Ayuda en nuevos auriculares sony, y en la compra

Iniciado por Athbezi, 13 de Julio de 2011, 04:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Athbezi

Hola que tal, :aplaudir: tengo un reproductor sony x1060  :banana:, el problema es que los auriculares de serie desde un princpio me vinieron fallados, y pues aqui lo tengo sin usar, en estos dias estaba pensando comprarle unos auriculares (ya que no he usado el repro por falta de auriculares) y estaba viendo la de los serie xb o extra bass de taponcitos, queria comprar los xb40ex, pero solo lo venden en sony españa, y soy de mexico, alguien que me pueda decir que tan buenos son esos auriculares? y como podria hacer para comprarlos si aqui en mexico no los vendieron? ademas, hay alguno que suene bien y tengan la funcion de noise canceling como los originales? saludos y gracias por su ayuda :mrgreen: :music:!

Basstion

Hola Athbezi! Yo tengo el x1050  :jejeje: y precisamente utilizo los xb40ex que mencionas. Ubicados éstos en la baja gama, yo podría asegurarte que son de lo mejorcito que hay. No mencionas que tipo de música escuchas por cierto y que serviría de mucho. Estos auris tienen un perfil bajista, pero los medios y agudos son buenos. Otros compañeros los han probado y enfatizan mucho en que emborronan los medios y que presentan sibilancias. Concuerdo un poco con ellos, pero en mi caso, solo con cierto tipo de música lo he notado. Yo me considero un basshead ( amo literalmente las frecuencias bajas :big:) y por ende escucho música con una buena dosis de ellas tales como drum & bass, hip hop, trip hop, break beat, house,reggae, etc, aunque por supuesto, también escucho rock ( algunas variantes ) y te puedo decir que cumplen muy bien con su trabajo. Yo también soy de México y tuve que importarlos pues como dices, localmente no se vendieron. Tal vez suene contradictorio después de tanto comercial que les hice pero, yo te recomendaría que checaras otras opciones. Existe una vasta cantidad de auriculares hoy en día y que han sido probados por muchos de los compañeros de la comunidad. Creo que habrá alguno que se acomode a tus necesidades. Te recomiendo de nuevo que menciones el tipo de música que escuchas y tu presupuesto para que te puedan ayudar. Saludos.   
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Basstion

Se me olvidaba, creo que no hay algún auricular que cuente con noise cancelling y que pueda sustituir a los de serie ( por cierto, qué lástima que se te dañaran porque en verdad suenan muy bien, considerando que son los de serie ) pues si te fijas, el plug viene configurado de otra manera para que en el reproductor funcione el NC. He visto que hay algunos auriculares con la función de NC que trabaja independientemente del reproductor, es decir en los auriculares, pero tienen que alimentarse con pilas y son medio aparatosos para mi gusto. No sé si alguien los habrá probado ya y te pudiera comentar al respecto.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Salazar

Hola Athbezi, ese repro que tienes, por si no lo sabes, es uno de los mejores del mercado, y se merecen los mejores auris que te puedas costear, yo he conseguido un X 1050 y los voy a utilizar con unos westone UM3X, olvidate del noice cancelly o como se diga. Dinos cuanto te puedes gastar y por aquí la gente sabe mucho y te ayudaremos con los más que se ajusten a tus gustos musicales, Saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

prom

Pues tengo entendido que los auris que trae de serie el x 1060 no son nada despreciables así que la pregunta es obligada: ¿No vas a intentar hacer efectiva la garantía? (suponiendo que estén en garantía, claro)
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Athbezi

