Opinión ibasso D2

Iniciado por JnkPnk, 29 de Marzo de 2013, 02:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

Sobre el Fiio E12 tengo buenas expectativas y podré dar alguna primera impresión en unos días, está de camino, para concretar en Alemania en estos momentos :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

JnkPnk

Muchas gracias Yugas.

Como bien dices, más que por la necesidad estricta del ampli, es por experimentar con las posibles mejoras en el sonido. Pero me interesaba que fuese DAC+Amp para usarlo con ordenador y solo ampli para " jugar" con el Fuze + LOD.

Miraré detenidamente las opciones que me decís.

Un saludo.
Repros: Sansa clip 2Gb, Sansa clip+ 8Gb, Meizu M6 SL 8GB, cowon D2+ 16Gb, Sansa fuze 4Gb, iPod Classic con rockbox, Fiio M6
Ampli: Fiio E5, Headstage Arrow 4G
Auris: Hifiman RE0, Radius HP-TWF11R, Sennheiser Momentum, Audeze LCD-2C, Sony WH1000XM3 .. y otros

yugas

Cita de: JnkPnk en 29 de Marzo de 2013, 07:24:24 PM
Muchas gracias Yugas.

Como bien dices, más que por la necesidad estricta del ampli, es por experimentar con las posibles mejoras en el sonido. Pero me interesaba que fuese DAC+Amp para usarlo con ordenador y solo ampli para " jugar" con el Fuze + LOD.

Miraré detenidamente las opciones que me decís.

Un saludo.

De nada compañero,
Lo que tú planteas como te dije es algo que escasea más (DAC+amp con entrada auxiliar paa usarlo sólo como ampli), y sobre todo a un precio contenido.

Por lo tanto me centraría más en adquirir un ampli portátil decente, si es que lo vas a usar más con el Fuze y después adquirir un DAC USB económico para poder usar el combo con tu ordenador también  ;-)

Saludos.
D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

elbateria

sip. a la larga, en mi opinión, lo mejor es estar cubierto con un buen DAC (los hay buenos a buen precio) dedicado. por norma general la gente trastea más buscando amplis que dacs por lo que es fácil que el dac lo aguantes mucho más y los amps vayan pasando. aunque si andas justo de presu todo el mundo coincide en recomendar el topping sobre opciones similares como el audinst.

Nad

Si lo encuentras de segunda mano el iBasso D10 o la versión mejorada D12 es una opción a considerar

Se compone de un Dac+Ampli integrado de muy buena calidad y menos entradas balanceadas tiene de todo en un tamaño muy comedido.

El Dac tiene entradas USB, óptica y coaxial y salida de línea.

Por otra parte el ampli integrado lleva entrada de línea por sí no queremos usar el Dac integrado. Además permite cambiar los op-amps de buffers y amplificador.

Por cierto que estos iBasso con el iRiver H1x0 usando la conexion optica hacen una pareja de lujo.



Sent from my iPhone using Tapatalk

JnkPnk

 Muchas gracias, otra vez, la verdad es que aunque este foro es un peligro ( para el bolsillo), la verdad es que da gusto.
Pues veo que al final coincidís todos con lo que me decía Gonzalo .... Por algo será ... Así que me lo plantearé, porque veo que ideas como ibasso D Zero o D2 o E17 no terminan de convenceros a los que sabéis de esto.

Ahora que con lo indeciso que soy, si me costaba decidirme por un aparatejo ... No os quiero decir con dos ...:-/

Un saludo
Repros: Sansa clip 2Gb, Sansa clip+ 8Gb, Meizu M6 SL 8GB, cowon D2+ 16Gb, Sansa fuze 4Gb, iPod Classic con rockbox, Fiio M6
Ampli: Fiio E5, Headstage Arrow 4G
Auris: Hifiman RE0, Radius HP-TWF11R, Sennheiser Momentum, Audeze LCD-2C, Sony WH1000XM3 .. y otros

JnkPnk

Gracias Nad.

Le echaré un vistazo. Estaré atento al " mercadillo".

Un saludo.
Repros: Sansa clip 2Gb, Sansa clip+ 8Gb, Meizu M6 SL 8GB, cowon D2+ 16Gb, Sansa fuze 4Gb, iPod Classic con rockbox, Fiio M6
Ampli: Fiio E5, Headstage Arrow 4G
Auris: Hifiman RE0, Radius HP-TWF11R, Sennheiser Momentum, Audeze LCD-2C, Sony WH1000XM3 .. y otros