amplificador para auriculares denon 2000

Iniciado por marea, 13 de Octubre de 2013, 11:47:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marea

Hola:
Tengo unos auriculares denon 2000. Me gustaría comprárme un amplificador; había pensado en un Fiio E 12, aunque no se si es el mas adecuado para estos auriculares, teniendo en cuenta que mi presupuesto iría de 100 a 150€.
Espero podáis orientarme en ello y realizar una compra acertada que mejore el sonido de los mismos.
Gracias anticipadas.

elbateria

depende de si lo quieres fijo/estacionario o portátil. En tu rango de precio el E12 y el O2 son buenas opciones. los D2000 no son complicados de mover, ambos tienen la potencia necesaria.

Saludos.

marea

Gracias por responder tan rápido.
En principio no me había planteado fijo/estacionario, puesto que mi presupuesto no da para mucho.
En cuanto a los dos que me planteas me gustaría saber que características/ventajas pueden tener cada uno. Había pensado en el Fiio E12, porque (aunque no entido nada de amplificadores) he visto que tiene muy buenas críticas, por otro lado el 02 también lo recomiendan. Las fuentes que tengo son el cowon s9, y el iphone 5. No se si estos puede influir a la hora de elegir uno u otro.

elbateria

Para el D2000 yo si fuese tú me vendía el cowon y me pillaba un fiio x3 o ibasso dx50 en vez de pillar un ampli. desde el cowon tienes que biamplificar, creo que no tiene salida de línea, y del iphone 5 lo mismo, tendrías que biamplificar. biamplificar es amplificar la salida ya amplificada de auriculares y siempre suena peor que una salida de línea.

saludos.

Sludig

Siguiendo el consejo anterior, los Denon no requieren amplificación. Busca una buena fuente y sonarán de fábula. Yo los tuve con un Touch 5G y era un escándalo.

D2Cowones

Simplemente por no confundir al compañero o a otros, biamplificar no es lo que se ha mencionado aquí , amplificar una salida ya amplificada es simplemente amplificar mal, por lo que normal que no suene bien  :doh:

Bi amplificar es amplificar los dos canales de un estéreo por separado (es lo que se puede hacer en altavoces que llevan 4 bornes)
http://en.wikipedia.org/wiki/Bi-amping



saludos

elbateria

toda la razón. en todo caso sería re-amplificar. xD

ya entre biamplificar, bicablear, reamplificar y demás uno se pierde.

básicamente una señal de previo destinada a ser amplificada no tiene las mismas características de potencia e impedancia que una señal amplificada destinada a ser reproducida por unos transductores. si amplificas una salida de auriculares amplificas también el ruido y la distorsión que se ha producido en su proceso de amplificado, sonando peor que una señal de línea "limpia".

simplificando, que amplificar sacando un cable de donde los auriculares no es buena idea.

saludos.

marea

Creo que voy teniendo claro que por ahora no voy a comprar ningún amplificador. Me he quedado un poco a cuadros con la reamplificacion.
Por otro lado, yo si se que elbateria tiene tienda, a mí eso no me afecta para nada, está la libertad de cada uno de escuchar y tomar en consideración los consejos y opiniones que te dan cuando preguntas.
Yo leo, veo y despues compro... o no, a quien considero oportuno, y por supuesto me puedo equivocar en la elección del producto influenciada por las opiniones que he recibido, pero es un riesgo que se corre cuando se pregunta.
Por ahora seguiré con los aparatos para escuchar música que tengo y en su momento decidiré lo que hago.
Me deje influenciar por las opiniones en la compra de los denon 2000 y no me arrepiento, por eso creo que toda esta polémica me parece un poco exagerada, sólo hay que leer un poco para averiguar que el bateria vende desde su tienda, si aconseja u opina en función de vender más es su problema.
Yo compro cuando me he informado por distintas vías, incluido este foro es lo bueno de la existencia de internet, tienes el mundo a tu alcance. Cuando uno va a una tienda física también se le aconsejar comprar sus productos.
En definitiva la bola de nieve cada vez es mas grande y se va perdiendo la perspectiva  y la función de un foro.


elbateria

si con el X9 los mueves razonablemente bien (no sé exactamente lo que empuja) puedes ir con ellos sin problema. Los D2000 son cojonudos, independientemente del hype que llevan en los últimos tiempos, una cosa no quita la otra.

lo de no amplificar una salida de auriculares en el motivo de los LOD, el cable ese que sale de abajo del iPod para los amplificadores. con los nuevos reproductores que están saliendo es obvio que el mundillo de los amplis portátiles va a ir bastante para abajo.

saludos.

Pedro Botero

Pues yo tambien tengo unos Denon d2000 y acabo de agenciarme un o2, por supuesto usare un ipod classic por el line out. Amplificar por la salida de auriculares no me gusta.
Otra cosa, el compay tiene un iphone 5, y con el adaptador a 30 pines se saca sonido pues tiene implementado un dac, me equivoco? no es mala opcion.

elbateria

eso no lo tengo claro y me interesa. sabes cual es el adaptador? lo has probado? es que he leído las dos versiones, que sí y que no. me lo preguntan a veces tanto con el Touch5G como con el iPhone5 y no lo tengo claro.

saludos.

Pedro Botero

Cita de: elbateria en 13 de Octubre de 2013, 07:40:59 PM
eso no lo tengo claro y me interesa. sabes cual es el adaptador? lo has probado? es que he leído las dos versiones, que sí y que no. me lo preguntan a veces tanto con el Touch5G como con el iPhone5 y no lo tengo claro.

saludos.
Pues segun me dijo elfary, es el adaptador oficial de apple, vale 30 pavos, precio en tienda. El lo probo con un Touch 5 y por lo visto sonaba bastante bien enchufado a un modesto ibasso t3.
Este es:
http://store.apple.com/es/product/MD823ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-30%C2%A0clavijas

Carlosdario6

REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

elbateria

ah amigo, el DAC viene en el adaptador. sabéis qué tal es? standar sin más, no?

saludos.

Nad

Aquí tienes el adaptador, por 29€ es tuyo:
http://store.apple.com/es/product/MD823ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-30%C2%A0clavijas

Eso si, según se comenta el DAC interno es de mejor calidad que el implementado en el adaptador.

Los que no funcionan son los chinos que sólo valen para usar los cables de 30 pines para cargarlo porque no llevan DAC.




Sent from my iPhone using Tapatalk