Funda para el Cowon D2 con brazalete

Iniciado por clipper, 12 de Mayo de 2008, 07:48:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clipper

Cita de: Nadescap en 15 de Mayo de 2008, 10:57:21 AM
clipper te importaria sacarle unas fotos a la funda, es que yo tambien estaba interesado y me gustaria ver como es,gracias
El lunes prometo subir las fotos. Es que recibí la funda en el trabajo y ahí quedó, arriba del escritorio.  :(

smiley

#16
esta es la que venden en mundompx es exactamente la misa que la zenus lo unico que cambia es el logo
de hecho en el interior de la funda pone diseñado por zenus







si se quiere poner al pantalon lo que habria que hacer es lo de la ultima foto ponerle un arillo y enganchrle ahi un gancho de esos tipo llavero de los chinossalud



Nadescap

Gracias smiley por las fotos, es un gran fallo que no tenga el enganche.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trocitus

repito las gracias por las fotos smiley, pero dos preguntitas. No me queda claro si cuando abres la funda se ve la pantalla, en las fotos parece que quede tapada. y segunda pregunta, no se puede colgar el d2 del agujero para el stylus?

smiley

#19
visita este enlace  las fotos son de mejor calidad que las del movil espero que aclaren tus dudas pero si se ve la pantalla y no lleva ningun plastico protector
http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?p=120724
es la misma funda pero con el logo de zenus en cuanto a la de colgarlo tiene que ser con ese sistema hay vrios puntos e donde se puede meter el arillo pero lo he puesto ahi porque por la otra esquina ya saco el stylus como se puede observar en la cuarta  foto ademas se ve bastante claro la pantalla tambien quizas las fotos son demasiado grandes corre la barra para verlas bien
pero sobre gustos cada cual y si quieres colgarla la noreve lleva un clip que creo que han mejorado bastante el diseño, la diferencia es que tiene un bolsillo para la targeta y no tiene acceso a los agujeros de carga sin sacar el d2 visita la pagina de noreve para ver el clip  http://www.noreve.com/langue/es.htmlsaludos


bwprius

Cita de: smiley en 19 de Mayo de 2008, 11:40:08 AM
visita este enlace  las fotos son de mejor calidad que las del movil espero que aclaren tus dudas pero si se ve la pantalla y no lleva ningun plastico protector
http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?p=120724
es la misma funda pero con el logo de zenus en cuanto a la de colgarlo tiene que ser con ese sistema hay vrios puntos e donde se puede meter el arillo pero lo he puesto ahi porque por la otra esquina ya saco el stylus como se puede observar en la cuarta  foto ademas se ve bastante claro la pantalla tambien quizas las fotos son demasiado grandes corre la barra para verlas bien
pero sobre gustos cada cual y si quieres colgarla la noreve lleva un clip que creo que han mejorado bastante el diseño, la diferencia es que tiene un bolsillo para la targeta y no tiene acceso a los agujeros de carga sin sacar el d2 visita la pagina de noreve para ver el clip  http://www.noreve.com/langue/es.htmlsaludos

Tengo exactamente la misma funda (Cowon escrito en grande en la tapa y más pequeño en diagonal en la parte trasera de la misma) que la que se ve más arriba y en foro de iaudiophile.

Por cierto, en el trabajo (oficina) la suelo tener abierta del todo, con la parte que tapa la pantalla completamente detrás del D2  y con el cierre pegado a la parte trasera de la funda. Se queda bien en la mesa, un poco inclinada la pantalla hacia adelante. Me parece más seguro que sacarlo de la funda y tenerlo en la mesa, con el peligro de que se caiga al suelo.

Yo, en cambio, la compré en ese sitio alemán www.mp3.de o algo por el estilo.

bwprius

clipper

Bueno, he visto que Smiley ha publicado las fotos de la funda, así que no pondré las mías. Creo que la principal diferencia con la que se ve en la página de mundompx es que no tiene el ganchito para colgarla, la fundita para la púa brilla por su ausencia y en la parte trasera le falta la tirita para enganchar el brazalete.
La gente de mundompx ya debería haber cambiado esas fotos porque si no más de un incauto como yo caerá en la trampa de comprar algo que no es lo que muestran. A decir verdad, estoy bastante enojado con eso, me siento estafado.  :(
Saludos.

MundoMPX

Cita de: clipper en 21 de Mayo de 2008, 04:33:02 AM
Bueno, he visto que Smiley ha publicado las fotos de la funda, así que no pondré las mías. Creo que la principal diferencia con la que se ve en la página de mundompx es que no tiene el ganchito para colgarla, la fundita para la púa brilla por su ausencia y en la parte trasera le falta la tirita para enganchar el brazalete.
La gente de mundompx ya debería haber cambiado esas fotos porque si no más de un incauto como yo caerá en la trampa de comprar algo que no es lo que muestran. A decir verdad, estoy bastante enojado con eso, me siento estafado.  :(
Saludos.


