donde comprar el s9

Iniciado por korps1972, 22 de Enero de 2009, 07:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giayrus

Pues vivo en madrid y uso transporte público todos los días, lo que pasa es que no creo que lo saque mucho a la luz, no vaya a ser que alguien lo vea y quiera mangármelo, que por casos conocidos de este año y el anterior de compañeros... hay mucho **** ** **** suelto (autocensura jajaja). A mi hermana le ha picado el gusanillo, porque se compró el reproductor que tengo yo ahora y como también va siendo hora de renovar (aunque el mío está más reventado) pues después de enseñarle fotos y algún vídeo... le interesa. Voy a intentar que compre algo más que vaya con sus exigencias que con las mías
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

Cita de: Giayrus en 24 de Enero de 2009, 07:42:38 PM
Pues vivo en madrid y uso transporte público todos los días, lo que pasa es que no creo que lo saque mucho a la luz, no vaya a ser que alguien lo vea y quiera mangármelo, que por casos conocidos de este año y el anterior de compañeros... hay mucho **** ** **** suelto (autocensura jajaja). A mi hermana le ha picado el gusanillo, porque se compró el reproductor que tengo yo ahora y como también va siendo hora de renovar (aunque el mío está más reventado) pues después de enseñarle fotos y algún vídeo... le interesa. Voy a intentar que compre algo más que vaya con sus exigencias que con las mías

De esos hay muchos por todos lados yo por suerte nunca me he encontrado a ninguno de esos, claro esta que mi Fuze no llama la atencion por ser de marca "cutre" o un clon del ipod. Siempre te puedes comprar un clip de reproductor todo terreno

Si quieres tambien te aconsejamos para ella
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

korps1972

oye carlos,te he leido que ponias que a la gente se le estropea los auriculares por enrolllarlos alrededor del mp3,joder,pues entonces yo lo hago mal,yo enrollo mis westone 3 alrededor de mi pmp,o sea,qeu no me lo aconsejas,es que cuando los dejo sin enrollar,despues resulta que se forma una maraña de cables,por eso me resulta muy util lo de enrollar alrededor,por que despues se despliega bien facil,pero si no es aconsejable,no lo volvere a hacer,todos los dias se aprenden cosillas nuevas.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

griji

Cita de: korps1972 en 25 de Enero de 2009, 06:06:36 AM
oye carlos,te he leido que ponias que a la gente se le estropea los auriculares por enrolllarlos alrededor del mp3,joder,pues entonces yo lo hago mal,yo enrollo mis westone 3 alrededor de mi pmp,o sea,qeu no me lo aconsejas,es que cuando los dejo sin enrollar,despues resulta que se forma una maraña de cables,por eso me resulta muy util lo de enrollar alrededor,por que despues se despliega bien facil,pero si no es aconsejable,no lo volvere a hacer,todos los dias se aprenden cosillas nuevas.
Exacto. Cuando enrrollas los auriculares alrededor del repro, dejas el cable tirante, y las conesiones del cable a los altavoces, jack, y bifurcación del cable general hacia auricular derecho e izquierdo sufre mucho, con lo que a la larga acaba perdiendo la conexión ( empieza por hacer mal contacto, hasta que definitivamente lo deja de hacer ). Sé que es una putadilla llevar la bolsa para transportar los auriculares, pero a la larga lo agraderás mucho. Yo si los auriculares tienen estuche los guardo en éstos y si no lo tienen, siempre encuentro uno, o simplemente los enrrollo suavemente alrededor de la mano sin tiranteces y luego los guardo en algún sitio. Buff, encima unos Westone 3 que valen una pasta.Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Yo también los suelo enrollar :roll:. Con los Westone no suele haber problema porque tienen unos cables muy resistentes. Es que es un coñazo llevar una funda solo para los auriculares.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Cita de: obarriel en 25 de Enero de 2009, 08:41:37 AM
Yo también los suelo enrollar :roll:. Con los Westone no suele haber problema porque tienen unos cables muy resistentes. Es que es un coñazo llevar una funda solo para los auriculares.

:risa: :risa:

¿El administrador de la web dando mal ejemplo?

Eres como los médicos que fuman ;-)

Yo como suelo llevar bolso-bandolera siempre pues los llevo en su estuche.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Cita de: korps1972 en 25 de Enero de 2009, 06:06:36 AM
oye carlos,te he leido que ponias que a la gente se le estropea los auriculares por enrolllarlos alrededor del mp3,joder,pues entonces yo lo hago mal,yo enrollo mis westone 3 alrededor de mi pmp,o sea,qeu no me lo aconsejas,es que cuando los dejo sin enrollar,despues resulta que se forma una maraña de cables,por eso me resulta muy util lo de enrollar alrededor,por que despues se despliega bien facil,pero si no es aconsejable,no lo volvere a hacer,todos los dias se aprenden cosillas nuevas.

Como ya han dicho y a mi me dijeron en su vida no es aconsejable enrollar ningun tipo de cable ya que se puede romper por los extremos. Yo como llevo el fuze en un bolsillo lo meto mas o menos ahi, me cueta un poco mas sacarlo pero no hay problema. Puedes enrollarlo sobre si mismo  o alguna caja de esas que venden en los chinos (yo tengo una que me regalaron que se enrollan).

Yo a la mayoria de la gente veo cuando saca el dap (siempre de marcas dudosas) el cable esta alrededor del mp3, con lo cual si los auriculares son cutres se rompen antes, por eso luego se quejan y se compran uno en los chinos.

Y por favor si alguien lee esto no os compreis unos auriculares falsos o en los chinos, tener encuenta que esos auriculares no han pasado ningun control y pueden dañar tus oidos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

yakeru

Yo hace 2 semanas que me pille esta maravilla de reproductor. He tenido bastantes reporductores de difrentes marcas( apple, sony, creative,Micorsoft...) y la diferencia es absolutamente abismal. Bueno el Sony y el Zune aún mantiene el tipo :mrgreen:

He de decir que el primer dia me decepcionó un poco. A mi me gusta poner videos en los mp3/mp4 y no se porque con el conversor del JetAudio no me salian videos que mostraran la calidad que en teoria atesoraba esta pantalla Oled. Pero bueno con el pocketdivxencoder todo se solucionó y ahora estoy muy contento con la reproducción de video.

Pero sobretodo fue escuchar música en el s9 y todas mis dudas se desvanecieron. Vaya Sonido!!!!!!!!!!! :dios: Simplemente el mejor sonido que he escuchado en un reproductor mp3. Las opciones del equalizador, el BBe+,la pureza del audio,... hacen de el una experiencia que a todo el mundo que le gusta la música le recomendaria.

Claro que aún tiene cosas que mejorar, como un interfaz a veces un poco incomodo. No digo que sea malo, solo que hay cosas como que las canciones del mismo albúm te las muestre todas con la misma  portada en el interfaz deslizante me parece un poco chapucero.Pero bueno es algo que pueden arreglar con los firmware, asi que no le doy demasiada importancia, asi como también algo de lag en algún momento en la respuesta de la pantalla táctil ( aunque normalmente va muy bien).
Otra cosa que me ha decepcionado un poco es que el reproductor este fabricado en plástico. No digo que sea de mala calidad, porque no lo es, pero con una carcasa metálica(como parecia que iba a tener por las fotos promocionales de Cowon) este aparatito hubiera sido brutal.
Otro "posible" error que le veo a este Cowon es la capacidad. Con la calidad de audio que tiene pide a gritos que le pongamos .Flac o otros formatos loseless, pero claro en 16 gigas sinceramente no puedes tener una libreria media en el s9. Pero aún así, tampoco es un fallo grave porque con mp3 de 256 o los ogg ya hay mas que suficiente para tener una experiencia orgásmica con él  :lol:

Y otra sopresa, el JetAudio. Yo era usuario de itunes y creo que aunque mucha gente piense lo contrario, es una buena manera de escuchar música y organizar tus archivos de audio y video en el ordenador, pero al probar el programa de Cowon el itunes, ya ha pasado a mejor vida.Las opciones que te da ya sea en reproducción y conversión de audio y video son abrumadoras. Incluso estoy por actualizarme a la versión de pago  :risa:

En definitiva si teneis pensado en pillaros un mp3/mp4 y os podeis permitir este S9, pillaroslo porque os aseguro que no os defraudará. Eso si también recomiendo unos buenos auriculares para acompañar a esta bestia.

Un saludo.

Giayrus

Cita de: Carlos en 22 de Enero de 2009, 05:38:33 PM
En advancemp3 te sale por 208 con el transmisor ese gratuito y son 4 dias lo que tarda en llegar y sin fronteras

¿En serio? Porque si es así, no me doy tanta prisa.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

korps1972

haber,compre por internet el s9 el dia 23 de enero,y todavia no me ha llegado,y ya me lo han cobrado por paypal,se sabe que esta el 29 no tenian stock,pero me meto en la pagina web y siguen sin estar en stock,a alguien le pasa lo mismo,no vaya a ser que se queden con mi dinerillo,y claro,mi ingles no es como para mandarles un email diciendoles que donde esta el mio.asi que supongo que tendre que esperar,espero que me llegue prontito y poder estrenarlo,jejeje.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

adeish

La verdad es que el tema de sucesos en el bus o anecdotas vividas de tus amigos las tenemos a patadas. En mi caso tengo dos grupos diferenciados, aquellos a los que llamo "convertidos" y los que "pasan de to". Los primeros son los que han podido comprobar gracias a mis consejos o tardes de testeo de mis aparatejos que es lo que suena mal, bien, superior y de la releche. Han podido comprobar que existe otro mundo despues de apple y que unos buenos auriculares disparan la calidad de tu reproductor casi al infinito.

Los que pasan, son un caso perdido. Son respetables los que por presupuesto no pueden adquirir cosas de calidad, pero con los que me meto mas son con los que ignoran ciertas marcas o se cierran en banda simplemente por que no les suena la marca.

PD: se me ponen los pelos de punta cuando veo a la gente enrollar el cable de los auriculares en el reproductor... y algunos hasta con bastante fuerza, no me extraña que cada dos por tres les vea con unos auriculares distintos.
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

Giayrus

El otro día, en la biblioteca, con una amiga... va con su nuevo ipod nano to contenta, y le digo que esos cascos me dice todo el mundo que se rompen y me dice: ya mi hermano me los arregla (no lo dudo, el tío entiende de electrónica y de cables) y le digo que me he comprado unos auriculares que me han recomendado y que son baratos (los pl-30) y me dice: ah, pues yo no me gasto 20€ ni de coña. A ver que me dice cuando le enseñe el S9...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

korps1972

haber,si alguien me hecha una manilla de nada,haber,compre el s9 de 16 gigas el 23 delmes de enero,bueno,hasta el 29 supuestamente no habia stock,ahora ya hace unos dias que hay stock,pero todavia no me ha llegado,ya hace muchos dias que me lo han cobrado los de paypal,y bueno mi  ingles es muy cutre como para informarme de nada,y haber si al menos alguien me dice que empresa de transporte te lo lleva a casa para llamarles haber si tienen algo para mi,por que la verdad es que estoy impaciente,jejeje.nada mas era eso.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

telematikero

Cita de: Giayrus en 03 de Febrero de 2009, 05:39:49 AM
El otro día, en la biblioteca, con una amiga... va con su nuevo ipod nano to contenta, y le digo que esos cascos me dice todo el mundo que se rompen y me dice: ya mi hermano me los arregla (no lo dudo, el tío entiende de electrónica y de cables) y le digo que me he comprado unos auriculares que me han recomendado y que son baratos (los pl-30) y me dice: ah, pues yo no me gasto 20€ ni de coña. A ver que me dice cuando le enseñe el S9...

Pregúntale cuanto le ha costado el ipod y  verás la incongruencia. Tengo un colega que se ha gastado 229 euros en un ipod classic de 120Gb.
Bajo su responsabilidad y sin pedir recomendación al menda. Un tipo muy impetuoso y absoluto a veces. Luego me dice que quieres unos altavoces en dock.
Y le pregunto cuanto quieres gastarte? y me dice que lo mínimo. Además gasta los cascos de serie del ipod. Para matarlo: te gastas 229 euros en un mp3 y gastas los cascos de mierda del ipod. La reflexión es sencilla: acerca la oreja a la entrada de jack y dale al play. A que no se escucha nada?
Pues porque lo que te pones en los oídos son los auriculares zopenco. Es mejor sin duda partir el presupuesto, al menos un poco.
Si tienes 150 euros no te compres un ipod nano. Pillate un  Sony S639 y unos PL30 o un Fuze y unos super fi 5.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Giayrus

Nah, su excusa es que el uso que le quiere dar no requiere calidad (escuchar música mientras estudia e ir por la calle, porque total, el ruido que hay ya jode la música). Como no hay auriculares que aislan bastante...
Por cierto, yo recomiendo AMP3 para la compra. Encargado el lunes noche, entregado jueves noche, un día para confirmación de tarjeta y petición a almacén, otro para envío y el siguiente entrega. Conclusión: 3 días. Lástima que funcione tan bien algo para lo que no había prisa (ya que no lo abro hasta mi cumpleaños en marzo jajaja)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/