iaudio g3

Iniciado por carludo666, 13 de Diciembre de 2006, 03:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carludo666

buf canto tiempo sin escribir x aqui!!! bueno el caso esq mi pekeño tiene problemas, la pantalla no se ve casi nada, es decir hace cosas raras, se ven trozos, hay dias que se ve mas y dias que menos!!que desastre, el reproductor funciona peo claro es muy dificil acertar la funcion si ver nada en la pantalla, sabeis que puedo hacer o lo jubilo y voy a x otro que me haga el mismo papel, ya que tengo el zen vision m pero claro no es lo mismo! bueno un saludo a todos y gracias

gabriel2828

Uuff, no tengo el iaudio g3 pero no le veo buena solución a eso, no sé como se podría arreglar, evidentemente supongo que no estará en garantía porque si no la solución sería sencilla.
Tampoco he visto recambios (por ej pantallas sueltas) de iaudio en ningún lado.
Creo que no te quedará más remedio que jubilarlo, no sé.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

carludo666

me costo 120 pero ahora esta x 70 asi q lo jubilare y me piyare otro de mas capacidad ya que tien solo 512 y he visto alguno de creative por 100 euros de 1gb. si me aconsejas alguno pequño y con buena calidad de sonido.gracias

inkubus

Puedes probar a abrirlo a ver que pasa. Si la pantalla funciona a veces tiene pinta de ser un fallo de conexion, no fisico, si total lo vas a jubilar no pierdes nada o si hazte a la idea de que es un ipod shufle jeje.

Si te sirve en el mediamarkt tienen el g3 1GB por 109€ y en el fnac si quedan estaba por 99€.

Saludos

carludo666

pues si probare a abrirlo aunque no creo que consiga nada, no soy muy mnitas que digamos pero bueno antes que jubilarlo sin mas.....
prefiero comprarme uno q no sea el mismo xcambiar mas que nada xq la verdad es q en cuanto a sonido el g3 es una locura, no quiero gstarme muxo dinero ya que voy algo pelado, esta pensando en el creative zen v. el el muvo que es pequeño t me hace la misma funcion que el g3, no se ire mirando precio, gracias