MP3 para regalar a mi mujer, que me recomiendan??

Iniciado por orome, 31 de Octubre de 2008, 06:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orome

jejejje Muchas Gracias amigo de nuevo por los comentarios.

ya me habeis puesto de nuevo en duda o el Sony o el ipod, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

loignoro

Cita de: blogoblo en 01 de Noviembre de 2008, 08:35:59 PM
Yo elegiría el Sony.  ;-)
Sonido muy bueno, gran autonomía, muy intuitivo, bonito diseño, radio y UMS en Windows.

Y auriculares de serie mucho mejores que los que trae el Ipod.
Si vas a ECI puedes pedir probar los dos.
El Sony apuesto a que suena mejor que el Ipod (la serie NWZ-A8x8 al menos, claramente), y al escucharlos con los auriculares que vienen con cada uno, la diferencia en calidad de sonido vá a ser todavía mayor.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

orome

Joe Loignoro podías haber venido 3 horas antes, jejeejje

Acabo de pillarme el ipod 8 Gb en color plata por 99 euros mas 6 de gastos de enví en ebay.

Gracias a todos

blogoblo

Tú ya tenías claro, desde el principio, que querías el iPod... ¡A mi no me engañas!  :lol:

A disfrutarlo.  :music:

orome

jajajja Blogobo la verdad que algo si me tiraba es cierto, porque como algunos bien dicen aquí para regalar como que mola más no???

Si ella tampoco tiene demasiada idea, ojo como yo, no exige demasiado pues he visto que tampoco os decantabais todos todos por el sony así que me he lanzado en ebay y ......espero qeu salga bien.

Gracias a todos.

Cesartron12345

Sinceramente yo no creo que quede mejor un Ipod que otra cosa. Me explico, es cierto que es lo mas conocido y lo que todo el mundo quiere tener etc. Pero estamos hablando de una esposa, no un regalo a alguien mas alejado. Quiero decir, que si tu a tu mujer le explicas mira este reproductor es mejor por tal y cual, y gracias a que me estado informando en foros y tal se que tiene mejor sonido y mas prestaciones y tal pascual. Pues no creo que te diga, pues menuda mierda, yo quería un ipod.

Digo esto, porque yo hace 2 años le regalé el Meizu a mi Novia, y está encantada. Y sin tener ella ni idea de calidad de musica etc, pues se da cuenta que suena mucho mejor que el mp3 que tenia, y ahora sabe que hay vida más allá de sony, apple etc :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

XPG

Cita de: Cesartron12345 en 02 de Noviembre de 2008, 07:50:27 PM
Sinceramente yo no creo que quede mejor un Ipod que otra cosa. Me explico, es cierto que es lo mas conocido y lo que todo el mundo quiere tener etc. Pero estamos hablando de una esposa, no un regalo a alguien mas alejado. Quiero decir, que si tu a tu mujer le explicas mira este reproductor es mejor por tal y cual, y gracias a que me estado informando en foros y tal se que tiene mejor sonido y mas prestaciones y tal pascual. Pues no creo que te diga, pues menuda mierda, yo quería un ipod.

Digo esto, porque yo hace 2 años le regalé el Meizu a mi Novia, y está encantada. Y sin tener ella ni idea de calidad de musica etc, pues se da cuenta que suena mucho mejor que el mp3 que tenia, y ahora sabe que hay vida más allá de sony, apple etc :P

En mi caso, aún así, mi novia querría el ipod
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Cesartron12345

Cita de: XPG en 02 de Noviembre de 2008, 07:58:31 PM
Cita de: Cesartron12345 en 02 de Noviembre de 2008, 07:50:27 PM
Sinceramente yo no creo que quede mejor un Ipod que otra cosa. Me explico, es cierto que es lo mas conocido y lo que todo el mundo quiere tener etc. Pero estamos hablando de una esposa, no un regalo a alguien mas alejado. Quiero decir, que si tu a tu mujer le explicas mira este reproductor es mejor por tal y cual, y gracias a que me estado informando en foros y tal se que tiene mejor sonido y mas prestaciones y tal pascual. Pues no creo que te diga, pues menuda mierda, yo quería un ipod.

