¿Cómo guardáis vuestros auris?

Iniciado por mjordan23, 08 de Marzo de 2015, 04:31:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mjordan23

Hola familia.  Pues por curiosidad me gustaría saber que hacéis con los in-ear cuando acabáis vuestras sesiones audiofilas. Los dejáis enganchados al repro tal cual enmarañados? Los metéis en su funda enrolladitos? Los desconectais y los metéis al bolsillo?
El caso es que estos últimos, los Ttpod, quería mimarlos un poco más, y no sé cuáles son los consejos generales para una buena conservación. Gracias
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

casper3127

Yo los guardo en su cajita o estuche de transporte junto con unas bolsitas de silica-gel.



Life is made of small moments like these

parabellum

Yo tengo mis Westone 4R bien guardaditos en una caja Otterbox, que con un poco de velcro adhesivo y un poco de espuma he adaptado para que entren perfectamente tanto los IEM como algunas tips de repuesto.



La caja la compré en Amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B008TWF1AA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Para viajar, cuando no me llevo la Otterbox para ahorrar espacio, uso la Westone Monitor Vault:


Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

losiher

Saludos.
Pues... yo me hice la misma pregunta hace año y medio, más o menos, en este hilo. Espero que te sirva:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=21484.msg237337#msg237337
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

mjordan23

   Gracias por vuestras respuestas. Yo es que soy un poco vaguete y los dejo enganchados al repro tal como caen...  :mrgreen:  Usaré al menos la funda que llevan a partir de ahora.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

nomusicnolife

#5
En el corte inglés vi unos iem de gama baja pero vq traían la caja redonda de toda la vida, creí q ya no las hacían pero yo creo q es una muy buena opción si las encuentras, son esas q se podían recoger los auris dándole vueltas a la parte central q gira.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

supervan

Yo guardo mis shure 535 el la funda que traen, la verdad es que es bastante comoda y portable.