¿Portátil para juegos?

Iniciado por adrigd, 29 de Mayo de 2009, 07:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

Cita de: obarriel en 29 de Mayo de 2009, 12:53:35 PM
No dice que vaya a jugar solo al Diablo o Age of empire 2, sinó a juegos actuales pero no en calidad máxima.

Lo entendi mal para mi esa grafica de ati se queda pequeña frente a sus rivales de nvidia en esa "generacion"
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Benedetti

Alienware ya no existe, la compró dell. Y el resultado son los XPS de 17'' (Dell XPS M1730) que son muy pesados, un poco orteras y evidentemente caros, pero en juegos me parecen invatibles.

Puedes conseguir un ordenador con un procesador puntero y hasta 3 (3!!) tarjetas gráficas, incluidas dos GeForce en SLI y una Ageia Physics para el modelado físico de los elementos (que si usas 3DS te puede venir bien, pero en juegos no se nota nada), amén de otras pijotadas por precios bastante razonables. La pantallas que montan son muy muy buenas (1920 x 1200) con filtros parecidos a las Sony, y hay que decir que están excelentemente refrigerados, con lo cual su vida útil se incrementa muchísimo. Además, puedes configurartelo tú mismo, según tus propios intereses (más gráfica, menos disco duro, etc).

Ahora la gama está a unos precios bastante razonables (no como cuando salió, que por unos 4500 euros para el más potente había que ser un valiente o estar algo flipaillo para hacerse con el). En fin, no sé si te gustarán, porque 'mu bonicos' no son, pero viendo el título del post, sinceramente es lo primero que se me viene a la cabeza. Un portátil puramente gamer.

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1730?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Nadescap

Y digo yo, ya que estos portátiles son poco "portátiles", ¿no seria mejor una torre + pantalla de 22"?, te saldría mas barato, lo podrías configurar de mil maneras, le podrías añadir cosas el día de mañana mucho mas fácil que en un portátil, etc...
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Sí, también he pensado en uno de sobremesa, pero ya puestos prefiero que me lo pueda llevar, aunque sea poco portátil, cuando vamos de vacaciones.

Los Dell me parecen muy buenos, pero dudo que mis padres se gasten ese dinero. El diseño es lo de menos, y por cierto, los Alienware todavía existen aunque pertenezcan a Dell:

http://www.alienware.com/

Vamos a poner ejemplos para que me podáis aconsejar mejor:

The Witcher: Directamente requisitos recomendados:

    * Procesador: 3,0 GHz
    * Memoria: 2,0 GB
    * Vídeo: 256 MB

World in Conflict:

    * Procesador: 2,5 GHz
    * Memoria: 1,0 GB
    * Vídeo: 512 MB
    * DirectX 9.0c


Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Benedetti

Cita de: adrigd en 29 de Mayo de 2009, 01:24:18 PM
Los Dell me parecen muy buenos, pero dudo que mis padres se gasten ese dinero. El diseño es lo de menos, y por cierto, los Alienware todavía existen aunque pertenezcan a Dell:

http://www.alienware.com/
No lo entiendo, pero si antes has hablado de 2000 leros. Pon un presupuesto tope, que creo que ayudará a los compañeros a aconsejarte mejor.
Y francamente, no sabía que alienware había seguido por su cuenta desde la 'fusión'. Es una agradable sorpresa.
Saludos.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jia_wei

Creo que hay varias cosas por aclarar por aqui...

Lo primero, es para que lo vas a usar, pero ya mas o menos lo has definido: Juegos actuales, con graficos decentes y fluidos.

Lo segundo, cuanto te quieres gastar? Supongo que es una de las partes importantes.

Lo tercero, quieres alguna caracteristica en concreto mas? Es decir, para jugar, yo lo hago en un portatil de 17" y son 4kg, pero no me importa, juego casi igual de bien que en un sobremesa. Tambien si quieres que sea llamativo o simplon.

En cuanto a marcas, las que mas te recomiendo son Alienware y Asus, por detras podrian quedar Toshiba y alguna otra marca mas.
Alienware es cara, pero digamos que es lo maximo que puedes alcanzar en portatiles gaming, lo tiene todo. En cuanto a Asus, yo tengo un G2Sv y funciona de maravilla, aun no se hasta que punto puede dar de si este portatil... pero si compras uno, que sea de los ultimos: G50->de 15", G70 y G71 de 17" o W90 de 18". Personalmente, el que mas me gusta es el G70, pero recuerda buscar el que tiene mejor hardware, ya que los hay con distintas configuraciones. En Toshiba, lo mejor que he visto: Qosmio X300, pero eso...no creo que tengas presupuesto (4000$). En todo caso, alguno de gama mas baja.

Hay otras marcas que no me gustan para nada. Un ejemplo: Dell. Tengo un amigo que ha tenido 3 problemas en menos de 1 año, espero que sea solo a el. El caso es que lo unico que compraria a Dell seria el XPS de 17", otro modelo no mereceria la pena.
Tampoco me gusta mucho HP, algunos se calientan en exceso.

Benedetti

#21
Perdona que discrepe, Jia_wei, no podemos valorar a una marca solo por un modelo. Yo soy usuario de Dell desde el año catapún y nunca he tenido el más mínimo problema, más bien al contrario, considero que en general son ordenadores exstraordinariamente bien ensamblados y a unos precios muy competitivos (sobre todo comparándolos con modelos de similares características de Sony, Toshiba, LG, etc).

Coincidimos en la valoración de los HP, en general se trata de ordenadores destinados a tareas de ofimática y por eso no están bien refrigerados. Desde luego, para ejecutar aplicaciones gráficas no son lo mejor, como has dicho se calientan en exceso, y lo digo por experiencia propia y por la de varios compañeros.

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

kutin

Hola Agrigd, yo tengo un portátil Toshiba Qosmio G30 que ya cumplira 3 años y para juegos me va muy bien, es toda una maquina, cuando me toque cambiarla lo hare por otro Qosmio, pero esta vez uno pensado en los Juegos como es el Qosmio X305, EMO es una excelente maquina en cuanto a calidad de construcción y hardware, claro que como toda la linea Qosmio de Toshiba pesa lo suyo, pero tampoco se puede tener todo verdad??



Pudes verlo aqui:  http://www.xataka.com/tag/qosmio
Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

jia_wei

Cita de: Benedetti en 29 de Mayo de 2009, 03:20:59 PM
Perdona que discrepe, Jia_wei, no podemos valorar a una marca solo por un modelo. Yo soy usuario de Dell desde el año catapún y nunca he tenido el más mínimo problema, más bien al contrario, considero que en general son ordenadores exstraordinariamente bien ensamblados y a unos precios muy competitivos (sobre todo comparándolos con modelos de similares características de Sony, Toshiba, LG, etc).

Mmm... Yo tambien tuve un Dell, me aguanto 5 años, pero resulta que se fastidio la pantalla. Pueden ser buenos, pero para juegos...el unico es el XPS de 17", porque los otros los han quitado. No se si sera cierto, pero me comentaron que Dell es una caja de sorpresas, ya que igual te sale uno bueno o te llega un modelo montado con piezas genericas.

Supongo que tambien podrias incluir Acer dentro de tus opciones. Si ojeas un poco, puede que encuentres un candidato. Otra marca, pero que no me hace tanta gracia, seria AHTEC, que los configuras tu mismo.

Y para comprarlos, he oido hablar de esta pagina: www.newegg.com

Benedetti

Cita de: jia_wei en 29 de Mayo de 2009, 06:06:53 PM
Mmm... Yo tambien tuve un Dell, me aguanto 5 años, pero resulta que se fastidio la pantalla. Pueden ser buenos, pero para juegos...el unico es el XPS de 17", porque los otros los han quitado. No se si sera cierto, pero me comentaron que Dell es una caja de sorpresas, ya que igual te sale uno bueno o te llega un modelo montado con piezas genericas.
Las piezas que montan no son genéricas, aunque evidentemente sí de diferentes fabricantes. Y esto pasa con casi todas las marcas (aunque menos con Asus y Samsung). Por ponerte un ejemplo, mi portátil Dell tiene una grabadora Sony, y el Sony Vaio de un amigo monta una grabadora... creo que Samsung. No es ninguna quiniela, eso sí, hay que saber muy bien lo que se compra, supongo que como con cualquier marca.

En foros especializados podrás encontrar el fabricante y modelo concreto de cada uno de los componentes que montan: pantalla, placa base, ventiladores, lo que sea. En lo que (creo) que estamos de acuerdo es que sabiendo bien los componentes que compras, y cómo interaccionan entre ellos (por ejemplo, una gráfica potente pero que consume mucha batería y sobrecalienta el chasis) la posibilidad de equivocarse es mínima y las sorpresas (desagradables) también.

Por cierto, para juegos el Inspiron y el Vostro (mejor de 17'') tampoco están mal, ni por procesador, ni por pantalla ni por gráfica.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

adrigd

Os agradezco a todos vuestra ayuda, pero creo que nos estamos yendo por las ramas. No quiero la "máquina definitiva" :risa:, quiero un portátil capaz de mover con fluidez y decencia los juegos de hoy en día. Mi presupuesto máximo sería de 1200 euros, y ya es mucho.

He leído en otras webs que los LG están bien, lo que pasa es que a mi, personalmente, LG no me acaba de convencer. ¿Qué opináis vosotros?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

BorH

LG, al menos en gamas domésticas, no era ni fabricante ni ensamblador, sino que remarcaba MSI. Si no ha cambiado ultimamente seguirá en las mismas. A mi me gustan, suelen tener precios contenidos y buenas prestaciones.

obarriel

Te pongo configuración pagina de dell

Componentes
Intel® Core™ 2 Duo Processor P8600 (2.40Ghz, 3MB, 1066MHz)
Windows Vista® Home Premium SP1 original - Español
Color negro con acabado mate
Microsoft® Works 9.0 - Español
1 año de garantía limitada - Recogida y devolución
Pantalla TFT panorámica WUXGA+ CCFL de 17" (1.920 x 1.200) con TrueLife™
Cámara web integrada de 2 megapíxeles - CCFL
SDRAM DDR2 de 4.096 MB [2 x 2.048] a 800 MHz de doble canal
250GB (7200RPM) Serial ATA Hard Drive
ATI Mobility RADEON HD 3650 de 256 MB
Unidad interna fija de DVD+/-RW con carga por ranura, incluye software
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Internal Spanish Qwerty Keyboard
Opciones de seguridad no seleccionadas
Accesorios
Sin protección de seguridad/antivirus - Español
Sin maletín de transporte
Módulo Dell Wireless 370 Bluetooth
Tarjeta mini 1/2 Intel WiFi Link 5100 (802.11 a/g/n 1X2)
Servicio y Software
Sin asistencia por daños accidentales
Backup online DataSafe 2 GB 1 año
También incluye
1 Meter Power Cord (3 Wire) - European
Spanish - Documentation Studio 1737
N0673504
1Yr Limited Warranty - Collect & Return
90W AC Adaptor
Studio 1737 Order - Spain
Studio 1737 Resource DVD (Diagnostic & Drivers)
Wireless Label (Intel Wireless Cards)- Core 2 Duo


Precio  1.167,99 € 
Grandes Descuentos*  199,00 € 
Total  968,99 €



La grafica supongo que tampoco es una maravilla, pero todo lo demás me parece muy bien, y el precio dentro de tus límites.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

#28
Gracias Obarriel! :dios: :dios: , tiene muy buena pinta, veré si puedo subir algo más la gráfica sin que se me salga del presupuesto.

PD: Ya veo que no se puede, aún así yo creo que va bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

#29
¿Qué os parece éste?

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_GX_M_002_P8400_4GB_500GB_GEFORCE_9800GTS_17_.html

Por lo visto es un Getaway renombrado por Packard Bell, lo malo es que tiene una resolución muy baja.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2