Pésimo servicio post venta de HiFiman

Iniciado por silver72, 11 de Octubre de 2011, 09:18:44 AM

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adrigd

No es la primera vez que leo cosas malas del servicio post-venta de Earsonics. En realidad basta con ver la nefasta calidad de la primera versión de los SM3 para comprender que estos tipos no cuidan muy bien los aspectos puramente extrasonoros y que son también muy importantes.

En este aspecto Senneheiser me parece ejemplar. Sus productos salen al mercado super pulidos y testados, ofreciendo una calidad de construcción sensacional y una cantidad de componentes excelente en el caso de sus intrauditivos. Y luego ya si te remites al perfecto trato al consumidor, pues corroboras que esta empresa demuestra una atención por el detalle que no es muy habitual en el sector.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

efectozero

Cita de: Pedro Botero en 11 de Octubre de 2011, 11:05:15 AM
El servicio postventa de Headdirect es una MIERDA....con mayusculas.
Tengo novedades que le cuento a silver por privado y si quiere que lo haga público.
Increible.

Totalmente de acuerdo. No vuelvo a comprar nada con esta gente. Son unos impresentables. Seremos 4 gatos los que le compramos, pero todos juntos seremos 4 gatos menos  :jaja:

Saludos

silver72

Bueno, pues hay novedades. Parece que los de HiFiman hayan leido el post porque ya no se hacen los orejas.....después de que Mr Botero o don Píter pa los colegas les hiciera unas alegaciones a lo "Vito Corleone", parece que han entrado en razón. Ya están mandados por "coleos" dilección a madlid. Esperemos que lleguen, pero por si acaso ya sabeis como se las gastan los de head direct.....

ampherio

Tanta tonteria para luego acabar enviandolos, un curso de marketing deberian hacer, ya que al final les va a salir por lo mismo y encima han quedado de pena, y con Pedro Botero y Silver de mala ostia por estos "gili****as".

silver72

Cita de: ampherio en 13 de Octubre de 2011, 08:26:17 AM
Tanta tonteria para luego acabar enviandolos, un curso de marketing deberian hacer, ya que al final les va a salir por lo mismo y encima han quedado de pena, y con Pedro Botero y Silver de mala ostia por estos "gili****as".

pues si amigo, a ver si se ponen las pilas.

donomotedo

Cita de: adrigd en 11 de Octubre de 2011, 02:44:26 PM
No es la primera vez que leo cosas malas del servicio post-venta de Earsonics. En realidad basta con ver la nefasta calidad de la primera versión de los SM3 para comprender que estos tipos no cuidan muy bien los aspectos puramente extrasonoros y que son también muy importantes.

En este aspecto Senneheiser me parece ejemplar. Sus productos salen al mercado super pulidos y testados, ofreciendo una calidad de construcción sensacional y una cantidad de componentes excelente en el caso de sus intrauditivos. Y luego ya si te remites al perfecto trato al consumidor, pues corroboras que esta empresa demuestra una atención por el detalle que no es muy habitual en el sector.

Discrepo : O

El trato recibido por Earsonic cuando se rompieron mis SM3 fue PERFECTO. Les escribí y comenté el problema y sin ni siquiera enseñarles un ticket de compra me dijeron que se los enviase a Francia y verían que podían hacer y a las 2 semanas ya tenía un paquetito con los SM3.

De otra de la que sólo puedo hablar cosas buenas es de Jays, se ropmieron los q-jays y me enviaren una caja nueva! con los auris y accesorios, no veas la cantidad de alargadores de cable que tengo por casa XD.

Ghetto

#21
Tiene que haber de todo, no creo que traten mal a todo el mundo.

A mi no me hubiera importado tener que pagar el envío a Francia y tirar de garantía si los tuviera si quiera 15 días, lo que no me parece lógico es tener que pagar casi 9 euros de envío (con riesgo de perderlos al no ir asegurados) una semana despues de comprarselos nuevos y recibiendolos defectuosos... ya pagué un envío de 25 dolares mas los SM3 V2 y no es culpa mía que me los manden en mal estado, y encima no sé ni si me los van a cambiar por otros o los van a reparar... me parece penoso vamos.

Al final he pagado 382 euros (añado otros 3 euros de la transferencia) por unos auris de 340 por culpa de earSonics y esto no se me olvida ni aunque me acaben mandando unos nuevos  :evil:.

Por cierto enhorabuena por lo de tus Hifiman Silver...ya sabes que contar con don Pedro Botero en las negociaciones es seguro de eficacia jeje, es un artista.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3