memorias sd de 32g genericas

Iniciado por Alberto Zaragoza, 01 de Julio de 2009, 06:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto Zaragoza

hola amigos, les escribo para consultarlos sobre estas memorias genéricas de 32 gigas, quisiera ponerle a mi cowon d2, alguien las compro funcionan?, son malas?, tienen la capacidad que dicen?. Desde ya les doy las gracias y decirles que soy adicto al los reproductores de mp3 gracias a udes.

loignoro

Hola Alberto, ¡cuánto tiempo!  ;-)

A la espera de que algún poseedor te responda con mayor exactitud te aconsejo que no las compres en ebay ni en lugares poco fiables, es práctica habitual piratearlas para que muestren más capacidad de la que realmente tienen.
En cuanto a la velocidad no es necesario si sólo vas a reproducir música que sean muy rápidas.
En Mymemory puedes encontrarlas baratas y el envío es gratuito a cualquier parte del mundo. Allí hemos comprado bastantes foreros.

http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Integral/Integral-32GB-SD-Card-(SDHC)---Class-4

Y recuerda, el precio está en libras. Aunque aceptan Paypal.

Saludos desde el otro lado del charco.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

No existen genericas y si las compras en ebay (o derivados) pueden estar hakeadas y al final no funcionar bien (como dice loignoro)
Las de 32GB deben bajar mucho no se cuando ya que el tema esta dificil, pero por lo que vale una de 32 te compras 4 de 16
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Alberto Zaragoza

gracias por su respuesta, acá en argentina están ofreciendo memorias de un precio de $55 dolares aproximadamente, deben esas hackeadas de ebay. el sitio que los vende es como ebay en sudamerica, mercadolibre.com. cualquier novedad que tenga les informo.

loignoro

Aprovechando la coyuntura ;)

¿Que opinión tenéis de las microSDHC que venden en Mymemory?

Salen bastante más baratas que aquí. Y por cierto, las quiero para un reproductor (ahora para probar el Amp3 y luego para ponerla en un Fuze de un amigo) con lo que supongo que esta va bien, no?

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Integral/Integral-16GB-Micro-SD-HC-Memory-Card---Class-2

¿Algún sitio más económico?
¿Es cierto lo que se comenta, que el Fuze sólo funciona perfectamente con las Sandisk (y con las Kingston da problemas)

Saludos y gracias de antebrazo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

De momento en mi fuze a mi ningun problema las tarjetas que he usado una kingstom y una sandisk y 0 problemas (tengo mas pero no las he probado).
El precio de las tarjetas ha subido en vez de bajar no se el porque.
Sobre el precio no esta nada mal, aqui es dificil de encontrar a precio similar. La mia de 16 me costo 29€ en iasa
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras