Problema con el mando de control remoto del Iriver IHP-140

Iniciado por corsario, 14 de Diciembre de 2012, 09:11:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Buenas,hace poco he adquirido un magnifico Iriver IHP-140 con rockbox y ampliado a 240gb,el sonido para mi es muy bueno,el problema surge cuando pruebo el control remoto que trae este modelo,se oye un ruido cíclico a traves de los auriculares como si fuera el disco duro leyendo sectores o algo así, es muy molesto hasta tal punto que no puedo usarlo ya que no desaparece en ningún momento y está presente en cualquier canción que reproduzca,he probado el control remoto con varios auriculares que tengo, AkG,Audio technica,JVC,sennheiser... Y con ninguno desaparece.
Comentar que con los auriculares directamente conectado al reproductor esto no ocurre,no es que vaya a usar mucho el control remoto,pero en situaciones puntuales si que pensaba hacerlo.
Se os ocurre a que puede ser debido? Puede ser un problema del firmware o de hardware al haberle cambiado el HD?

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

zeppeliano

A mi lo unico que se me ocurre que se lo dejes a alguien que tenga un H... y que lo pruebe con el disco original , si le funciona es qque es cosa del disco nuevo y si al reves es que está jodio.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

corsario

Cita de: zeppeliano en 15 de Diciembre de 2012, 08:10:34 AM
A mi lo unico que se me ocurre que se lo dejes a alguien que tenga un H... y que lo pruebe con el disco original , si le funciona es qque es cosa del disco nuevo y si al reves es que está jodio.
Pues si, no es mala idea Zeppeliano,esperaré a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si no haré eso mismo.

Un saludo.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

victor_cc

Hola,

Acabo de vender el h140 a corsario con el problema que comenta. Por ampliar un poco la información, yo nunca he notado ese problema porque nunca he conectado los auriculares a las salida del mando a distancia.

Si se conectan los auriculares a la salida del iRiver entonces no hay ningún problema ni ruido, ¿verdad Corsario? Para mí esto es una razón para pensar que el problema no puede ser que el disco duro sea defectuoso. En cualquier caso estoy de acuerdo en que lo ideal sería probar con otro iRiver y también con otro mando a distancia, así saldríamos de dudas sobre dónde está el problema.

Saludos

corsario

Cita de: victor_cc en 15 de Diciembre de 2012, 05:58:13 PM
Hola,

Acabo de vender el h140 a corsario con el problema que comenta. Por ampliar un poco la información, yo nunca he notado ese problema porque nunca he conectado los auriculares a las salida del mando a distancia.

Si se conectan los auriculares a la salida del iRiver entonces no hay ningún problema ni ruido, ¿verdad Corsario? Para mí esto es una razón para pensar que el problema no puede ser que el disco duro sea defectuoso. En cualquier caso estoy de acuerdo en que lo ideal sería probar con otro iRiver y también con otro mando a distancia, así saldríamos de dudas sobre dónde está el problema.

Saludos
Efectivamente Victor como tu dices al conectar los auriculares a la salida del Iriver el problema no existe, es mas para mi suena PERFECTO, yo tambien me inclino por un problema puntual del mando remoto,asi que intentare conseguir otro mando para salir de dudas.
Creo que es justo decir, que estoy convencido que Victor era TOTALMENTE AJENO a este problema ya que nunca conecto directamente los auriculares a la salida del mando remoto,por lo que no se dio cuenta del tema,ha resuelto las dudas que tenia a cerca de este reproductor, facilitandome todos los datos posibles y en todo momento se ha portado como un caballero ofreciendose incluso a comprar un mando nuevo si el problema se localizaba finalmente en el que el me mando.Lo dicho un 10 como vendedor y un 11 como persona.

Saludos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Problema solucionado gracias a la amabilidad de Victor_cc y de colombo4 que me ha mandado un mando nuevo desinteresadamente :dios:

Un saludo.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

victor_cc

 :banana:

Todas las gracias hay que dárselas a colombo4 que ha sido un gran Papá Noel. Mi papel se ha quedado sólo en buenas intenciones. :)

Saludos!