Buscando acompañantes viaje a Vietnam

Iniciado por demon__heart, 01 de Febrero de 2014, 03:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Hola a todos!
Hacía tiempo desde la última vez :p
Comento por aquí porque este mes de mayo mi novia va a viajar a Vietnam y Camboya un mes entero y está buscando acompañante (no nos coinciden las vacaciones así que está buscando alguien con quién ir). Quiere hacer viaje mochilero recorriendo Vietnam de norte a sur y haciendo una última estancia en Angkor. Le tira mucho la fotografía, motivo también por el que lo comento por aquí, que sé que hay bastantes a los que os gusta viajar y la fotografía.

Si alguien está interesado que me envie un MP y lo comentamos!

Neymessi

Yo he estado por esos lares y sólo puede decirte una cosa que envidia me das y que lo pases genial.

En otras circunstancias lo mismo hasta me apuntaba, aunque a mi me mola más viajar solo que te pasan cosas más paranormales.

elbateria


Dors-seldon

Wow! Qué guay!
Ojalá pudiera apuntarme, no creo tener dinero para ese momento, y creo que tendré exámenes.... Pero qué pasada!
Por pura casualidad, ¿Por cuánto le va a salir el viaje aproximadamente?

Por mi parte, yo estoy pensando en un viaje a China en verano con una amiga de allí que está haciendo el doctorado en Bélgica... :) Si pudiera me pasaría la vida viajando .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

eNtr0p1a

Dinos la verdad amigo, quieres quitártela de encima jajaja. ¡Es una petición surrealista! Pero lo cierto es que es un viaje que también me gustaría hacer. Espero que lo pase bien!

Como consejo, si me lo permites, no envíes a tu novia de viaje 1 mes con un desconocido. En serio.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

demon__heart

Dors, el viaje es carillo, sobretodo por el tema vuelo. Lo bueno es que luego la vida es barata ahí, así que una vez pagado el viaje (unos 800€), pasar un mes ahí no debería subirle más que 300 euros más o así.

eNtr0p1a, no me la quiero quitar de encima, no. No sabes la rabia que me da no coincidir con ella en vacaciones (porque además se las han puesto a mala leche en mayo, ya que yo me las puedo coger el mes que quiera, menos mayo, que ando liado de examenes y trabajos). El tema de acompañantes no conocidos es porque depende cómo prefiero que tenga a alguien ahí en caso de que le pase algo a que vaya sola, y más siendo un mes. Ella está buscando varios acompañantes, para así tener la flexibilidad de que si alguno de ellos, o ella, no quiere ir a algún sitio, poder ir cada uno por su cuenta sin problema. Evidentemente intentamos filtrar cualquier posible psicópata, claro  :beer:

jumartc

Pues sí, yo también había pensado que una novia en viaje de placer a lo "flower power" es para que, salvando el novio,  lleve de acompañante una buena amiga, o a la madre, pero nunca un personaje del sexo opuesto si hacemos  excepción del padre protector, por aquello que dijo el filósofo .... "Lo que sientes es todo lo que importa, porque todo lo que importa está hecho de lo que sientes"  (*).

En fin, que resulta complicao, como todo.



(*) que esta máxima no me la sabía yo, que me la acabo de encontrar por la Wikipedia buscando lo del flower power.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

Pues que pida algún autógrafo a Charlie, que siempre le mencionan en las pelis y nunca ha dao la cara el paisano
Bromas aparte, tiene que ser un viaje interesante

elbateria

Cita de: demon__heart en 02 de Febrero de 2014, 04:07:25 PMEvidentemente intentamos filtrar cualquier posible psicópata, claro  :beer:

El problema no son los psicópatas. El problema está con los majos, guapos, simpáticos, comprensivos y adorables hijos de perra. xD

disgus

Cita de: elbateria en 02 de Febrero de 2014, 06:41:51 PM
Cita de: demon__heart en 02 de Febrero de 2014, 04:07:25 PMEvidentemente intentamos filtrar cualquier posible psicópata, claro  :beer:

El problema no son los psicópatas. El problema está con los majos, guapos, simpáticos, comprensivos y adorables hijos de perra. xD

Que machistas sois, mejor con acompañante que solo, por lo menos tiene alguien a quien recurrir en caso de enfermedad, accidente o cualquier adversidad. A mi me daria lo mismo el sexo, buscaria alguien con el que se pudiera contar.
Saludos

GonzaloM

Yo tenía pensado hacer ese viaje en Agosto, pero lo mismo lo podíamos cuadrar, ir solo no es lo más aconsejable en esas zonas y para ir solo mejor ir acompañado ;-) Además también me va la fotografía, no en vano soy fotógrafo XDDDD
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

mfortpied

Yo porque me he pateado media asia hace tiempo durante unos siete años tengo mono de ella...mas a mas cuando no he estado concretamente en esa zona....uffff...que ganitas!!!!... pero  las cosas han cambiado allá. ..y aqui con familia crios y un foro que engancha mucho!!!...

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Cita de: elfary en 03 de Febrero de 2014, 05:25:55 AM
Vietnam, junto la muerte de Chanquete, es un asunto que me dejó secuelas durante mi infancia y adolescencia.

Sobre todo lo de chanquete coño....que jartá a lorrar todo quisqui!!  :jaja:

Sobre lo del viaje tio, vamos, no dejo yo a la churra bajar a la perra sola por las noches en mi casa, como para dejarla ir sola a Vietnam un mes!!!  8-O, me muero de un infarto.

Espero que encuentres a alguien amigo, suerte.


silver72

Cita de: elfary en 03 de Febrero de 2014, 06:34:08 AM
Cita de: silver72 en 03 de Febrero de 2014, 05:45:17 AM
Cita de: elfary en 03 de Febrero de 2014, 05:25:55 AM
Vietnam, junto la muerte de Chanquete, es un asunto que me dejó secuelas durante mi infancia y adolescencia.

Sobre todo lo de chanquete coño....que jartá a lorrar todo quisqui!!  :jaja:

Sobre lo del viaje tio, vamos, no dejo yo a la churra bajar a la perra sola por las noches en mi casa, como para dejarla ir sola a Vietnam un mes!!!  8-O, me muero de un infarto.

Espero que encuentres a alguien amigo, suerte.

Fíjate si fue duro lo de Chanquete, el pobre Pancho, que descubrió el cadáver, se abandonó a la heroína.

Sobre tu recelo a que la churri vaya a Vietnam, se nota que no estás casado. Si lo estuvieras, no sólo estarías a favor, si no que un mes te parecería muy poco  :D

Lo de Chanquete aumentó las ventas de isostar exponencialmente (en aquella época no había aquarius todavía), para reponer líquidos de la deshidratación lloriqueril.....

Sobre lo de la churra ya son casi 10 años con ella, aunque vivamos en pecado, pero no tio, no la dejo ir sola a Vietnam, de momento.....ja, ja, ja

jarube

Para mi fue más duro lo de Chanquete ya que lo vi morir dos veces, una en la serie y otra en mi/su pueblo Paterna (bueno no estaba presente pero fue un palo para el pueblo jeje).


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD