Sennheiser CX300 originales (CONFIRMADO) procedentes de china por 15€ +-

Iniciado por the_kike, 12 de Mayo de 2008, 05:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XPG

perdona, perdona, jaja, es que no me he dado cuenta que hablabais de la tienda, no sé porque me pensaba que estabas hablando de ebay, así que no se, lo siento.
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

igovan

Cita de: XPG en 08 de Diciembre de 2008, 11:48:15 AM
perdona, perdona, jaja, es que no me he dado cuenta que hablabais de la tienda, no sé porque me pensaba que estabas hablando de ebay, así que no se, lo siento.

Na tranquilo en ebay suelo comprar y ya lo se lo que se me hace raro es lo de esa tienda, seguira esperando respuesta de alguien que haya comprado alli.

Un saludo.

igovan

Venga un UP que sois muchos los que habeis comprado en esta tienda podrías responder xD.

Un saludo a todos.

Cosmic

Hola Igovan.

Yo tengo los que venden en esta tienda. No he leido todos los post porque lleva tiempo, pero cuando los compre confirmaron que eran autenticos. Funcionan de maravilla y el sonido es muy bueno.

Suerte.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

igovan

Cita de: Cosmic en 22 de Diciembre de 2008, 10:37:53 PM
Hola Igovan.

Yo tengo los que venden en esta tienda. No he leido todos los post porque lleva tiempo, pero cuando los compre confirmaron que eran autenticos. Funcionan de maravilla y el sonido es muy bueno.

Suerte.

Ya pedi ando en espera ha que lleguen gracias por todo.

pop-eye

Hi

Yo hace bastante pedí allí uno de mis CX500, más que nada por comparar.

Es cierto que hace tiempo que no los uso pero de vez en cuando los saco del cajón.
No tengo ninguna queja. Alguna diferencia en la dureza de la goma del enrollador pero no creo que tengas quejas del auricular.
Si no recuerdo mal la confirmación por email del envío es casi inmediata (de un día para otro como mucho) aunque hoy es sábado pero tarda varias semanas en llegar. Así que paciencia

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

igovan

Recibí hace nada y bueno me generan ciertas dudas, una de ellas con anteriores compras dde la marca Sennheiser en tienda siempre me han venido con el embalaje una funda de goma para protegerlos estos no traen.

Lo segundo que me llama la atención es que estos cascos no generan demasiado ruido, vamos yo lo meto por ejemplo en el ordenador sin reproducir nada y ya se oye el ruido, y si reproduzco algo a bajo volumen también, no se hasta ahora con otros Sennheiser de la gama sport no había notado eso, igual es por que son unos in ear cosa que los otros no eran.

Bueno si alguien puede decir mas sobre esto se lo agradecería.

Un saludo a todos.

P.D.: Me sigue pareciendo un fake muy logrado. No se la caja y todo su embalaje parece igual pero el acabado de los cascos no parece éticos a esta marca no se.

GRAN CANARIA

Subo este hilo para comentar que en julio de 2008 recibí de esa tienda gestionada por Yolanda (con quien en la actualidad de vez en cuando sigo hablando) unos CX 500.    En su día comparé el empaquetado de los míos con las fotos de una página donde explicaban al detalle cómo comprobar si teníamos unos originales o falsificación.  El paquete de los míos cumplía a rajatabla todo lo que se mostraba para ser original.  La calidad de construcción / detalles de mis auriculares era muy buena, vamos que se veía que eran originales. Nadie se esforzaría tanto en falsificar algo tan bien.  El precio tan bueno fue debido a que eran comprados directamente en fábrica en grandes cantidades, a precio de mayorista, además de la fuerza del euro frente al dólar. No había más intermediarios que esa tienda.

En cuanto al sonido no he tenido quejas. Sonaban muy bien y con el paso de los años es normal que hayan perdido potencia.  Ya no los uso mucho. Pero funcionar, siguen funcionando después de casi 5 años. Si hubieran sido una falsificación habrían petado antes de un año.  Así que si todavía hay gente que sigue pensando que son falsos, allá ellos y sus prejuicios.    No dudaré en hablar con Yolanda más adelante para ver si me puede conseguir unos Sennheiser IE8 a buen precio.  :gorra:

Respecto al que se dedicó a difamar por todos los foros con el mismo tema diciendo que compró unos CX 500 y que eran falsos , ... con todos mis respetos pero se veía que no tenía mucha idea y era más maniático que mi vecino.  En forocoches también le respondí en su momento (y ya que estaba tan seguro que los suyos eran falsos me ofrecí hasta a comprárselos  :mrgreen:).  También me suena que publicó la misma cantinela en guitarramanía o en guitarristas.info

Saludos y pedazo de reflote.   :banana: