¿Calidad Cowon D2 pero sólo para sonido?

Iniciado por Taipan, 11 de Noviembre de 2009, 11:00:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taipan

Hola. Encontré este foro por casualidad y ya he estado leyendo bastantes mensajes, sin embargo no encuentro lo que busco y espero que me podáis aconsejar. Veréis: Estoy buscando un reproductor mp3 con la calidad de sonido del Cowon D2. Me he planteado su compra pues busco un reproductor de unos 150 Euros como máximo. Sin embargo con toda seguridad me sobraran muchísimas de sus funciones pues lo quiero sólo para escuchar música, con lo que me sobre por ejemplo el hecho de que reproduzca vídeo. Resumiendo...que busco un reproductor de mp3 con la calidad y precio del D2 pero para usarlo únicamente para escuchar música.

A ver que me recomendáis. Muchas gracias. Saludos.

Pedro Botero

Igual calidad de sonido y solo para musica, y radio, el Cowon Iaudio 7, ni te lo pienses.... ;-)

bakero


Loureiro

Yo te aconsejaría el Sony NWZ-S639 (16 Gb y 40 horas de autonomía). Tiene una calidad de sonido impresionante y ronda tu presupuesto...

Hace no mucho han sacado el NWZ-S545 (16 Gb y 42 h.) que según alguna review guiri suena igual de bien, pero tiene un diseño un tanto peculiar por el añadido de dos altavoces externos. En Pixmanía lo tienen por 129 pavos...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

FLAC



   por 129 pavos te compras el D2+ y si te sobran prestaciones po te sobran total por la misma pasta "mas vale burra grande ande o no ande"
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Xurxo

#5
Cita de: Taipan en 11 de Noviembre de 2009, 11:00:35 AM
Hola. Encontré este foro por casualidad y ya he estado leyendo bastantes mensajes, sin embargo no encuentro lo que busco y espero que me podáis aconsejar. Veréis: Estoy buscando un reproductor mp3 con la calidad de sonido del Cowon D2. Me he planteado su compra pues busco un reproductor de unos 150 Euros como máximo. Sin embargo con toda seguridad me sobraran muchísimas de sus funciones pues lo quiero sólo para escuchar música, con lo que me sobre por ejemplo el hecho de que reproduzca vídeo. Resumiendo...que busco un reproductor de mp3 con la calidad y precio del D2 pero para usarlo únicamente para escuchar música.

A ver que me recomendáis. Muchas gracias. Saludos.

Yo quería lo mismo que tú: calidad de sonido y punto final. Me fui al iaudio7 y contentísimo. También te lo recomiendo. Aunque también te sobrarán funciones; pero es menos tocho.

saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

arken

Yo tambien busco eso. Que sea facil de utilizar y buena calidad de sonido. Mas o menos como el iaudio u2 que tuve hace tiempo.

jonGTA

Pues aquí otro que busca lo mismo para sustituir al Meizu. En mi caso quería algo con el sonido y los efectos de audio del Cowon s9 y estoy esperando al Cowon i9 a ver qué criticas recibe. Pero no estoy convencido del todo porque espero mejoría de sonido respecto a lo que tengo ahora y puede que me decepcione... Al final acabare usando el Meizu hasta que se rompa del todo...
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

bosstime

Yo tengo un d2 hace mas de 1 año y suena de locura, impresiona la verdad, la bateria hay veces que te olvidas de ella dura muchisimo, lo acompaño con unos Shure e3c y muy bien incluso de bajos no esta mal.

Salu2
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

pperez

Yo tuve tu misma duda y elegí el Cowon iAudio 7. Y creo que hoy volvería a hacer los mismo.

ABYSSOS

...Vaya tela, como pone al Cowon D2, la revista "Audio Video Foto Hoy", de este mes...

Hacen una review de vários reproductores, comparandolos entre si, concretamente los Philips GoGear Ariaz y Opus de 16gb, Samsung YP-Q2 16gb, Fuze 8gb, Sony NWZ-S638F 8gb, Creative Zen MX 8gb y el Cowon D2+ 8gb...

Después de un analisis uno por uno, ponen al D2+ el último, con una nota de 6,93 en calidad y en una nota final precio/calidad de 6,30 puntos sobre 10.

Dicen en positivo, que tiene lector de tarjetas SD, autonomía, formatos de imagen y sonido reproductibles y en negativo, que es muy pesado y que el volumen máximo puede dañar el oído...como 1º ponen al Opus...

...Me parece que a esta gente les paga Philips...jajaja...

FLAC

 :wow: :wow: no   8-O 8-O me lo puedo creer, llamaslo y le dices si estan sordos o que tipo de analisis han hecho

  normal a los anunciantes hay que cuidarlos, imaginate tu que marca pongamos MALOX2 te paga por sus anuncios, haces una review o comparación y le das el premio a uno que no se anuncia.........yo de las revistas las uso cuando voy al water.......para leer claro que pensabais.

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Fenrir

...espero no se tome a mal, pero creo que los han hecho la rewe en esa revista no tienen orejas o son muy chuscas.Yo he probado el Sony Nwz (lo tuve una vez )y el Philips Gogear y la verdad que comparandolo al D2+ estan en lo que corresponde a calidad de sonido muchos puntos abajo.Lo del peso me parece una exageraciòn ya que no es tan pesado(alucinarán que es un ladrillo o es flogeritis) y en mi opiniòn el D2+ tiene un mejor diseño que es sinònimo de robustez y alta calidad como los antiguos equipos de audio como Technics y Nakamishi(no como los de ahora). :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

ABYSSOS

Ya te digo...yo suelo comprar mensualmente en El Corte Inglés, esa revista y otra que se llama Connect. Me gusta leerlas y ver las novedades que van saliendo al mercado, pero esta vez se han colado con el Cowon D2+...No le han hecho justicia y huelen a "pago Philips", por todos lados...

Lo mismo le pasa a la revista Connect, con todos los productos de la manzana...siempre los Ipod e Iphones...se llevan las mejores críticas sobre los demás...por ejemplo, este mes se ve que Toshiba ha puesto "manteca" encima de la mesa, pues le dedican 14 páginas al nuevo teléfono Toshiba TG01...Aparte de que como en todos los numeros, no faltan las 5 ´6 pag del Iphone...cosa que agradezco por que tengo 1 de 16gb, pero reconozco que se les ve tela el plumero y me ha dolido que pongan tan mal al D2+...Todo sea dicho...y eso que no lo tengo, pero lo he probado y no es cierto lo que han puesto...

Un saludo.

bosstime

No te fies de las revistan ni un pelo, que las grandes pagan y bien.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb