MP3 que mejore al meizu m3 x no más de 150-200euros?

Iniciado por charlie, 21 de Diciembre de 2008, 01:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

Muy buenas, hace casi un año me compré el Meizu M3 de 4gb después de mucho leer por la web y de que me lo recomendaran muchos usuarios como Pablo o Loignoro. Me ha salido estupendo en conjunto con los cascos sennheisser 595 y unos intrauriculares Philips, quizás la única pega es q de tanto usarlo, la batería empieza a ser menos duradera.

Ahora querría comprarme otro mp3 q supere la calidad de audio que tiene el M3, mis prioridades son la calidad del sonido, la durabilidad y la portabilidad del mp3, q lo cumple a la perfección el M3 x su calidad y tamaño, pero con la intención de mejorar esos aspectos si se puede. No lo uso para ver vídeos, ni películas x lo q sólo pido q la interfaz sea lo suficientemente buena como para navegar en condiciones como ya vengo haciendo.

De lo mucho que he leído tanto en el foro como las reviews, parece q el iaudio7 o alguno de la serie YP de samsung supongo q estarían entre los elegidos aunq sigo dudando.

Mi presupuesto sería no sobrepasar los 150-200euros, y la capacidad de 4gb me es suficiente.

¿Qué pensáis? me gustaría q me sugiriérais los q ya los habéis probado o a lo mejor otros en los q no he caído. Gracias.


Nadescap

Un fuze también se ajusta a lo que necesitas, pequeño, manejable, gran sonido y expansión por tarjetas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jagcarrion

Tambien tienes el sansa clip 58 euros en appinformatica con 8Gb, eso si no lo puedes ampliar, la bateria dura menos que en el fuze y la pantalla es mas pequeña, pero es que tambien el aparato es enano...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

charlie

He estado viendo la review del fuze hecha x nadescap, se dice que tiene problemas de potencia.... estos dos reproductores de sansa mejora la calidad de audio de meizu? Porque me sorprende mucho el precio a 85 euros el Fuze de 8gb....  El sitio más económico es app?   Q diferencias tnen clip y fuze?

Carlos

Otra opcion seria por ese dinero que pides el Cowon D2.

Sobre los sansa:

No tienen la potencia de un D2, pero tienen potencia suficiente, si bien es que deberia tener mas. Para que te hagas una idea yo ocn los pl30 los ponia a la mitad y los oia de puta madre y con los de serie a un 75% y me vale.

Sobre el sonido yo lo considero un poco superior al meizu m6 (no he probado el m3), pero desde luego no te va a defraudar para nada.

El precio del Fuze en app es ese, en el ci si te gusta mas lo tienes por 99€, creo que mas economico no lo vas a encontrar igual importando si.

Las diferencias entre el clip y el fuze:
Tamaño, el fuze digamos que competiria en la liga del Nano y el Clip en la de shuffle.
Pantalla, el fuze tiene pantalla de 1,8 a color, mientras que la del clip es mas pequeña y de color azul
El clip tiene pinza el fuze no
El Fuze tiene video, el clip no
El conector del clip es mini usb en cambio el fuze es propietario
Fuze tiene expansion de tarjetas (micro sd), el clip no
Precio el clip es sensiblemente mas barato que el fuze

Si buscas en el foro encontraras una review del clip muy interesante y 2 del fuze muy interesantes
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

charlie

El cowon lo veo excesivamente grande....  entonces ¿son estos 2, clip y fuze mejores en su calidad de audio q el iaudio7 o el samsung YP-P2? 

Y sí el m3 a mi me parece de = calidad q el m6, no sé si el chip es =.

Gracias.

telematikero

Sony S639. Por 100 euros en casa y 16GB.
Busca alguna review del aparato.
Creo que nadescap lo ha comprado hace poco y más gente por el foro.
Yo lo estoy esperando. La oferta es en advancedmp3.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5