Cita de: Basstion en 18 de Julio de 2011, 12:14:09 AM
Hola Athbezi! Yo tengo el x1050  :jejeje: y precisamente utilizo los xb40ex que mencionas. Ubicados éstos en la baja gama, yo podría asegurarte que son de lo mejorcito que hay. No mencionas que tipo de música escuchas por cierto y que serviría de mucho. Estos auris tienen un perfil bajista, pero los medios y agudos son buenos. Otros compañeros los han probado y enfatizan mucho en que emborronan los medios y que presentan sibilancias. Concuerdo un poco con ellos, pero en mi caso, solo con cierto tipo de música lo he notado. Yo me considero un basshead ( amo literalmente las frecuencias bajas :big:) y por ende escucho música con una buena dosis de ellas tales como drum & bass, hip hop, trip hop, break beat, house,reggae, etc, aunque por supuesto, también escucho rock ( algunas variantes ) y te puedo decir que cumplen muy bien con su trabajo. Yo también soy de México y tuve que importarlos pues como dices, localmente no se vendieron. Tal vez suene contradictorio después de tanto comercial que les hice pero, yo te recomendaría que checaras otras opciones. Existe una vasta cantidad de auriculares hoy en día y que han sido probados por muchos de los compañeros de la comunidad. Creo que habrá alguno que se acomode a tus necesidades. Te recomiendo de nuevo que menciones el tipo de música que escuchas y tu presupuesto para que te puedan ayudar. Saludos.   

hola que tal Basstion agradezco mucho tu respuesta! ahora, mi perfl sonoro esta compuesto por muchos bajos, como por ejemplo rock, un poco de metal, a veces eletronico, de todo un poco, pero si, me gusta que retumben los bajos en los oidos hehe en que pagina compraste tus auriculares? ya que yo me quede estancado aqui, al no saber en donde adquirir los auriculares que en esta pagina mencionan, al final compre unos EX300SL no se si haya sido buena compra, que opinas? saludos!

Athbezi

Cita de: Basstion en 18 de Julio de 2011, 12:48:02 AM
Se me olvidaba, creo que no hay algún auricular que cuente con noise cancelling y que pueda sustituir a los de serie ( por cierto, qué lástima que se te dañaran porque en verdad suenan muy bien, considerando que son los de serie ) pues si te fijas, el plug viene configurado de otra manera para que en el reproductor funcione el NC. He visto que hay algunos auriculares con la función de NC que trabaja independientemente del reproductor, es decir en los auriculares, pero tienen que alimentarse con pilas y son medio aparatosos para mi gusto. No sé si alguien los habrá probado ya y te pudiera comentar al respecto.

hola de nuevo compañero! ahorita uso unos Sony NC-022 me parece, el noise canceling funciona ahi mas o menos, pero el sonido esta muy mal, se distorsona todo, y si, tiene un controlito por aparte, una pila, pero en realidad mi intento por sustituir mis auriculares ni usados de serie hehe ahorita los que uso con noise, no se puede controlar mediante el repro,ya que solo tiene 2 lineas en el plug y el de serie tenia 3, el repro sony veo que tiene una barra de -15 hasta +15 ha de tapar completamente todo el ruido!fue fallido, no se si alguien pueda ayudarme en conseguir los de serie nuevamente? acabo de comprar unos EX300SL claro, no tiene noise cancelling pero al menos que suene mejor o igual a los de serie, estos trabajan de 5 a 24000 hz parece, el de serie en cuanto trabaja? saludos!

Athbezi

Cita de: Salazar en 18 de Julio de 2011, 11:46:07 AM
Hola Athbezi, ese repro que tienes, por si no lo sabes, es uno de los mejores del mercado, y se merecen los mejores auris que te puedas costear, yo he conseguido un X 1050 y los voy a utilizar con unos westone UM3X, olvidate del noice cancelly o como se diga. Dinos cuanto te puedes gastar y por aquí la gente sabe mucho y te ayudaremos con los más que se ajusten a tus gustos musicales, Saludos.
hola que tal Salazar, en realidad no sabia,de hecho ya estaba penando en rematarlo porque queria comprar el nuevo que acaba de salir, pero otro forero de aqui comenta que no tiene caso, y tal vez pueda estar capado! pensaba asi porque renombraron el s-master a s-master mx y crei que ofrecia aun mas calidad hasta la fecha no puedo descubrir que calidad de sonido ofrece, espero cuando venga los sony EX300SL que comento arriba, pueda al menos ya usarlo adecuadamente, me gusta mucho las canciones que tengan mucho bajeo, como el rock electronica o metal, el problema es que no se ni en que pagina que sea segura y que este en español, mi presupuesto esa en mil pesos mexicanos, seria como 60 euros, ya que he gastado a lo tonto, y ahora ya no me quedo mucho presupuesto te agradeceria si me ayudaras, saludos desde mexico y muchas gracias por tu tiempo

Athbezi

Cita de: prom en 18 de Julio de 2011, 11:55:51 AM
Pues tengo entendido que los auris que trae de serie el x 1060 no son nada despreciables así que la pregunta es obligada: ¿No vas a intentar hacer efectiva la garantía? (suponiendo que estén en garantía, claro)
Mucho gusto prom! la garantia trate de hacerla valida, pero cuando compre era el ultimo ya que recien estaban siendo descatalogdos, cuando me di cuenta pedi que hicieran valida la garantia, pero dijeron que lo hiciera a riesgo de que me entregaran otro reproductor, por lo mismo que habian sido descatalogados asi aqui lo tengo, fue mala compra porque no he podido saber que calidad ofrece, pero al menos dicen que es muy buen repro! (aun le restan 3 meses de garantia)saludos amigo

Basstion

Hola Athbezi! Por lo que me dices en cuanto a tus gustos musicales, tal vez los xb40ex no sean los indicados. Veo que ya pediste los ex300ls. Esos auris suenan interesantes. Hace tiempo estuve tentado en hacerme los ex500lp. Me llamaba la atención la tecnología del driver multicapas. Creo que tratan de simular un auricular de varias vías. No los he probado pero creo que son más equilibrados con respecto a los xb40ex, que son mas bajistas, aunque según las especificaciones, ambos son casi idénticos salvo lo del tipo de driver. Creo que no tendrás que preocuparte por la cuestión de los graves. De cualquier forma, la tienda en línea donde los compré se llama nettbee.com ( la visité recientemente y no los ví, pero descubrí que tienen otras marcas muy buenas como Meelectronics, Beyerdynamic, Etymotic, Akg, Audio Technnica, Ultrasone )

Con respecto a lo de los auris de serie, veo dificil los puedas conseguir. Yo en lo personal no utilizo el NC pues mis auris aislan bien. Como te decía Salazar, teniendo unos buenos auriculares con unas olivas de calidad no echarás de menos el NC (ni el superconsumo de energía cuando lo utilizas).

La mala situación en que nos encontramos  :llorar:( geográficamente hablando ) no nos permite tener acceder a opciones tales como Brainwavz, Phoneo, Westone, SMS, etc.. Yo quisiera hacerme de unos Westone 4 o unos UM3X pero problemas tales como tipo de cambio, envíos internacionales, ADUANAS MEXICANAS, vendedores de fiar ó centros autorizados, me hacen pensarlo varias veces. Ahora mismo estoy evaluando la compra ya sea de unos Sennheiser IE8 ó unos Hippo VB ( si es que hay todavía ) por la inminente recesión que se vislumbra en EU y a sabiendas de todo lo dicho anteriormente.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Athbezi

Cita de: Basstion en 31 de Julio de 2011, 02:43:30 PM
Hola Athbezi! Por lo que me dices en cuanto a tus gustos musicales, tal vez los xb40ex no sean los indicados. Veo que ya pediste los ex300ls. Esos auris suenan interesantes. Hace tiempo estuve tentado en hacerme los ex500lp. Me llamaba la atención la tecnología del driver multicapas. Creo que tratan de simular un auricular de varias vías. No los he probado pero creo que son más equilibrados con respecto a los xb40ex, que son mas bajistas, aunque según las especificaciones, ambos son casi idénticos salvo lo del tipo de driver. Creo que no tendrás que preocuparte por la cuestión de los graves. De cualquier forma, la tienda en línea donde los compré se llama nettbee.com ( la visité recientemente y no los ví, pero descubrí que tienen otras marcas muy buenas como Meelectronics, Beyerdynamic, Etymotic, Akg, Audio Technnica, Ultrasone )

Con respecto a lo de los auris de serie, veo dificil los puedas conseguir. Yo en lo personal no utilizo el NC pues mis auris aislan bien. Como te decía Salazar, teniendo unos buenos auriculares con unas olivas de calidad no echarás de menos el NC (ni el superconsumo de energía cuando lo utilizas).

La mala situación en que nos encontramos  :llorar:( geográficamente hablando ) no nos permite tener acceder a opciones tales como Brainwavz, Phoneo, Westone, SMS, etc.. Yo quisiera hacerme de unos Westone 4 o unos UM3X pero problemas tales como tipo de cambio, envíos internacionales, ADUANAS MEXICANAS, vendedores de fiar ó centros autorizados, me hacen pensarlo varias veces. Ahora mismo estoy evaluando la compra ya sea de unos Sennheiser IE8 ó unos Hippo VB ( si es que hay todavía ) por la inminente recesión que se vislumbra en EU y a sabiendas de todo lo dicho anteriormente.

hola que tal nuevamente, aun sigo esperando a que me llegen los ex300sl, espero no decepcionarme, ahora, estaba revisando el repro, y el que tengo cuando saco la clavija del puerto 3.5, se sale un poco, asi son todos? o algo le pasa ami clavija? tambien cuando aprieto el repro, la parte de atras como si rechina, ja sera que se esta muriendo? por cierto, tengo el manual de servicio, por si alguien se interesa, saludos!

Basstion

Hola! El plug de los de serie tiende a salirse un poco, pero no demasiado. Por ejemplo, el plug de los xb40ex queda completamente fijo al insertarlo en la entrada de auriculares. Con respecto al rechinido, he notado que el clip de "hold" es el que puede producir el sonido por el movimiento mecánico. En mi repro no tengo esos problemas puesto que le doy un buen cuidado desde el primer día con él :lust:. En tu caso, al ser de 2da mano ( lo deduzco ), tal vez el antiguo dueño no le dio el trato que merecía ésta joya :evil:.

P.D. No apretujes tanto al cacharrito, que lo siente :jejeje:
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Athbezi

Cita de: Basstion en 03 de Agosto de 2011, 02:42:28 PM
Hola! El plug de los de serie tiende a salirse un poco, pero no demasiado. Por ejemplo, el plug de los xb40ex queda completamente fijo al insertarlo en la entrada de auriculares. Con respecto al rechinido, he notado que el clip de "hold" es el que puede producir el sonido por el movimiento mecánico. En mi repro no tengo esos problemas puesto que le doy un buen cuidado desde el primer día con él :lust:. En tu caso, al ser de 2da mano ( lo deduzco ), tal vez el antiguo dueño no le dio el trato que merecía ésta joya :evil:.

P.D. No apretujes tanto al cacharrito, que lo siente :jejeje:

hola de nuevo, jaja no es de segunda mano, lo que pasa es que lo abandone como por 7 meses, el rechinido viene de la parte que dice digital NC, jaja creo que si lo maltrato un poco, la ultima actualizacion fue la v1.11, crees que nos actualizen al s-master MX como os nuevas serie a? o ya nos quedamos estancados en el v1.11? saludos y gracias!

Basstion

 :oops: , fue mala mi deducción. Porqué el abandono 8-O? Si no lo usaste tanto tiempo, se me hace raro que tengas el problema del rechinido. Puede ser que lo hayas apretado muy fuerte y al ser una esquina del repro, se haya salido de su eje el clip que sujeta la tapa trasera. Échale un ojo al manual de servicio que tienes (por cierto gracias por el ofrecimiento del mismo, pero ya lo tengo). Yo no actualicé el firmware a la última versión (v1.11). Lo dejé en la v1.10 porque sólo presentaba mejoras para cuestiones de navegación en internet. Notaste tú alguna otra mejora al actualizarlo a la ultima? Es decir, en el ámbito del audio o gestión de energía. Yo estuve investigando al respecto, pero como te comento, no mencionaban otras mejoras salvo lo de la navegación.

Con respecto al amplificador, no sé que diferencia tenga el S-Master y el S-Master MX. No creo que haya otra actualización del serie X.

P.D. Ojalá saquen otro Serie X pero con mejoras como soporte a otros formatos de audio, OS ANDROID :lust: y no es que me queje pero sería bueno tener un poco más de autonomía. Los nuevos repros que presentó están padres pero no se comparan al serie x :dios:, a pesar de contar con muchas características del mismo.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"