Pienso que emplear la palabra estafado no es lo más correcto, según me comentan mis compañeros de devoluciones se te ha ofrecido la posibilidad de devolverle el importe tanto de la funda como del brazalete.

El 9 de mayo te explicamos que fue un fallo de Cowon que nos mandó fotos de un modelo antiguo, nos disculpamos convenientemente y te ofrecimos la devolución del importe. El día 12 nos confirmas que efectivamente nos vas a mandar todo para la devolución. A día de hoy estamos a la espera del material.

No somos partidarios de sacar los casos de la tienda a relucir en el foro, porque para cualquier incidencia está nuestro correo, pero si se habla de "estafa" de nuestra tienda, mejor puntualizar.
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

clipper

Bien, tal vez estafado no haya sido la palabra correcta. Pongamos desilusionado, creo que es mejor, aún así me parece que deberían cambiar las fotos porque podría sucederle a otro, por más que el problema sea de Cowon. No he enviado la funda y el brazalete, pensaba hacerlo hoy dado que no he tenido tiempo de acercarme al correo (cierran cuando dejo la oficina, lo cual me complica un poco las cosas).
Y volviendo al tema de las fundas, quiero que entiendan el por qué de mi desilusión: uno compra algo, espera días hasta que llegue a destino, lo abre y se encuentra conque no es lo que se esperaba. Sé que son los riesgos de comprar por internet pero, lo repito por enésima vez, esto no hubiese sucedido si tan solo verificaran que las fotos de la página no se corresponden con lo que luego envían.
Saludos.

MundoMPX

Cita de: clipper en 21 de Mayo de 2008, 05:38:59 AM
Bien, tal vez estafado no haya sido la palabra correcta. Pongamos desilusionado, creo que es mejor, aún así me parece que deberían cambiar las fotos porque podría sucederle a otro, por más que el problema sea de Cowon. No he enviado la funda y el brazalete, pensaba hacerlo hoy dado que no he tenido tiempo de acercarme al correo (cierran cuando dejo la oficina, lo cual me complica un poco las cosas).
Y volviendo al tema de las fundas, quiero que entiendan el por qué de mi desilusión: uno compra algo, espera días hasta que llegue a destino, lo abre y se encuentra conque no es lo que se esperaba. Sé que son los riesgos de comprar por internet pero, lo repito por enésima vez, esto no hubiese sucedido si tan solo verificaran que las fotos de la página no se corresponden con lo que luego envían.
Saludos.


Por eso que entendemos tu desilusión tardamos algo menos de 3 minutos en responder tu correo y ofrecerte todo tipo de soluciones.

Las fotos de alta resolución las hemos recibido hoy y en breve serán modificadas.
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

jokerman


             Yo tengo que romper una lanza en favor de mundompx porque como dicen te han respondido brevemente y ofreciendote soluciones, cosa que no tendrías si hubieses comprado en una tienda física (tienes que volverte a pasar, y dependiendo de la tienda pues puede pasarte de todo). Entiendo tu desilusión y aunque si que pueda ser cierto que pudo haber algún fallo por su parte no ha sido directamente provocado por ellos... aunque claro, entiendo lo de desilusión...
                Además tanto ellos como nuestros otros patrocinadores están dando el callo aquí continuamente en el foro, lo cual no lo hace cualquiera, al fin y al cabo esto es como una pared en blanco que cualquier cliente les puede criticar a la mínima (si tiendas como pixmania tuviesen algo así, ni me quiero imaginar la de quejas que tendrían... y para muestra mira ciao).
                Sólo eso, que entiendo esa desilusión, pero también tienes que ver que no ha sido mala fe, que te estan ofreciendo un muy buen servicio, que son responsables y que como en este caso saben responder ante posibles errores; vamos a mí me parece un trato más que correcto. Por eso procura evitar palabras como estafado o similares.

Un saludo, sin acritud ni nada, y tampoco por hacer de pelota de los patrocinadores, que yo ni los conozco, ni me dan comisiones ni nada, pero por dejar las cosas claras. chau! :beer:
               

clipper

Sí, pido disculpas por el "estafado", fue demasiado fuerte.
La diferencia es que en una tienda física yo hubiese podido ver y tocar lo que estaba comprando, acá solo pude confiar en mundompx y aunque no haya sido exclusivamente su culpa y se hayan comportado en forma más que correcta, eso no me evita la desilusión.
Saludos.

smiley

#27
clipper entiendo que estes enojado
Pero mundompx se ha portado muy bien conmigo me mandaron un mensajero a mi casa y me recojieron la funda de inmediato ademas me abonaron la totalidad del importe pagado
No puedo decir lo mismo de Avenida del Comercio que tambien tienen las mismas fotos de marras
y me mandaron la que no tiene gancho etcc cuando reclame me dijeron que la podia devolver pero eso si los 7 € de portes
no me los daban ademas la funda era mas cara y mas complicada devoluccion

total si me hubiese quedado con la de mundo mpx hubiese salido ganando
pero bueno tampoco es lo que toca deberian de venderte lo que compras
por lo menos repito mundompx se ha portado muy bien conmigo ademas acabo de ver y han cambiado las fotos
aunque creo que podrian poner mas detalles de la maldita fundita

personalmente me gusta la noreve pero no tiene acceso al cable de carga tremendo fallo y para el brazalete me parece que nasty
ahora bien para colgar al pantalon la veo mejor que la cowon
que aunque le puedes poner un enganche queda un pegote
bueno creo que ya esta bien por mi parte de fundas tengo la cowon por obligacion no quiero perder 7 €
pero no la llevo comodo con el gancho ese que le puse

saludos

BorH

En un corto espacio de tiempo es el segundo (que conozcamos) problema grave que aparece con esta tienda. En ambos su postura respecto al clliente ha sido de total pasotismo y en ambos han acabado saliendo las malas formas y amenazas por paret de MundoMPX. No voy a entrar en este caso concreto porque considero que bastante claro está y que al forero no le van a faltar canales en los que publicar su queja si aqui no se le deja, sino que voy un poco más allá dirigiendome a la administración de esta web y a los foreros habituales en general. Hace unas semanas surgió un espontaneo sanedrín con aporte de ideas para hacer crecer esta web. Desconozco el dinero que abona como patrocinador esta tienda, pero relamente merece la pena seguir contando con ellos viendo su forma de proceder cuando les vienen mal dadas? vamos a seguir defendiendo lo indefendible por encima de los clientes? solo hay que echar un vistazo al comportamiento que ha tenido todo este tiempo el otro patrocinador de la web con sus clientes por pequeño que haya sido el problema...

Obarriel, creo sinceramente que te equivocas, estamos comprometiendo la objetividad de este foro, y con ello perjudicando el posible crecimiento al que haciamos referencia.

Un saludo

todo_negro

ahins, pero que feas son estas cosas, no?

a nadie nos gusta que cuando compramos o vendemos algo salga mal, nadie quiere líos pero desgraciadamente, a veces los hay

está claro que este es un caso particular, de un cliente que no reside en españa, que se ha excedido el tiempo de devolución etc, pero ese no es el tema

el tema está en la voluntad de llegar a un acuerdo que deje satisfecho a ambas partes, tan difícil es?

y he dicho voluntad por ambas partes, pero lo cierto es que aquí es la empresa la que debe de proponer soluciones, sobre todo cuando se trata de una empresa pequeña (me parece a mi) que puede permitirse el lujo de eso tan pasado de moda que se llama trato personal

por qué no buscarle al cliente el producto que SI deseaba y proporcionárselo?
por qué no intentar llegar a un acuerdo como el que plantea telematikero?
por qué no compensar con algún tipo de obsequio, aunque sea más simbólico que otra cosa?

ojo, que no digo que la empresa DEBA hacer estas cosas, digo que ese es el tipo de "estrategia empresarial" que yo tendría en  mi negocio y que me gustaría encontrarme como cliente



resumiendo, que yo no pienso que mundompx sean estafadores, ni una mala tienda, y que seguramente si encontrase el producto que yo quiero a buen precio en su tienda, se lo compraría a ellos.. pero es que yo soy una persona especialmente confiada con las compras on-line y hay gente que no lo es tanto y lo que ha quedado claro con estos dos post (aquí hablo de memoria, pero los del iaudio7 tb eran ellos, no?), es que mundompx tiene muy malas pulgas







esto era lo que estaba escribiendo en el nuevo post de clipper, que obarriel acaba de cerrar... he decido venir aquí a publicarlo porque es la actitud de mundompx la que no me gusta, esas malas pulgas de las que hablaba... puede que clipper o el otro cliente no hayan tenido el mejor de los comportamientos, pero no es a ellos a los que les voy a comprar nada



por otra parte, leo ahora el post de bohr, y me parece un poco excesivo... mientras no sean VERDADEROS estafadores, no me parece mal que sigan siendo patrocinadores de esta página...