Ayuda problema h-140

Iniciado por colombo4, 22 de Marzo de 2012, 01:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Hola, parece q no estoy teniendo suerte con el cacharro.Hoy al encenderlo me sale lo siguiente

Rockbox boot loader
Versión 6
Batt:   3.99v

Y ya se queda colgado hasta q lo apagó
Con el arranque normal  va perfecto, el problema viene cuando lo conecto al pc que no lo reconoce o me dice que le de formato con lo cual ya no puedo meterle mas musica.

Saludos

zeppeliano

Hola

Que te pase alguien el Firm por mail, le das formato y le metes el Firm y vuelves a arrancarlo.

Suerte
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

colombo4

Cita de: zeppeliano en 22 de Marzo de 2012, 03:12:11 PM
Hola

Que te pase alguien el Firm por mail, le das formato y le metes el Firm y vuelves a arrancarlo.

Suerte

Gracias zeppeliano,
El formato sabes si es fat 32?

silverius

Si lo vas a usar con windows, si, fat32, tal vez x eso no te lo reconozca
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

A todos estos "caharros" pongas lo que le pongas, SSD, CF o disco duro, siempre Fat 32

colombo4

Solo me da la opción ntfs o exfat

Creo q lo voy a postergar, al menos puedo escuchar lo q tengo cargado  y tal y como soy yo, ya me veo con un pisapapeles.  :D


rrasio

Para formatear puede ser útil el HP USB Disk Storage Format Tool. Luego tendrías que bajarle el backup del disco duro tal como lo tenías....

disgus

Hola
Para preparar discos y formatear yo uso: http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html
es una aplicación gratuita y puede que te ayude a resolver tu problema.
Saludos

colombo4

Cita de: rrasio en 22 de Marzo de 2012, 04:25:29 PM
Para formatear puede ser útil el HP USB Disk Storage Format Tool. Luego tendrías que bajarle el backup del disco duro tal como lo tenías....
[/quot
Osea q primero formateo y luego  le meto el firmware y el backup
Eso del backup supongo q es una carpeta q tendré q poner en la raiz .Me podías decir de donde mela bajo?
Y perdón por preguntar tanto pero es  q no se ni por donde empezar.

Gracias

colombo4

Cita de: disgus en 22 de Marzo de 2012, 04:30:41 PM
Hola
Para preparar discos y formatear yo uso: http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html
es una aplicación gratuita y puede que te ayude a resolver tu problema.
Saludos

Gracias, la verdad es q tengo un cacao mental q no se ni por donde empezar

rrasio

#10
Cita de: colombo4 en 22 de Marzo de 2012, 05:36:27 PM
Cita de: rrasio en 22 de Marzo de 2012, 04:25:29 PM
Para formatear puede ser útil el HP USB Disk Storage Format Tool. Luego tendrías que bajarle el backup del disco duro tal como lo tenías....
[/quot
Osea q primero formateo y luego  le meto el firmware y el backup
Eso del backup supongo q es una carpeta q tendré q poner en la raiz .Me podías decir de donde mela bajo?
Y perdón por preguntar tanto pero es  q no se ni por donde empezar.

Gracias

Hola nuevamente.
Con lo de backup sería un respaldo de las carpetas necesarias para que el aparatico funcione y que es muy recomendable tener guardado en el ordenador o donde sea. Si no tomaste esa precaución ni antes ni después de intentar ponerle rockbox...pues es que vas de arriesgado! 8-O
Bueno de cualquier modo si puedes conectar el repro al ordenata y te lo reconoce, lo que tendrías creo yo es que formatear el disco duro con fat 32 y luego bajarle el firmware original, creo. Pero, no se con precisión cual es el problema que tienes. Sii es que no enciende con rockbox quizá  sería cuestión de volverle a copiar la carpeta de .rockbox y ya está, si el problema persistiera a lo mejor yo le volvería  a bajar el bootloader. Si lo tuvieras flasheado, lo cual se hace una vez que le tienes puesto el rockbox normalmente, le sustituyes le bootloader por uno especial que se baja directam,ente desde la pág. de rockbox que una vez te posteamos y luego se procede desde el iRiver mismo a flashear ambas memorias, no es difícil y las instrucciones están paso a paso en esa pág. de rockbox posteada: Si así lo hubieras hecho sólo tendrías que copiar una versión de rockbox en cualquiera de los soportes de almacenamiento que le pusieras: el disco duro original, otro disco duro más grande o una Tarjeta CF, etc.
Bueno a ver si esto te ayuda en algo....
:gorra:

rrasio

Tal cómo describes el problema pareciera que te volaste o se corrompió por alguna causa la carpeta .rockbox, en este caso bajate la versión de rockbox para este repro y la copias en el disco duro o con el cacharro conectado le bajas un rockbox con la utilidad automática sin meterte con el bootloader....

colombo4

Cita de: rrasio en 22 de Marzo de 2012, 06:42:34 PM
Tal cómo describes el problema pareciera que te volaste o se corrompió por alguna causa la carpeta .rockbox, en este caso bajate la versión de rockbox para este repro y la copias en el disco duro o con el cacharro conectado le bajas un rockbox con la utilidad automática sin meterte con el bootloader....

Gracias por toda la informacion rasio, voy a probar lo de volver a meterle rockbox q parece lo mas sencillo

Saludos

rrasio

Cuenta después que tal. Por cierto, recuerdo que lo quise actualizar a la última versión de rockbox y uanlo la  puse no anduvo, con lo que le volví a poner la que tenía: la 3.9.1 en vez de la 3.10... ¿no será eso lo que ocurre?

colombo4

Cita de: rrasio en 23 de Marzo de 2012, 03:47:32 AM
Cuenta después que tal. Por cierto, recuerdo que lo quise actualizar a la última versión de rockbox y uanlo la  puse no anduvo, con lo que le volví a poner la que tenía: la 3.9.1 en vez de la 3.10... ¿no será eso lo que ocurre?

Yo cuando le metí el rockbox no me iba y como me había cargado bien se me ocurrió darle a firmware upgrade y de repente me empezó a funcionar el rocbox
Ayer estuve intentando reinstalarlo pero siempre me dice q el disco no tiene formato  y no lo hice porque no me daba la posibilidad de fat 32 (solo exfat o ntsc) y como soy un desastre con estas cosas al final decidí disfrutar de lo q queda del iriver ya q es difícil encontrar otro.Si fuera otro repro de los q se pueden comprar ya me hubiera lanzado a hacer de todo y si sale mal pues a ahorrar y pillar otro
Otra cosa, esto q lleva el iriver en la raíz (backup...) en el caso de formatearlo, no me serviría q me enviara alguien esascarpetas?

Saludos