busco algo de informacion

Iniciado por yago, 12 de Marzo de 2008, 02:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yago

he mirado por encima y apenas encuentro informacion sobre el iriver clix rhapsody,he comprado uno a roadpal aunque no muy convencido porque hace poco compre el cowon d2 y la verdad no esperaba ganar esa subasta si no me lo paran 140 euros en casa el de 8gb este ya es el ultimo no vuelvo a pujar gracias por adelantado un saludo.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

jesus

hola yago del iriver clix hay bastante informacion , la unica diferencia con la version  " rhapsody " es la suscripcion o afiliacion que tiene el repro con el servicio de descarga de musica online de rhapsody . lo que lo hace compatible con este mismo sistema , generalmente estos repros que tienen el servicio de rhapsody te dan un cupon de prueba y te viene con musica precargada . del resto es el mismo iriver clix de siempre , si no me equivoco otra diferencia es que el clix rhapsody venia con un poco mas de capacidad que el standar maximo del iriver clix normal . por lo demas excelente compra , el clix es uno de los repros que a mi consideracion entra ya como "Dap" de culto , por su calidad , su estetica , tamaño y sobre todo el sistema de navegacion y de interfaz es de lo mas comodo y faciles que yo he visto en un Mp3 , el Dclix debe ser una autentica gozada manejarlo . espero tener el clix 2 y el e100 en lo que transcurra de año . felicidades y disfruta ese clix   :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

yago

muchas gracias jesus el tema es q me parecio q tenia una pinta estupenda y tal como esta ahora el euro me decidi a hacer una puja por 170usd sin muchas esperanzas ya q segun he visto losestan vendiendo en torno a los 200usd y al final lo he conseguido por 168`50usd + gastos unos 140 euros en casa(si libro aduanas)buena pinta,buen repro segun comentas,8gb...etcyo hace 3 meses pague 190euros por un nano q ya me he deshecho de el.muchas gracias de nuevo y un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

yago

por cierto espero estrenarlo con el "love will tear us apart"
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Josué33

Pues estaría genial que hicieras una comparativa entre el clix 2 y el D2, yo tuve dudas entre cual de los dos comprarme y al final me quedé con el cowon, me gustaría saber que me he perdido y que he ganado con mi decisión. Enhorabuena por la compra.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

jesus

#5
Cita de: yago en 13 de Marzo de 2008, 05:14:23 AM
por cierto espero estrenarlo con el "love will tear us apart"


que bien yago , otro fan de joy division  :mrgreen: ... excelente tema para estrenar el Iriver . por cierto te recomiendo la pelicula sobre la vida de Ian Curtis , por si no la has visto , es excelente se llama " control"  . saludos  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

yago

he oido hablar de la peli aunque no la he visto pero por supuesto q lo hare,de momento he visto 24 hour party people ,q tambien trata sobre el mismo tema (joy ,new order,hacienda..etc),supongo q la conoces si no es asi tambien te la recomiendo.de lo de hacer una comparativa la verdad es q no me veo capaz y menos viendo algunas q hay por ahi.pero en todo lo q pueda estoy dispuesto a ayudar.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

jesus

Cita de: yago en 13 de Marzo de 2008, 10:53:24 AM
he oido hablar de la peli aunque no la he visto pero por supuesto q lo hare,de momento he visto 24 hour party people ,q tambien trata sobre el mismo tema (joy ,new order,hacienda..etc),supongo q la conoces si no es asi tambien te la recomiendo.de lo de hacer una comparativa la verdad es q no me veo capaz y menos viendo algunas q hay por ahi.pero en todo lo q pueda estoy dispuesto a ayudar.un saludo

fijate que esa pelicula no la he visto yago . voy a descargarla para verla .  gracias por la recomendacion  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc