Pasar MKV (matroska) a algún formato de cowon s9?

Iniciado por charlie, 17 de Diciembre de 2010, 11:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

Hola chicos, ¿sabéis como pasar de MKV a algún formato que lea el cowon s9?

El caso es que me estoy viendo en el bus y en tiempos muertos Los Soprano en el s9 en formato AVI. Me ha gustado tanto que me he hecho con otras de la HBO como The wire, Mad men y Breaking Bad en MKV, pero no los lee mi querido s9. Soy un poco negao para estas cosas, ¿sabéis de algún programilla facilón para pasarlo a un formato que lea el s9? Incluye sonido, imagen y subtítulos....  ya me diréis. Gracias.

Spyder_DJ

Prueba el JetAudio de la propia Cowon
http://www.jetaudio.com/

Desde que yo lo utilice ya han pasado algunas versiones y ya entonces tenia perfiles para el S9 y ademas soporta el MKV como entrada, supongo que ahora seguira igual o mejor  ;-)

Saludos
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

charlie

He descargado el jetaudio, sí que lee los mkv, al = q divx pero no consigo convertirlo a algún formato del s9.

Spyder_DJ

Cita de: charlie en 18 de Diciembre de 2010, 04:35:30 PM
He descargado el jetaudio, sí que lee los mkv, al = q divx pero no consigo convertirlo a algún formato del s9.

Muy cierto xD. Como hace tiempo que no lo utilizo se me ha olvidado antes. Tienes que abrir el Video Converter dentro de JetToys en el menu inicio. Ahi ya veras como es muy sencillo, una vez elegido el S9 tienes varios perfiles para ajustar la calidad.

Saludos
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

charlie

Tampoco he podido...     ya con la desesperación he buscado programillas de esos caseros para hacerlo, pero sólo me permiten cambiar un trozo, no los 50 mins de cada capítulo. Seguiré buscando a ver...

Spyder_DJ

Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape