MP3 para regalar a mi mujer, que me recomiendan??

Iniciado por orome, 31 de Octubre de 2008, 06:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Pero tu eres de Vlc? Anda.
Yo ya hace un poco que ya no estudio alli aunque me paso a jugar a fronton o a ver a algunos amigos. Si ahn puesto telematica y circuitos elctronicos, además de informatica e ingenieria química. Porque dices que recuerdo? Donde estas viviendo tu ahora?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



scarpeta

Yo no soy de Valencia, soy de Alcoi a unos 100Km de Valencia, pero cuando yo estudiaba no era como ahora que la gente iba y venía con un bús especial para estudiantes, yo hice Químicas en Valencia y vivía en Burjassot, nada más pasar las casas de los Gitanos después del descampado (bueno supongo que ahora ya no habrá descampado, habrán construido) La facultad estaba dentro del recinto, pero como no había suficiente espacio todos los primeros estabamos en el aulario nuevo que lo acababan de inaugurar y nisiquiera estaba terminado.

Entonces allí sólo estaba, el campus de ciencias, el aulario y enfrente el edificio de Canal 9 que también lo acababan de inaugurar, tanto el edificio como la televisión.

Dios que viejo soy.

En Burjassot en aquel entonces, no había nada y los jueves me iba a pasar la noche al piso de unos amigos que tenían el piso al lado de la plaza xuquer, cinco minutos caminando, te lo puedes imaginar.

Ya casi ni me acuerdo, de eso hace un montón de años, imagino que todo eso habrá cambiado mucho.

Yo, cuando terminé la carrera también iba a Valencia a veces a ver a los amigos, ahora tengo que mirar la orla para acordarme de cómo se llaman.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

orome


No me suenan esos reproductores scarpeta and company  :D :D :D :D

grimbergen_beer

No sabia que se pudiera ligar en el foro....  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Sí, perdón por el off-topic total que me he largado, lo siento. No volverá a pasar  :oops: :oops:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

orome

JAJAJJA no problem scarpeta, ya está el tema solucionado.

un saludo