El Cowon J3 ya es oficial

Iniciado por Enzel, 29 de Marzo de 2010, 04:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapheen

Cita de: obarriel en 30 de Marzo de 2010, 08:34:03 AM
Aunque no tengo ninguno de los 2, yo también preferiria un Clip+ a un Cowon S9.
Yo también aborrezco los reproductores con formato Ipod Touch (Cowon S9/J3, Samsung varios, etc). No entiendo como para alguien puede ser cómodos para usarlos de reproductor de música portatil.  Para navegar por internet vale que vaya muy bien una pantalla táctil... pero por dios, para los reproductores de música es lo más incomodo que hay y con interfaces que quieren ser una copia quiero-y-no-puedo del Ipod Touch/iphone. Para mi lo suyo sería un reproductor con botones, con tamaño de pantalla de 2 o 2.5'' pulgadas, por supuesto no-táctil,  y con alta calidad de construcción (magnesio, aluminio) y mucha autonomía. Y lo más importante es una buena interfaz ágil y rapida. Y si es bueno ya puede ser caro también. No me importaría que tuviera los precios de los Cowon S9, J3, etc si la calidad de construcción es realmente buena.

... y si tuviese una elevada capacidad de almacenamiento: ¡la repanocha!
Muchas de las características ideales que mencionas me recuerdan a mí cada vez menos usado sansaE280. Para mí, la mayor carencia de un repro hoy en día es ésta y por eso me decanté por el S9 [calidad de audio y almacenamiento] Cierto es que a mi sansa podría haberle acoplado una microSD de 32Gb [que para eso acaban de salir] y tener más capacidad que con el S9, pero las microSD son más fáciles de perder que el repro en sí, y ya he tenido experiencias con microSD que han quedado inservibles sin saber por qué; y sin posibilidad de ejecutar garantías por mucho que digan Kingston, SanDisk, etc. sobre garantías vitalicias.

Por eso ahora estoy a la espera con éste: http://www.reproductormp3.net/otras-marcas/zune-hd-contara-con-una-version-de-64gb/
:espera:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

MigL

Cita de: sanFuce en 30 de Marzo de 2010, 08:12:02 AM
si transportables seran, pero imaginate que sales una noche en verano con la cartera, llaves, movil, repro (S9-D2-YP3...) y orejeros...tu me diras donde metes todo esto en un pantalon
Cita de: adrigd en 30 de Marzo de 2010, 08:16:12 AM

A ver, yo no digo que el S9 se lleve mal, pero cuando tienes que llevar móvil, llaves, cartera, abono de transporte... pues como que se agradece el tamaño del Clip. Es cierto que su pantalla no es la mejor para navegar por la música y que su batería no es muy extensa (aunque yo no tengo queja), pero su portabilidad es excelente.



Os quejáis por vicio :P

En serio, yo llevo ahí mis cosicas y estoy la mar de cómodo, no me molestan en el pantalón, que llevar llaves, móvil, repro y cartera me resulta incómodo llevarlo en los bolsillos para andar, y sin embargo con una bandolera voy de lujo y bien tranquilo.

¿De verdad os parece más cómodo el Clip que el Sansa Fuze, el View o el E280 que se acaba de nombrar? Porque a mi el Clip con ese minúsculo tamaño me resulta más incómodo, ya no sólo por la pantalla, es que es más incómodo de coger y tiene menos espacio para los botones... No sé qué manía tiene la gente de pedir las cositas minúsculas, como la moda que hubo de móviles extremadamente pequeños... tampoco digo que sean enormes, un repro del tamaño del Sony s639 o el View me parece perfecto, pero no así un Shuffle o un Clip, son asquerosamente pequeños xD

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

adrigd

Cita de: MigL en 30 de Marzo de 2010, 08:58:46 AM
Cita de: sanFuce en 30 de Marzo de 2010, 08:12:02 AM
si transportables seran, pero imaginate que sales una noche en verano con la cartera, llaves, movil, repro (S9-D2-YP3...) y orejeros...tu me diras donde metes todo esto en un pantalon
Cita de: adrigd en 30 de Marzo de 2010, 08:16:12 AM

A ver, yo no digo que el S9 se lleve mal, pero cuando tienes que llevar móvil, llaves, cartera, abono de transporte... pues como que se agradece el tamaño del Clip. Es cierto que su pantalla no es la mejor para navegar por la música y que su batería no es muy extensa (aunque yo no tengo queja), pero su portabilidad es excelente.



Os quejáis por vicio :P

En serio, yo llevo ahí mis cosicas y estoy la mar de cómodo, no me molestan en el pantalón, que llevar llaves, móvil, repro y cartera me resulta incómodo llevarlo en los bolsillos para andar, y sin embargo con una bandolera voy de lujo y bien tranquilo.