Digo esto, porque yo hace 2 años le regalé el Meizu a mi Novia, y está encantada. Y sin tener ella ni idea de calidad de musica etc, pues se da cuenta que suena mucho mejor que el mp3 que tenia, y ahora sabe que hay vida más allá de sony, apple etc :P

En mi caso, aún así, mi novia querría el ipod

Jeje, la mía es que no es pijotera de marcas, ni para ropa ni para nada. Asi que en ese caso, si su novio "el entendido" le dice mira esto es mejor y tal y cual pues ella mas feliz que unas castañuelas :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

melekoto

Sigo pensando que lo de regalarle un mp3 no le entusiasmará demasiado, aunque no te preocupes, imagino que nunca te lo dirá.
Debistes estirarte un poco y comprarle un bolso de Loewe (aunque fuera de los falsos) y si eso le metias el ipod dentro y quedabas como un señor...y encima ahora te queda el rollo de explicarle lo del Itunes. que vida

Carlos

Cita de: melekoto en 02 de Noviembre de 2008, 09:48:58 PM
Sigo pensando que lo de regalarle un mp3 no le entusiasmará demasiado, aunque no te preocupes, imagino que nunca te lo dirá.
Debistes estirarte un poco y comprarle un bolso de Loewe (aunque fuera de los falsos) y si eso le metias el ipod dentro y quedabas como un señor...y encima ahora te queda el rollo de explicarle lo del Itunes. que vida

Eso depende de cada mujer, hay de todo conozco un par que le gustan mas los videojuegos que la ropa. Pero vamos todas las mujeres jovenes de hoy en dia tienen "mp3"

Eso si la idea del bolso y dentro un ipod es buena
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Pues yo no sabría que decir para regalarle, me explico, a una amiga le regalamos zen v plus, que le gustaba mucho este reproductor ( el de 8 gb ). Sólo de saber que lo mete en el bolso sin la funda de cualquier manera y encima enrrolla los cables de los auriculares todos hechos un gurruño me da a mal. Se lo debimos regalar hace un año más o menos y ya lo tiene todo rayallo y con la pintura hecha un cristo. Si ya me da una pena que te mueres con éste repro, no quiero ni pensar el escalofrío que me daría si lo hiciese por ejemplo con un Cowon, Iriver, Ipod o algo similar de los caros. Si no entiende en la matería y le da igual uno que otro, mejor regalarle uno de los baratos y aparte algo de ropa o complementos, que seguro que lo agradecerá más y mirará más por ello. Saludos people.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

grimbergen_beer

Chicos, no generalicemos. Mi madre tiene un LG Viewty y lo lleva hecho un cristo, que a mi me da pena. Sin embargo mi pareja lleva un Meizu y un movil Nokia de ultima generación también muy delicado y los lleva como oro en paño. Ni una marca en ambos y el Meizu ya ha viajado por el mundo y tiene año y medio.

Depende de la persona y el interés por el cacharro. No creo que haya que generalizar. He visto amigos varones con cacharros muy buenos que los tratan fatal porque simplemente "no es lo suyo"; no le interesan tanto.

Por cierto, lo del bolso con un bicho dentro.... lo tendré presente para la proxima...  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

melekoto

A ver, pregúntate cuantas chicas hay en éste foro.

no sé yo....sería interesante hacer un censo de sexos, que lo abran los moderadores.

telematikero

#28
Recuerdo a una chica bastante enterada con el dibujo de la hormiga atómica. Creo que era Cosmic.
Aun así no creo que debamos realizar un censo de género pues el resultado es de sobra conocido. Tal vez un 5% de los 6000 censados.
Un buen baremo podría ser la distribución de mi carrera (teleco técnica telemática) por cercanía al mundo de gadgetolandia. La peor carrera de España en porcentaje de mujeres (95% hombres).

PD: Aprovecho para dar gracias a la Universidad de Valencia por haber puesto la escuela de ingeniería junto a la de farmacia evitando muchísimos suicidios.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



scarpeta

¿Han puesto la ingeniería fuera del campus de Sant Vicent? ¿Al lado del aulario que hay enfrente de canal 9?

Je,je yo estrené ese aulario, cuando todavía no estaban terminados los servicios y sólo había unos en todo el edificio. Que tiempos aquellos.

Recuerdo que la primera vez que fui a mear, estaba en un inhodoro que estaba al lado del lavabo y se me puso una chica al lado a lavarse las manos, imaginaos cómo me puse, yo que venía de estar toda la vida en los salesianos.

¡Que recuerdos! La plaza del Carmenn, Xuquer... La de litros de alcohol que tengo bebidos
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: