Bateria con el ROCKBOX

Iniciado por oliarse, 04 de Diciembre de 2006, 05:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oliarse

 :hola: Bueno amigos despues de un arduo copiar y pegar jajajaja he podido al fin instalar el ROCKBOX es un buen programa pero no se si les pasara a los q lo tienen instalado pero la  bateria se me descarga muy rapido ayer lo cargue completo lo comence a utilizar maximo lo abre utilizado 5 horas y se descargo completamente, alguien me padria decir como poder ahorrar energia o si esto es comun en el ROCKBOX GRACIAS    :guitar:

gabriel2828

Hombre, yo sé que con el rockbox (por lo menos en el ipod, en la época en que yo lo miré, no sé ahora si se habrá perfeccionado)sí se gastaba más batería. Ahora, lo que ya no sé es si tu duración actual es normal o no. Entra en la pag oficial de rockbox, y mira a ver que se dice


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

oliarse

Bueno solo utilice el ROCKBOX una semana definitivamente calienta mucho y da miedo q le vaya a pasar algo al reproductor como no tiene coolers lo regrese al sistema original, que pena de verdad pero lastimosamente consume mucha energia y recalienta mucho el disco  :-|