¿De verdad os parece más cómodo el Clip que el Sansa Fuze, el View o el E280 que se acaba de nombrar? Porque a mi el Clip con ese minúsculo tamaño me resulta más incómodo, ya no sólo por la pantalla, es que es más incómodo de coger y tiene menos espacio para los botones... No sé qué manía tiene la gente de pedir las cositas minúsculas, como la moda que hubo de móviles extremadamente pequeños... tampoco digo que sean enormes, un repro del tamaño del Sony s639 o el View me parece perfecto, pero no así un Shuffle o un Clip, son asquerosamente pequeños xD



La verdad es que no me he acostumbrado nunca a llevar bandolera.  :roll:

Prefiero el tamaño del Fuze y sobre todo el del s639 al del Clip+. El del Clip no es el más idóneo, por su pantalla, pero es más cómodo que el del S9.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

griji

Exacto Obarriel, la cuestión es tener un repro con una pantalla de 2 o 2.5", que sea fino ( portable ), gran autonomía, gran calidad de audio, buena construcción y ensamblaje, que últimamente se está perdiendo ésto y gran capacidad para no tener que estar todo el día cambiando de música. Yo prefiero tener un repro que valga unos euros más, pero que lleve todo lo que tiene que llevar. Ojo, que no desmerezco para nada un clip, que no se me entienda mal, sólo digo que el clip tiene una pantalla demasiado escueta que hace muy difícil ir seleccionando canciones en una lista, si eres de los que te gusta ir toqueteando. Por ejemplo, a mí nunca me gustaron los móviles grandes, pero como soy un vicioso, me convencieron para que mirara otro tipo de producto, y ahora tengo un nokia n86. La única utilidad que le saco es la cámara de fotos cuando salgo por ahí en bicicleta o a tomar algo. Realmente necesitas un móvil con pantalla así, yo creo que no, pues estás en el mismo problema que un repro. Para ver algún video tienes el mismo problema de pantalla pequeña, o las fotos mismamente, para navegar por la red es un asco y pesa como un pedrolo. Cuantos de vosotros lleváis un móvil que sirva exclusivamente para llamar?. Ahí dejo la pregunta.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

sanFuce

Yo, un Samsung que me costo 10 euros... con 10 euros en llamadas.
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

griji

Cita de: sanFuce en 30 de Marzo de 2010, 09:18:59 AM
Yo, un Samsung que me costo 10 euros... con 10 euros en llamadas.
Quizás no formulé la pregunta completa, sé que muchos de vosotros sóis estudiantes y que a lo mejor no os pordéis permitir tener el móvil que querriáis tener, así que, también pregunto, y si pudierais escoger, cual tendríais, uno sólo para llamar, o por el contrario uno tope gama.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Cita de: griji en 30 de Marzo de 2010, 09:21:43 AM
Cita de: sanFuce en 30 de Marzo de 2010, 09:18:59 AM
Yo, un Samsung que me costo 10 euros... con 10 euros en llamadas.
Quizás no formulé la pregunta completa, sé que muchos de vosotros sóis estudiantes y que a lo mejor no os pordéis permitir tener el móvil que querriáis tener, así que, también pregunto, y si pudierais escoger, cual tendríais, uno sólo para llamar, o por el contrario uno tope gama.

Uno tope gama. Es el marketing, nos cuelan lo que quieren y como quieren.

En cuanto al tema de los repros, para mí el tamaño idóneo es el del Sony s639. (Me estoy planteando seriamente pillarme un Sony de la serie S, pero me parecen caros. ¿A Alguien le sobra alguno?)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

 (Me estoy planteando seriamente pillarme un Sony de la serie S, pero me parecen caros. ¿A Alguien le sobra alguno?[/quote]

Si quieres un S618f de 8Gb.

MigL

#53
Cita de: griji en 30 de Marzo de 2010, 09:21:43 AM
Cita de: sanFuce en 30 de Marzo de 2010, 09:18:59 AM
Yo, un Samsung que me costo 10 euros... con 10 euros en llamadas.
Quizás no formulé la pregunta completa, sé que muchos de vosotros sóis estudiantes y que a lo mejor no os pordéis permitir tener el móvil que querriáis tener, así que, también pregunto, y si pudierais escoger, cual tendríais, uno sólo para llamar, o por el contrario uno tope gama.
Cita de: griji en 30 de Marzo de 2010, 09:21:43 AM
Cita de: sanFuce en 30 de Marzo de 2010, 09:18:59 AM
Yo, un Samsung que me costo 10 euros... con 10 euros en llamadas.
Quizás no formulé la pregunta completa, sé que muchos de vosotros sóis estudiantes y que a lo mejor no os pordéis permitir tener el móvil que querriáis tener, así que, también pregunto, y si pudierais escoger, cual tendríais, uno sólo para llamar, o por el contrario uno tope gama.
Cita de: adrigd en 30 de Marzo de 2010, 09:03:08 AM
La verdad es que no me he acostumbrado nunca a llevar bandolera.  :roll:

Pues te lo recomiendo, yo desde que me he acostumbrado a llevar ya no la suelto, va conmigo siempre :mrgreen: Aunque sobre gustos no hay nada escrito, si es porque no te gusta no creo que pueda hacer nada xD

Cita de: adrigdPrefiero el tamaño del Fuze y sobre todo el del s639 al del Clip+. El del Clip no es el más idóneo, por su pantalla, pero es más cómodo que el del S9.

