque tienes poca música y/o muy comprimida. Hay gente que incluso los 160gb de Ipod Classic se le quedarían cortos.
Tengo 10 GB de musica en el disco duro, y mi reproductor es de 8 y no lo tengo ni medio lleno. Tengo musica que solo lo escuchare un par de veces, o variados que ya no me apetece oir, con lo que no meto en mi ZEN.
No es cuestion de meter toda mi musica en el reproductor, sino la que se que oire. Porque aunque tengas uno de 160 GB y lo tenga lleno, creeme que ni siqueira oiras la cuarta parte de lo que metes

Te suena el concepto de Jukebox? Y el de reproducción aleatoria, o mediante tags? Pues imagina... :music:

Cita de: WarnerB en 28 de Febrero de 2008, 05:26:49 PM
ok, gracias.

Una pregunta sobre el iriver H10. Este reproductor al ser antiguo y la bateria no es extraible.... para conseguir una bateria que habria que hacer? el servicio tecnico te la vende?
De segunda mano me iría a por un X5 o M5 (sólo si estuviera a muy buen precio, obviamente). La batería no es un problema si sigues las indicaciones para cambiarla en el post que hay en esta web. El H10 no te  lo recomiendo, dieron problemas serios de firmware.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

WarnerB

Problemas de firmware? pero esos se actualizan no? yo tengo n h10 de 6gb y no m ha dado ningun disgtusto.

WarnerB

#21
Venga a ver quien se moja:
Al margen de precios, puesto que buscare principalmente de 2 mano y me pudeo encontrar con cosas dispares.... lo que mas me importa es la calidad de audio... y como principal ocupacion para musica pero como dije busco capacidad para meter toda la musica o gran parte asi que a partir de 20 creo que me puedo apañar... he encontrado esto a precios interesantes:

- Ipod classic 80gb
-Zune 30 y 80gb
-Iaudio X5 20gb
-Creative Zen Vision W 30gb- 60gb
-Creative zen vision M 30gb
- Iriver H10 20gb
- (No en este grupo) me gusta mucho el Trekstor Vibez si no fuera por esos 12gb


Asi que me poderis decir cual puede ser mejor en cuanto a calidad de sonido y un poco en general?
De esta ya me decido....jj un saludo y gracias.

telematikero

Si buscas solo audio el X5.
Si buscas algo mas moderno y que reproduzca algun video con buena calidad y una muy buena radio pillate un Zune.
Descarta a apple por sonido, el creative W por trasto.
Si encontraras el creative M a buen precio me lo pensaria aunque para pillarte un creative antes me pillaria el X5.
El iriver es muy feo en mi opinión.
En resumen iaudio es ejor en calidad de sonido pero a mi el repro me parece un poco trasto y la interfaz no es una maravilla. Un poco por debajo en audio esta el Zune. Yo he tenido la misma situación hace poco y me he pillado un zune 80 por 216 euros. Si con el de 30 te bastas muy bien pues con el firmware nuevo es mucho mas rapido y lo puedes encontrar sobre los 125 euros.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



obarriel

Cita de: WarnerB en 01 de Marzo de 2008, 12:18:19 PM
Venga a ver quien se moja:
Al margen de precios, puesto que buscare principalmente de 2 mano y me pudeo encontrar con cosas dispares.... lo que mas me importa es la calidad de audio... y como principal ocupacion para musica pero como dije busco capacidad para meter toda la musica o gran parte asi que a partir de 20 creo que me puedo apañar... he encontrado esto a precios interesantes:

- Ipod classic 80gb
-Zune 30 y 80gb
-Iaudio X5 20gb
-Creative Zen Vision W 30gb- 60gb
-Creative zen vision M 30gb
- Iriver H10 20gb
- (No en este grupo) me gusta mucho el Trekstor Vibez si no fuera por esos 12gb


Asi que me poderis decir cual puede ser mejor en cuanto a calidad de sonido y un poco en general?
De esta ya me decido....jj un saludo y gracias.


De los que has puesto yo elegiría el Zune 80.
Si lo que más te importa es la calidad de audio entonces el Vibez puede ser la opción más recomendable. Aunque la capacidad es mucho menor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

WarnerB

#24
Pues al final a caido el IRIVER h10 20gb... y ha sido este porque le he encontrado nuevo"" y por 66 Euros... entonces me ha parecdido buena la oportunidad,,, he pujado por el y lo he conseguido por ese precio, creo que no he hecho mal...jjj se que es el mas viejo y el que sera menos completo... pero para lo que lo quiero , escuchar musica y por capacidad, y sobretodo por precio.... creo que esta bien. Ademas el Iriver de 6gb que tengo me parece que tiene calidad de audio....

Ahora nos buenos auriculares... como unos sennheiser Px 200 o de ese tipo y a correr...jj

Sino estaba mirando el Zune.... que junto con el creative hubiera sido lo mas acertado..... Pro diseño y por lo que he leido del audio me hubiera decantado por ese Vibez.... pero la capacidad..... en fin no le descartare si en un futuro lo sacan de mas capacidad...



Bueno sin mas rollete....... gracias a todos por las opiniones y orientaciones...... gracias y un saludo....Ya os contare que tal.

grimbergen_beer

Si te has pillado ese Iriver y tienes problemas de firmware... ojea el Rockbox que en tu modelo si funciona. A ver que te parece.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jokerman


         Pues enhorabuena, es un muy buen precio por un buen cacharro. A disfrutar esos 20Gb

Un saludo

WarnerB

Gracias. Una pregunta tonta aunque no venga al tema... cuando tienes que actualizar un reproductor (el frimware) hace falta instalar uno a uno si tiene varios hasta llegar al mas reciente o el ultimo que haya disponible ya trae consigo los anteriores?

jokerman


        No hace falta que vayas paso a paso actualizando, con que le metas el último sobra, indenpendientemente de que tengas el firmware del año catapum

Saludos

nekke

de todas formas te lo suele poner el fabricante en la página, lo del firmware quiero decir...

por no abrir otro tema...

hay mucho movimiento de mp3 de segunda mano?

tengo un nw-hd5 de 20 GB Sony y estaba barajando la posibilidad de venderlo...

saludos