Funda para el Cowon D2 con brazalete

Iniciado por clipper, 12 de Mayo de 2008, 07:48:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clipper

Gracias BorH, triguin y telematikero por entender mi postura.
Obarriel, creo que te equivocas. Tal vez haya parecido que mi intención fue desprestigiar a Mundompx pero eso no es necesario, ellos mismos se encargan de hacerlo. Creo justo que, así como hay hilos donde se felicita a determinada tienda por la atención también deberían dejarse aquellos hilos donde se reclama por problemas. Censurarme no es la solución. Yo conocí a Mundompx por esta página, es cierto que al ser patrocinador de la misma no es agradable escuchar quejas sobre ella pero dónde más que acá podría haberlo hecho?
También me parece que un hilo de este tipo puede servir de advertencia a otros usuarios y así evitar quejas futuras.
Atte.

Mauricio

obarriel

#31
Cita de: BorH en 23 de Junio de 2008, 08:28:20 AM
En un corto espacio de tiempo es el segundo (que conozcamos) problema grave que aparece con esta tienda. En ambos su postura respecto al clliente ha sido de total pasotismo y en ambos han acabado saliendo las malas formas y amenazas por paret de MundoMPX. No voy a entrar en este caso concreto porque considero que bastante claro está y que al forero no le van a faltar canales en los que publicar su queja si aqui no se le deja, sino que voy un poco más allá dirigiendome a la administración de esta web y a los foreros habituales en general. Hace unas semanas surgió un espontaneo sanedrín con aporte de ideas para hacer crecer esta web. Desconozco el dinero que abona como patrocinador esta tienda, pero relamente merece la pena seguir contando con ellos viendo su forma de proceder cuando les vienen mal dadas? vamos a seguir defendiendo lo indefendible por encima de los clientes? solo hay que echar un vistazo al comportamiento que ha tenido todo este tiempo el otro patrocinador de la web con sus clientes por pequeño que haya sido el problema...

Obarriel, creo sinceramente que te equivocas, estamos comprometiendo la objetividad de este foro, y con ello perjudicando el posible crecimiento al que haciamos referencia.

Un saludo

BorH yo creo que no me equivoco, aunque por supuesto nunca puedo tener la certeza absoluta. No entro en juzgar en quien tiene razon en los dos casos que comentas (además tengo opiniones diferentes en los dos), pero sí que creo que en ambos casos los usuarios implicados han intentando utilizar esta web como herramiento para publicidad negativa por el hecho de ser patrocinadores (clipper parece que incluso lo dice abiertamente) y, de alguna manera, ejercer presión. No se censuran las opiniones  de los usuarios, pero de la misma manera que no se permite el SPAM positivo, creo que tampoco debo permitir el SPAM negativo.

Y no veo igual dar opiniones positivas o negativas (como hasta ahora se habían dado en este hilo por ejemplo, veremos como acaba...) que hacer SPAM o publicidad gratuita positiva o negativa como se hacía en el hilo que acabo de cerrar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

clipper

Obarriel, como dije en otra respuesta, conocí a Mundompx gracias a esta página y es por eso que recurro a ella para expresar mi disconformidad con ella. Lo hice luego de haber enviado varios mails a la tienda primero aclarando por qué devolvía la funda y el brazalete, luego con los costes del envío.
Si crees que realmente me he equivocado me gustaría saber el por qué a fin de evitarme en el futuro problemas como este. No me gusta la situación, no me agrada en absoluto haber llegado a esto, trata de ponerte en mi lugar y dime cómo hubieses actuado tú.
Atte.

Mauricio

telematikero

Obarriel no estoy de acuerdo. Solo hay que realizar una búsqueda por el foro y encontraras recomendaciones mías y de muchos otros hacia mundompx, mejorqueunipod, advancedmp3,etc. estas páginas se recomendaron en su momento por su bien hacer y propició sin lugar a dudas beneficios para tales empresa. La cantidad de meizus y D2 vendidos asciende a grandes cantidades. Por esos creo que tanto deben haber alabanzas como quejas. En ebay por ejemplo las hay.

Entiendo que te encuentras en el medio y que tienes que mirar por el bien del foro. Además de que las maneras de clipper no han sido las mejores. De todas formas en cuanto que el caso no sea excepcional  e individual a clipper, creo que mundompx debería hacer una reflexión respecto del tema de la funda pues es un caso clarod e publicidad engañosa.

Del mismo modo que si fuera necesario se podria realizar una demanda conjunta, pues la ley lo establece como derecho.

En resumen tal vez clipper no es lo más cuidadoso en el uso de sus palabras pero por ley tiene derecho a la queja y dado que esta página ha servido como fuente de beneficio económico para esta empresa también debe ser susceptible de queja.

Si hubiera un ebayer que te hubiera estafado a ti; obarriel, o a mi mismo. Sabes que acudiríamos al foro para avisar a los demás miembros.Y este caso es de la misma índole.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



obarriel

Cita de: clipper en 23 de Junio de 2008, 09:01:41 AM
Obarriel, como dije en otra respuesta, conocí a Mundompx gracias a esta página y es por eso que recurro a ella para expresar mi disconformidad con ella. Lo hice luego de haber enviado varios mails a la tienda primero aclarando por qué devolvía la funda y el brazalete, luego con los costes del envío.
Si crees que realmente me he equivocado me gustaría saber el por qué a fin de evitarme en el futuro problemas como este. No me gusta la situación, no me agrada en absoluto haber llegado a esto, trata de ponerte en mi lugar y dime cómo hubieses actuado tú.
Atte.

Mauricio

Clipper pero esta página no es Mundompx. Si estas descontento o enfadado con ellos lo único que  puedes hacer aquí es dejar tu opinión o explicar lo que ha sucedido (como ya hiciste el mes pasado en este hilo). Lo que en ningún caso puedes hacer es utilizar esta web para ejercer presión sobre la tienda a base de publicidad negativa como quedaba claro que hacías en el hilo que has abierto hoy.  
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

clipper

Obarriel, es que las cosas han cambiado. Les envié como ellos me indicaron la funda y el brazalete. Ya había pagado los gastos de envío desde España a Dinamarca, lo que pretendía era que ellos se hicieran cargo de los costes de devolución? Tan equivocado estoy con esto? Además solo publiqué un mensaje acá luego de haberle enviado a ellos varios mails reclamando la devolución del importe.
Como dije anteriormente nada de esto hubiese ocurrido si tan solo el envío se hubiese correspondido con la imagen.
Lo de la "amenaza" (fíjate en las comillas) tal vez parezca excesivo pero qué otra opción me queda? Y qué pasa si dentro de un mes aparece otro cliente con una queja similar? No es útil el haber advertido aquí sobre ello?
No sé, todo esto está creciendo demasiado para mi gusto por solo 26 euros. Tal vez mis palabras no hayan sido las más adecuadas, tal vez me haya pasado por la "calentura" de lo que considero una mala actitud por parte de la tienda. Tal vez solo buscaba el apoyo de uds., los mismos que en su momento me ayudaron a elegir el Cowon como reproductor, en base a vuestros análisis y recomendaciones.
Saludos.

griji

Yo estoy con Telematikero y Borh, me gusta saber el funcionamiento de los patrocinadores ( lo bueno y lo malo ) ya que si quiero comprar algún producto de los que ofertan quiero saber el trato que dan a los clientes y que método de funcionamiento tienen. Lo que no se debe hacer nunca es llegar a las malas maneras. Como ya se dijo vendieron un millón de reproductores con un millón de clientes satisfechos y eso hay que decirlo y alabarlo, pero también hay que decir cuando hay algún problema y como ha ocurrido ( la versión por supuesto de las dos partes ).
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

clipper

Veo que realmente la cosa se ha ido un poco de las manos y no era esa mi intención. He vuelto a releer el hilo, tratando de ver si empleé palabras correctas o fuera de lugar. En una respuesta anterior dije que "me sentía estafado". Analizando esto creo que hay una diferencia entre sentirse estafado (de última es una sensación pura y exclusivamente mía) a decir "he sido estafado". Sinceramente me sentí así por haber recibido algo que no se correspondía con las imágenes. Si tienen una definición mejor para "mi" sentimiento realmente me gustaría saberla.
Luego está todo el tema de mi "amenaza". Por mail les dije a la gente de Mundompx que si ellos seguían en su negativa no me quedaba otra opción que abrir un hilo en el foro, lo cual generaría una imagen negativa para ellos. Es incorrecto hacer esto? He visto muchos mensajes donde se hablan maravillas de una u otra tienda, por qué no puedo poner un mensaje cuando es una queja? De última, como dije antes, conocí a Mundompx gracias precisamente a este foro.
En fin, que no vale la pena hacer de esto algo aún más grande. Mundompx podrá dar todos sus argumentos, válidos o no, yo he dado los míos. Por las respuestas recibidas creo que no estaba tan equivocado.
Les mando un saludo a todos.

Mauricio

obarriel

#38
Bueno hasta ahora clipper has puesto todos los mensajes de queja que has querido nadie te ha limitado (excepto yo que te advertido de no publicar más mensajes con las intenciones que tenía el de esta mañana)...  Luego cada cual ha dado su opinión. El tema parece que da bastante de sí xD

¿Celebráis la verbena de San Juan en Dinamarca?

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

clipper

He visto en el periódico que se celebra aunque no creo que en la misma forma que en España. Los fuegos artificiales, por ejemplo, se usan para fin de año (este año fue el primero que estuve para esa fecha aquí y realmente me sorprendió, todo el mundo en la calle, con temperatura bajo cero, viendo cómo el cielo literalmente explotaba). Con respecto a San Juan me parece que en algún que otro lugar habrá alguna fogata conmemorativa.
Y sí, he puesto todos los mensajes de queja (no sé si todos los que he querido, jajajajajajaja) pero para ser sincero no me gustó mucho que hayas cerrado el otro hilo  :D.
Pero ya está, vivamos en paz.
Un saludo.

Mauricio

trocitus

Ya se que hace dias que nadie pregunta sobre el tema funda, pero por si alguien lo necesita os comento que he encontrado una funda de la marca adidas para poder correr con el d2. Lo compre en la tienda adidas de Barcelona. Había 2 modelos que encajaban, uno estabas de rebajas, pero finalmente me quedé el de la foto por 15 euros.
Tambien adquirí la funda Noreve, en color naranja. Tarda un poco más, pero me gustaba. Encaja perfecto la pinza funciona.
A ver si se enviar las fotos.

clipper

Finalmente encontré lo que buscaba. En http://www.javoedge.com/reflexeshop/productCatalog/viewByBrandModel.do?brandId=55&modelId=808&category=1006029 compré esa fundada de silicona con brazalete (el precio es bastante barato, no?). Además me compré una de cuero que tiene para enganchar al cinturón del pantalón que está muy bien.
La atención ha sido más que buena ya que el primer envío aparentemente se perdió y no dudaron en enviarme todo de nuevo SIN CARGO ALGUNO. Para los que leyeron sobre mis problemas con uno de los auspiciantes podrán apreciar la gran diferencia.
Saludos.