Sansa Fuze reproduce FLAC y OGG

Iniciado por trawlerman, 03 de Octubre de 2008, 08:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trawlerman

Hola a todos.

Sólo quería comentar que se ha publicado hoy un nuevo firmware para el reproductor SanDisk Sansa Fuze. Se trata de la versión 1.01.15 que añade como principales características, entre otras, la reproducción de archivos FLAC y OGG, además de corregir distintos "bugs". Hasta ahora, sólo soportaba la reproducción de MP3 y WMA, así que con esta actualización mejora notablemente.

Más información aquí:

http://forums.sandisk.com/sansa/board/message?board.id=sansafuse&thread.id=4880

Un saludo.

Nadescap

#1
 8-O 8-O 8-O 8-O, es lo único que le faltaba para ser una maquina casi perfecta :risa:, gracias por el aviso trawlerman.

No se si atreverme a meterle el firmware americano por ver si aumenta la potencia.

Tambien parece que han incluido el album art desde el tag
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Que bien suena la música en Flac en el Fuze :risa:

He actualizado con la versión americana y no noto diferencia :roll:, a ver que dice scarpeta al respecto.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

factotum2

#4
ni caso,he metido la gamba    

trawlerman

Nadescap, estoy probando lo del flac y le he metido un par de discos, pero tengo un problema: no me aparecen los tags, en el reproductor no me aparecen los nombres de los álbumes ni los artistas. He usado el programa Tag&Rename para ponerle la información a las pistas, que siempre me ha ido bien, pero no consigo que aparezcan en el Fuze. ¿A ti te sale?

jagcarrion

Gran noticia era lo que faltaba.

Perdon por mi ignorancia, cual de estos dos se supone que corresponde con españa:

                  - For EUROPE w/o FM -
                  - For EUROPE w/ FM -
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

loignoro

Ya sólo le falta que permita navegación y reproducción por carpetas. Hace unos días lo estuve toqueteando, y el bicho se sale !!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

factotum2

#8
Estoy barajando si me sale más a cuenta pillarme el Fuze (en transición hasta que "salgan" los Trekstor Vibez ) o una discusión con mi mujer...creo que va a ganar el Fuze y sí,estoy enfermo,pero en gran medida es culpa vuestra (terapia de salón que me aplico  :lol:)

Una cosa ¿ donde comprarlos más baratos que en ECI o FNAC ,descartando Ebay,pues son los únicos sitios donde los he visto...cantad scarpeta o Nadescap,no seáis "asín",hombre   :dios:?

scarpeta

Cita de: loignoro en 03 de Octubre de 2008, 08:27:28 PM
Tomaaaa.
¡Quiero uno!  :guitar:

Tú pides y yo obedezco ¡oh mi amo! ;-)

Cita de: factotum2 en 04 de Octubre de 2008, 07:03:42 AM
Estoy barajando si me sale más a cuenta pillarme el Fuze (en transición hasta que "salgan" los Trekstor Vibez ) o una discusión con mi mujer...creo que va a ganar el Fuze y sí,estoy enfermo,pero en gran medida es culpa vuestra (terapia de salón que me aplico  :lol:)

Una cosa ¿ donde comprarlos más baratos que en ECI o FNAC ,descartando Ebay,pues son los únicos sitios donde los he visto...cantad scarpeta o Nedescap,no seáis "asín",hombre   :dios:?

Pues no sé, porque yo me lo pillé en la oferta del ECI a 99€ el de 8Gb y una microsd de 4Gb en pcbox por 12€, pero estaban esperando una de 8Gb en 25€ :)

Cita de: Nadescap en 03 de Octubre de 2008, 08:49:19 PM
Que bien suena la música en Flac en el Fuze :risa:

He actualizado con la versión americana y no noto diferencia :roll:, a ver que dice scarpeta al respecto.

Yo todavía no he actualizado a la versión americana, y de momento no puedo actualizarlo ;-) pero todo se andará.

Por otro lado magnífica noticia, más que por el flac, al menos para mí, por el OGG, puesto que tengo casi toda mi discografía en ogg a 256VBR
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Yo tambien lo compre en el CI y aun no lo he probado. Pero como es para un regalo. Eso y una micro sd de 4 gb por 10€
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

trawlerman

jagcarrion, si no me equivoco sería de la siguiente manera:

- For EUROPE w/o FM --> si no tiene radio
- For EUROPE w/ FM --> si tiene radio

Aquí en España, al menos hasta donde yo sé, el modelo que se comercializa sí tiene radio. No obstante, te aconsejo que para actualizarlo utilices el Sansa Updater, que te lo hace automáticamente, sólo tienes que seguir un pequeño asistente. Puedes descargarlo de aquí:

http://www.sandisk.com/Retail/Default.aspx?CatID=1376

Saludos.

Nadescap

Cita de: trawlerman en 04 de Octubre de 2008, 04:28:41 AM
Nadescap, estoy probando lo del flac y le he metido un par de discos, pero tengo un problema: no me aparecen los tags, en el reproductor no me aparecen los nombres de los álbumes ni los artistas. He usado el programa Tag&Rename para ponerle la información a las pistas, que siempre me ha ido bien, pero no consigo que aparezcan en el Fuze. ¿A ti te sale?

De momento solo le he metido un disco en flac y si me sale toda la información, lo unico que no aparece es el album art incustrado en los tag, cosa que si sale con otro disco que meti para probar si se vei, pero este esta en mp3

Cita de: factotum2 en 04 de Octubre de 2008, 07:03:42 AM
Estoy barajando si me sale más a cuenta pillarme el Fuze (en transición hasta que "salgan" los Trekstor Vibez ) o una discusión con mi mujer...creo que va a ganar el Fuze y sí,estoy enfermo,pero en gran medida es culpa vuestra (terapia de salón que me aplico  :lol:)

Una cosa ¿ donde comprarlos más baratos que en ECI o FNAC ,descartando Ebay,pues son los únicos sitios donde los he visto...cantad scarpeta o Nedescap,no seáis "asín",hombre   :dios:?

Yo lo compre en ebay a un vendedor español, asi que en eso no te puedo ayudar  :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Cita de: factotum2 en 04 de Octubre de 2008, 07:03:42 AM
Estoy barajando si me sale más a cuenta pillarme el Fuze (en transición hasta que "salgan" los Trekstor Vibez ) o una discusión con mi mujer...creo que va a ganar el Fuze y sí,estoy enfermo,pero en gran medida es culpa vuestra (terapia de salón que me aplico  :lol:)

Una cosa ¿ donde comprarlos más baratos que en ECI o FNAC ,descartando Ebay,pues son los únicos sitios donde los he visto...cantad scarpeta o Nedescap,no seáis "asín",hombre   :dios:?

Yo compre uno de regalo y me costo 99€ en el CI (el de 8gb) por 80€ tienes el de 4 en el fnac.

Bueno lo acabo de mirar ahora mismo y el de 8gb, sigue valiendo 99€

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=83828&cpam=105&tpam=scc
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas