diferencias en calidad sonora en cowon d2, s9 y 7

Iniciado por charlie, 13 de Septiembre de 2009, 11:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

No he visto la review del s9 en la web, y he leído las del 7 y el d2. A los que habéis utilizado estos repros: ¿sabéis si la calidad de sonido en los 3 es similar o la misma? ¿Es el mismo chip de audio? Gracias, saludos.


findulas

No he probado el I7, pero si tengo el D2 pasado a D2+ y el S9. Muchos comentan que el D2+ suena igual que el S9 pero yo si noto diferencia, pese a tener un sonido parecido. Si tienen o no el mismo chip no te lo se decir, pero yo si noto diferencias (los dos suenan realmente bien). Algún compañero que tenga el I7 te comentará sobre su sonido, pero seguro que va a estar a la par que estos dos.

Los tres modelos que citas son muy distintos en otras cosas como son: capacidad, extensión o no por SD, pantalla (tanto en tamaño, como ser tactil, amoled o no), tamaño de reproductor y sobre todo precio. Pienso que tienes que valorar todo eso antes de tomar una decisión. No es lo mismo (ni en tamaño, ni en precio) un S9 de 32Gb que un I7 de 4Gb. Valora lo que te puedes gastar, capacidad, si quieres o no extension por tarjetas, el tamaño... y así la elección será más fácil. En sonido son los tres fabulosos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Fenrir

...hola a todos, tengo pensado comprar un Cowon, el que venden en mi país es el D2plus,la incognita que tengo es,si es el D2 ó el D2+,revisando todos los foros no he hallado que se hable del D2plus. :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Dors-seldon

Cita de: Fenrir en 13 de Septiembre de 2009, 09:03:49 PM
...hola a todos, tengo pensado comprar un Cowon, el que venden en mi país es el D2plus,la incognita que tengo es,si es el D2 ó el D2+,revisando todos los foros no he hallado que se hable del D2plus. :guitar:

Me da a mi que el D2plus es el mismo que el D2+ (plus significa +, como más, como positivo...)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Fenrir

...gracias por la respuesta, es verdad es D2+;ahora esperar fin de mes para poder comprarlo;quisiera meterle el rockbox, pero no se si produce una mejora en el sonido del Cowon;no vaya ser que meta la pata :-? y tenga que darme un tiro en la cabeza por malograr un D2+ nuevecito. :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

-DaN1.

No te preocupes porque se puede volver a instalar el firmware original ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50