¿Recomendación de operadoras de móviles?

Iniciado por charlie, 08 de Enero de 2010, 03:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

Chicos, sé que el tema va un poco fuera de lo que normalmente tratamos, pero quería que me diérais vuestra opinión.

Se trata de la operadora de móviles que tenéis, vengo usando movistar, tenemos 3 teléfonos dados de alta y las facturas de los últimos meses se ha disparado. He de decir que se llama bastante y a múltiples operadoras. Pensaba hacer un estudio comparativa de las principales operadoras (movistar, vodafone.....), también he visto simyo como una alternativa, y cuando me he puesto a buscar cosas me he acordado de que seguro que alguno de vosotros ya sabe incluso más de lo que fuera a encontrar.

¿Qué operadoras usáis normalmente? ¿mejor calidad/precio? No encuentro nada mejor que simyo, pero la descononozco bastante. ¿Qué pensáis?

Ya sabéis, gracias por vuestra colaboración, a ver si consigo ahorrar unos eurillos.

griji

Yo estuve tanto con movistar,vodafone y orange, por cobertura la mejor sin duda es movistar, por precios, movistar es más caro que vodafono, yo por lo menos pagaba más llamando practicamente a las mismas personas y en los mismos horarios, y en orange no te se decir porque es tarifa plana. Si quieres ahorrar dinero, descartaría deirectamente movistar, vodafone y orange suelen dar promociones a sus clietes cada poco y les cuestar soltar un móvil menos esfuerzo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

solracongas

Lo mejor es yoigo, he tenido varias experiencias y en precio y en golferia solo salvo a yoigo. Sus precios estan clarisimos en su pagina, la cobertura es la de moviestar+vodafone+la propia. El unico inconveniente que tiene por lo menos para mi que uso tarjeta prepago es q sino consumes los 6 euros minimo mensual t cobran siempre lo que te falte para consumirlos.

charlie

Acabo de ver yoigo y parece similar a simyo, otra a tener en cuenta.

Griji, tienes toda la razón, voy buscando solución económica. Aunque creo que estas compañias mas pequeñas parece que tienen cobertura por todo el territorio.

Gracias por vstras sugerencias, a ver si el resto se anima y cuenta su experiencia

Slurp

Yoigo y Pepephone. Me pasé a Yoigo hace poco y todo como la seda incluída la cobertura; hablan muy clarito. Pepephone me llama la tención por lo de no tener consumo mínimo... Ya veremos.

Jaydot

Buenas, yo hace un par de semanitas me liberé de vomistar para pasarme a MASmovil. 6ctms/min, 8 ctms/sms, 1€ de consumo mínimo y cobertura Orange. De momento todo perfecto y chupando de los 20€ gratis que te daban con una promoción (no sé si continuará vigente). Cuando se acaben me pensaré probar EroskiMovil, tienen una tarifa de 10ctms/min SIN establecimiento de llamada, para llamaditas cortas lo mejor.

hautbois2

Intenta que te ofrezcan los de MV el contrato SIMple, 9 céntimos a cualquier hora y a todo el mundo, tiene buena pinta. No se lo ofrecen a todo el mundo, si tienes permanencia por ejemplo no te dejan ponerlo, si haces amago será la manera más fácil de conseguirlo.


Saludos,

maunaloa

Yoigo y Simyo, para mi sin problemas y manejables desde web, mucho mejores que las de las grandes operadoras. Si lo que quieres es hablar, porque si lo prefieres es que te vendan los telefonos a plazos, es mejor una grande.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

aerocell

yo estoy en yoigo todo prefecto claridad con lo que ofrecen, precio, cobertura.... lo amlo que por lo menos apar renovar los moviles con malillos si quieres uno dcente te toca pagar 56-60 y ya mejor 100 y pico, pero al portarte de movistar te sale gratis el nokia 5800 oiga un pedazo d emovil por 0 euros jeje

Clayman

Yo he tenido orange y no estaba mal... ahora tengo simyo y en general estoy bastante contento, tengo cobertura en todos los sitios donde tenía cobertura con orange (algo menos, eso si, que se nota en que sube un poco el consumo de bateria del terminal).

Ahora bien, como necesites el movil para trabajar o para urgencias, deshecha simyo, ya que, partiendo de que el servicio de atencion al cliente no existe (o por lo menos a mi no me han hecho ni caso cuando les he llamado) hay veces que los mensajes te llegan con un dia de retraso... y claro, si la urgencia del mensaje es grande... pues no te compensa... por otro lado tambien digo que esto me ha pasado un par de veces contadas pero jode mucho... por lo demás creo que es la más barata 0,08 a todos los moviles y fijos a la hora que sea y de la compañia que sea y 0 a moviles simyo (sin contar establecimiento de llamada).