Hombre, el S9 no lo he tenido en mis manos, que conste, pero yo creo que una pantalla de 3" táctil con una buena interfaz (y esto es lo más importante, que se curren de una vez una buena interfaz que sea capaz de ofrecer mayor versatilidad, comodidad y velocidad que con teclas, que se puede, pero cuesta más que poner lo típico de siempre y tirar p'alante...) puede ser mucho mejor para navegar entre discos y carpetas que los botones, y más intuitivo, ordenado y mejor presentado también.

Vamos, que por ejemplo te deje elegir entre si quieres una lista de autores/discos/géneros/canciones en puro texto o la imagen de las portadas de los discos / imagen del artista y ahí tú navegas hacia lo que quieras seleccionar en un momento y con solo un movimiento de dedo... yo creo que se puede hacer genial y sería mucho más cómodo que con los botones.

Obviamente, para cuando esté en el bolsillo los botones que traen por ejemplo los Cowon son indispensables, ¡faltaría plus!


Por cierto, ¿qué diferencia de tamaño hay respecto del S9 o D2 hacia el Sansa View o el Sony s639? No tengo muy claro si son parecidos o los primeros son bastante más grandes

-----------

En cuanto a lo del móvil yo no elegiría un "tope gama", porque no me hacen falta las cosas que ofrece, y por ejemplo el móvil que tengo es humildillo y no tiene virguerías, lo elegí porque me gustaba el modelo, me salía a 0€ y me daba confianza, nada más. ¿Que puede venir bien en algún momento con el Wifi consultar tu correo para una urgencia? Desde luego, pero no es su cometido. Si lo tiene, mejor, pero si no lo tiene no va a ser algo que me haga decidirme o no por ese modelo en concreto.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

adrigd

Cita de: dacari en 30 de Marzo de 2010, 09:52:43 AM
(Me estoy planteando seriamente pillarme un Sony de la serie S, pero me parecen caros. ¿A Alguien le sobra alguno?

Si quieres un S618f de 8Gb.
[/quote]

Si no es de 16 gb nada. Con 8 no tengo suficiente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

teje369

Aqui hay gente que cuando se dijo que el futuro del rockbox era una app, soltaron pestes y más pestes  :grrr:. Sin embargo luego hay quien se queja del tamaño de los repros  :jejeje:.

Lo que tenían que hacer son móviles con la calidad de audio de estos repros que no creo que sea tan difícil, y asi evitarnos llevar tanto aparatito.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Nadescap

Cita de: teje369 en 30 de Marzo de 2010, 10:52:39 AM
Aqui hay gente que cuando se dijo que el futuro del rockbox era una app, soltaron pestes y más pestes  :grrr:. Sin embargo luego hay quien se queja del tamaño de los repros  :jejeje:.

Lo que tenían que hacer son móviles con la calidad de audio de estos repros que no creo que sea tan difícil, y asi evitarnos llevar tanto aparatito.

Un movil Cowon con Android y apartado multimedia y bateria made in Cowon :big:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Enzel


Sobre el tema de la portabilidad del J3 puntualizar que el grosor a pasado de los 12.8mm del S9 a 9.9 en el J3, creo que es una diferencia a tener en cuenta...

adrigd

Cita de: teje369 en 30 de Marzo de 2010, 10:52:39 AM
Aqui hay gente que cuando se dijo que el futuro del rockbox era una app, soltaron pestes y más pestes  :grrr:. Sin embargo luego hay quien se queja del tamaño de los repros  :jejeje:.

Lo que tenían que hacer son móviles con la calidad de audio de estos repros que no creo que sea tan difícil, y asi evitarnos llevar tanto aparatito.

Ciertamente. Ayudaría bastante.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MigL

En ese caso ya pueden ir mejorando las baterías una barbaridad, porque si tenemos móvil y reproductor todo en uno se nos acaba en menos que canta un gallo >_<

No estaría mal en cuanto a tener sólo un aparato que llevar, pero si es otro "hacer de todo" que se convierte en "todo lo que hace lo hace a medias" estaríamos en las mismas, y es justo lo contrario de lo que se estaba quejando la gente...

Mucho tendrían que currárselo para que todo fuese bien, pero oye, si al final consiguiesen hacer un aparato que fuese excelente tanto en audio como en llamadas, con las prestaciones necesarias y todo bien implementado, además de la batería bien duradera, yo sería el primero en alegrarme sin duda, pero difícil lo veo ^^U
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305