una ayuda por favor

Iniciado por taplwa, 16 de Abril de 2013, 05:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taplwa

Hola soy nuevo por aqui di con este foro por que buscando para cambiar el ipod que ya me canse de el y buscando en google llege hasta aqui por que en google vi que la marca cowon y el modelo d2+ era bueno pero sobretodo el sonido que es lo que mas me importa era muy bueno pero buscando buscando no hay manera de poder conprar cowon un d2+ entonces vi el cowon d20 que se supone que es una mejora del d2+ pero lo que he leido por aqui pararece que no gusta mucho y resumiendo que por unas cosas u otras todas mis ideas se han ido abajo asi que mi pregunta es que cowon me recomendais? lo que me interesa muchisimo es el tema del sonido me gusta que suene esa es el requisito lo demas no es que no me importe pero es secundario como que reproducca video
resumiendo que cowon o cualquier otro me recomendais con el requisito de que el sonido debe de ser excelente?
espero vuestras respuestas o si teneis que hacerme alguna pregunta mas


gracias

taplwa

Hola

otra cosa mas he visto en amazon un cowon D2 de 2 gigas por 170 euros de  2ª mano que pensais ?
viendo lo dificil que es conseguir uno y tanbien creo que es caro puede que me lo compre pero me gustaria saber vuestra opinion antes de hacerlo
que tarjeta de memoria se le puede poner y canta capacidad?
gracias

jumartc

Hola taplwa, bienvenido al foro.

En sonido el D20 praácticamente debe de ser el mismlo que el D2 o el D2+

Otra cosa el que el firmware sea el del Cowon C2, que gusta menos, pero yo tengo el C2 y tan a gusto y feliz.

En el apartado de compra venta había, que recuerde, en la linea de calidad que buscas ...

Un D2 de segunda mano a unos 80 euros  (se les puede poner tarjeta micro SDHC acoplada en tarjeta SD que suelen vender juntas, hasta 32 gb y posiblmente también hasta 64 gb)

Un Sony X 1060

Un Hisoundaudio Studio V  al que también le puedes ampliar con tarjeta micro SDHC de 32 gb.

Te convendría leer un poco en los hilos del foro en los que se habla o se consulta la misma pregunta que estás haciendo tu, y en los de novedades de reproductores, etc. etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

taplwa

si es por leer en los foros por lo que estoy indeciso yo tenia la idea del D20 que segun creo es el sucesor del D2
pero lo poco que he podido leer en el foro no gusta mucho y es que tanbien pido ayuda por que nunca he tenido un cowon
asi que lanzo otra pregunta que modelo se puede aproximar al D2 dado que este el mejor de la marca y tanbien decirme que modelo es bueno pero que no tenga video no lo utilizo con la pantalla tan pequeña

jumartc

#4
Buenos días.

Por favor, ¿algún moderador puede sacar fuera del foro al "paracaidista" de la entrada anterior que nos ha llovido del cielo y está dando un poco por saco al personal?.

Graaaaacias.

-----

Bueno, parece que ya han quitado de la circulación al espontáneo;  (ojo que, por supuesto, no es nuestro compañero rockworld, sino un "figura" que había entrado a continuación, y ya lo han eliminado).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.