Habrá algún día un nuevo classic?

Iniciado por Laertes, 08 de Julio de 2012, 06:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laertes

Hola a todos:
Este verano unos amigos se van a NY y estaba pensando encargarles un classic que sustituya a mi zune 80.

He consultado la guía de compra de apple y el classic lleva sin actualizarse cerca de tres años.

Me parece una exageración que en 3 años no le hayan actualizado. Podría recibir un refresco con la llegada del iphone 5?

Es comprensible que los touch lo sufran. Quizás su desaparición?

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

xcd1947

He leido muchos rumores, que apuntan a que el 7g fue el último.

Pedro Botero

yo creo que no habra otro, y demos gracias si es que no lo dejan de fabricar.

GonzaloM

Yo creo que no habrá otro classic, es más seguramente lo dejen de fabricar, por ahora lo único que lo mantiene vivo es que tiene más capacidad de almacenamiento que el touch, pero en cuanto se vayan actualizando y aumentando la capacidad de los otros se va a acabar el classic.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zeppeliano

Pues la verdad que es una pena, de todos los repros que he tenido, el que mejor rendimiento que me ha prestado , con diferencia es el Classic, el 2º que me compré fue un 5ªg y todavia anda rulando.Han pasado 7 añitos y dura el cabroncete.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

GonzaloM

Sí, es una piedra dura y dura y dura es como las duracell, el touch no le veo igual la verdad, aunque tiene otras ventajas.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Laertes

Gracias por las respuestas. En caso de pillar el americano, notaré mejor calidad de sonido respecto a mi zune 80?

No se de otras alternativas con esa capacidad o similar

Saludos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

Nad

Cita de: Laertes en 08 de Julio de 2012, 10:42:37 AM
Gracias por las respuestas. En caso de pillar el americano, notaré mejor calidad de sonido respecto a mi zune 80?

Apple solo fabrica un modelo de iPod classic, lo que ocurre es que en función del numero de serie el firmware identifica a los vendidos en Europa y los capa en el nivel de sonido máximo que pueden dar.

No he oído el zune que tienes y por tanto no puedo marcarte diferencias con el classic, pero si puedes hacerte de un 7G nuevo y sin capar es una compra segura.




Sent from my iPhone using Tapatalk

zeppeliano

Laertes, yo tengo un Zune 80gb y es un maquinón, piesatelo antes del cambio. Es muy buen repro.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Laertes

Cita de: zeppeliano en 09 de Julio de 2012, 04:33:42 AM
Laertes, yo tengo un Zune 80gb y es un maquinón, piesatelo antes del cambio. Es muy buen repro.
Totalmente de acuerdo. Estoy encantado con el Zune......Simplemente es por probar algo nuevo de alta capacidad......(el Cowon X7 se me antoja muy grande).

Mejor sonido quizás del Zune que del Classic?

Saludos
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

panotiko

Todo parece indicar que no lo habrá. Es uno de los dispositivos mas olvidados por Apple.

disgus

El nuevo iphone al parecer lleva un nuevo dock, si esto es así obligara a rediseñar todos los ipods e ipads y mucho me temo que el classic desaparecerá en ese momento. La única ventaja que le quedaba es la capacidad y cada vez están más cerca los dispositivos de memoria solidad de alcanzarla.
Saludos

FRR

Me estáis dando un disgusto. Mi classic y yo somos inseparables. Y yo que estaba esperando al Classic de 500 gigas... Con lo del nuevo tipo de conexión también me dais un disgusto. ¿Qué habrá que hacer con todos los docks que hemos ido comprando?  :grrr:

Saludetes
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

Laertes

La verdad es que me están dando ganas de pillarlo antes de que lo descontinúen pq escasean los repros de alta capacidad en el mercado actual.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

disgus

Cita de: FRR en 10 de Julio de 2012, 03:23:18 AM
Me estáis dando un disgusto. Mi classic y yo somos inseparables. Y yo que estaba esperando al Classic de 500 gigas... Con lo del nuevo tipo de conexión también me dais un disgusto. ¿Qué habrá que hacer con todos los docks que hemos ido comprando?  :grrr:

Saludetes
Conociendo a los de apple sacaran un carisimo adaptador y dirán que mejora la funcionalidad del dock.