DAP, exclusivamente audio

Iniciado por sanFuce, 02 de Marzo de 2010, 06:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanFuce

Me planteo darle otra oportunidad, otra cosa es que se la termine dando, en vista de que no encuentro un DAP para todo, pues me quedare con el Clip+ (y su inmensa bateria!, 8 h.) para gimnasio y tareas cercanas al hogar y el s638 o D2+ para viajes de ultramar...no hay otra!!
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

ooooo

No me he leido todo el hilo, pero en principio este te lo cumple todo y no creo que haya salido: http://www.anythingbutipod.com/archives/2009/11/philips-gogear-spark-review.php


... y si lo pillas lo reseñas  :mrgreen:

sanFuce

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro