Altavoz + Dock para Meizu sl

Iniciado por rasado, 22 de Agosto de 2011, 06:17:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rasado

Hola a todos!

sabeís donde puedo encontrar el altavoz+dock para el Meizu SL, creo que se llamaba Meizu M-Dock? Era muy similar al Altavoz Fiio S9, pero me temo que este no viene con el adaptador para el meizu, ni si quiera con la conexión (en su lugar aparece el logo de marca Fiio). No lo encuentro por ninguna tienda, ni si quiera en ventas de segunda mano? ?¿?¿ Alguien sabe donde se podría conseguir? :think:

Saludos.

Nad

Posiblemente si queda algo de eso estara en TaoBao, el problema es que no es facil comprar alli.

Pasate por el hilo de la conjunta del M6 que amplio lo que se del Taobao.

Saludos

klakring

Similar aunque más potente que el S9 (y supongo que con mejores prestaciones puesto que es más nuevo) tienes el S5K. Tiene tanto entrada de línea como de auriculares además de ser un reproductor independiente con expansión de tarjeta y radio. Si prefieres altavoces pequeños independientes está el N3 también de FiiO que suenan estupendos para lo chiquitines que son :gafas:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

rasado

muchas gracia por vuestras respuestas me sirven de mucho.

Se que altavoz por el que preguntaba no es gran cosa, pero me gustaba la pijada que ademas servia como Dock sin necesidad de cables y con la posibilidad de cargar batería. El tema es que ya lo tengo descartado porque no lo encuentro por ningún sitio ni si quiera en TaoBao.

El creative d100 me gusta, sobre todo por el bluetooth que le vendría muy bien como pareja al iPad, ademas de poder conectar el meizu con con la entrada auxiliar.

Del s5k me gusta la posibilidad de meterle tarjetas sd y su función de radio independiente.

Entre estos dos me decanto por el d100 aunque no se si en calidad de sonido será superior. Con los N3 creo que también cubrirán mis necesidades, básicamente busco buena potabilidad, para la ducha, para radio en la cama... para otros usos ya tengo equipos muchos mas potentes.

Ya os contare cuando decida... mugas gracias por vuestros comentarios.

rasado

Ninguno de foro conserva aun este cacharro que suena como una patata, y lo tiene por ahi arrinconado cogiendo polvo... me ofrezco a quitarselo del medio. :doctor:

Me refiero al Meizu mDock tambien se comercilizo con marca Fiio, identico al S9 pero con adaptador para el meizu.

No necesito grandes pretensiones en cuanto a sonido y potencia ya que basicamente seria para escuchar radio hablada y ocasionalmente algo de musica. Lo que en realidad me gusta es el boque que orma junto al meizu y lo movilidad que ofrece sin lios de cables.

Para esto seria mejor el S5K ?  que tal va la radio que incorpora?

jumartc

Fiio S5K; sin duda.

Mi Fiio S5  (modelo anterior, igual, pero sin expansión por tarjeta) se oye muy bien.

Lo suelo poner en cualquier lado; y encima de la botonera del portátil, centrado y sujeto con velcro se oye como un mini-mini equipo estéreo de calidad. Lo puedes conectar directamente al  PC,  a un reproductor portátil, (con o sim ampli) o cargarle MP3 directamente y es una radio, reloj y reproductor todo en uno, de buena calidad.

Ya nos cuentas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

bellotin_2004

Pues no es por nada, pero tengo el mDock de Meizu, y suena como un tiro...Para lo que es, no se puede pedir más...

rasado

Finalmente he comprado los Fiio N3. Para reyes pedire los S5k... gracias a todos por vuestros consejos.

klakring

#8
Cita de: rasado en 31 de Octubre de 2011, 09:23:28 PM
Para esto seria mejor el S5K ?  que tal va la radio que incorpora?

La radio del S5K no es muy buena que digamos. Suena un poquillo a lata y no pilla muy bien todas las sintonías (al menos en mi caso donde otras radios no tienen ese problema). El interface de usuario es bastante malo para mi gusto: muuuuy lento y lioso al principio. Por lo demás estoy contento: diseño compacto y elegante (portable), buen sonido desde una fuente externa (agradece altos bitrates), expansión por tarjeta además de integrar 2GB y larga duración de la batería.

Ya contarás que tal los N3 ;-). En los míos un altavoz ha dejado de sonar igual de fuerte que el otro :(, igual porque le he dado caña y lo he puesto varias veces al máximo, nosé..
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3