Otra putada de simyo es lo que me esta pasando a mi ahora, que se me estropeó el telefono que tenía y me voy a tener que gastar minimo 100 euros para tener un movil medio normal porque simyo no regala nada.

sethic

Creo que Pepephone a sacado una tarifa de 5,5 centimos minuto.

0utis

Yo tengo pepephone y si llamas poquísimo, como es mi caso, es perfecta. No hay consumo mínimo. Hay meses en que la factura es de 50 céntimos. Tengo fijo y el apenas uso el móvil;  le tengo una manía horrible a eso de estar siempre localizable, que luego el jefe me encuentra y se acostumbra mal. Una amiga mía que es una experta en estas cosas (4 operadores en 1 año)  ahora está en yooigo. Según ella, si llamas mucho, la primera opción es descartar los operadores que pidan más en establecimiento de llamada, que eso hincha la factura y luego ya fijarse en las ofertas.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

jgpascual

ummm yo te voy a comentar la que tengo yo, que para "mi perfil" esta muy bien, yo hago muchas llamadas cortas y tengo una de las tarifas planas de orange, basicamente es que por la tarde a partir de las 18 (aunque hay una de 24 horas) llamo gratis, sin establecimiento de llamada ni nada, cobrandome una cuota mensual claro esta, me quita muchisimo peso, antes gastaba mucho mas y siempre estaba preocupao por lo que llamaba, ahora me da igual llamar 5 que 15 veces, y hasta a los amigos que se saben el tema les cuelgo y les llamo yo y les ahorro la llamada. Digo llamadas cortas porque hay un limite de minutos, en mi caso 1000, que ahora creo que son 700, y como llames mas de 40 minutos al dia te los fundes. Esto la verdad era mas interesante como lo cogi yo con 50% de descuento en facturas pa siempre, antes tenian esa oferta en la web, en vez de coger movil cogias eso pero no se si seguiran teniendolo...

jonGTA

Yo estuve en Movistar y en Vodafone. Ahora llevo más de un año en Masmovil y no hay color. Llamo más que antes (¡es tan barato!) y gasto mucho menos. Movistar, Vodafone, Orange e incluso Yoigo sólo son recomendables si:

-Quieres que cada cierto tiempo te regalen o te hagan oferta en un móvil.
-Llamas mucho a personas concretas y/o en franjas horarias determinadas y encuentras un plan/tarifa que se ajusta a tu uso y tiene un consumo mínimo inferior a tu consumo habitual.

En mi caso no podía hacer uso de ningún plan "especial" porque siempre hay consumo mínimo en esas cosas y no me cundía. Además siempre hay gente que es de otra compañía o tengo que llamar a algún fijo. Y lo de los móviles me parece una tontería, soy feliz con el mío que me compré libre y no lo cambiaré hasta que se rompa.

Creo que las más baratas son Masmovil y Pepephone, y Eroski puede merecer la pena si haces llamadas muy cortas.

saludos
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jp

Cita de: Clayman en 08 de Enero de 2010, 11:01:46 PM
Yo he tenido orange y no estaba mal... ahora tengo simyo y en general estoy bastante contento, tengo cobertura en todos los sitios donde tenía cobertura con orange (algo menos, eso si, que se nota en que sube un poco el consumo de bateria del terminal).

Ahora bien, como necesites el movil para trabajar o para urgencias, deshecha simyo, ya que, partiendo de que el servicio de atencion al cliente no existe (o por lo menos a mi no me han hecho ni caso cuando les he llamado) hay veces que los mensajes te llegan con un dia de retraso... y claro, si la urgencia del mensaje es grande... pues no te compensa... por otro lado tambien digo que esto me ha pasado un par de veces contadas pero jode mucho... por lo demás creo que es la más barata 0,08 a todos los moviles y fijos a la hora que sea y de la compañia que sea y 0 a moviles simyo (sin contar establecimiento de llamada).

Otra putada de simyo es lo que me esta pasando a mi ahora, que se me estropeó el telefono que tenía y me voy a tener que gastar minimo 100 euros para tener un movil medio normal porque simyo no regala nada.

Tengo tambien SIMYO y coincido al 100% con lo que dices....Tengo las mismas cosas buenas y malas que tu.....

Saludos

JP