Review nuevo COWON J3

Iniciado por Raulvz, 29 de Abril de 2010, 01:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BATEMAN2006

Cita de: gr0v3r en 08 de Julio de 2010, 08:34:37 AM
me acaba de llegar de exportprive ni aduanas ni leches ya en casita esta tarde me liare con el.

Hola,
Una consulta. ¿Esa tienda pone el precio de venta en el paquete de envío o uno reducido?

Saludos.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

gr0v3r

Cita de: BATEMAN2006 en 09 de Julio de 2010, 02:07:50 AM
Cita de: gr0v3r en 08 de Julio de 2010, 08:34:37 AM
me acaba de llegar de exportprive ni aduanas ni leches ya en casita esta tarde me liare con el.

Hola,
Una consulta. ¿Esa tienda pone el precio de venta en el paquete de envío o uno reducido?

Saludos.

no me fije bien pero creo que venia puesto en la moneda koreana.
Iphone 4S, Iphone 5, Ipodnazo
Ibasso T3
Westone UM3X RC

jspe

Cita de: BATEMAN2006 en 09 de Julio de 2010, 02:07:50 AM
Cita de: gr0v3r en 08 de Julio de 2010, 08:34:37 AM
me acaba de llegar de exportprive ni aduanas ni leches ya en casita esta tarde me liare con el.

Hola,
Una consulta. ¿Esa tienda pone el precio de venta en el paquete de envío o uno reducido?

Saludos.
9 USD el de 16GB
lo envian por EMS = correos
por este motivo sí se envía a la aduana pero no inspeccionan, todo lo contrario de si el envio es con Fedex, DHL, o cualquier otra de estas, aqui la aduana no perdona

Exportprive = 100% recomendable

BATEMAN2006

Cita de: jspe en 09 de Julio de 2010, 03:16:57 PM
Cita de: BATEMAN2006 en 09 de Julio de 2010, 02:07:50 AM
Cita de: gr0v3r en 08 de Julio de 2010, 08:34:37 AM
me acaba de llegar de exportprive ni aduanas ni leches ya en casita esta tarde me liare con el.

Hola,
Una consulta. ¿Esa tienda pone el precio de venta en el paquete de envío o uno reducido?

Saludos.
9 USD el de 16GB
lo envian por EMS = correos
por este motivo sí se envía a la aduana pero no inspeccionan, todo lo contrario de si el envio es con Fedex, DHL, o cualquier otra de estas, aqui la aduana no perdona

Exportprive = 100% recomendable

Muchas gracias.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Ale78

Hola, tengo ganas de comprarme el J3 de 32gb y he visto que la mayoría lo compra ha través de la tienda exportprive, quisiera saber si ésta tienda realiza envíos de productos a Chile?

Saludos

Raulvz

Por enviar imagino que enviara a todo el mundo, todo seria probar a hacer la compra, si no te deja o te dice que no envian a Chile lo maximo que habras perdido son los 2 minutos que tardes en rellenar tus datos.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Kalin

Cita de: Ale78 en 15 de Julio de 2010, 01:22:49 AM
Hola, tengo ganas de comprarme el J3 de 32gb y he visto que la mayoría lo compra ha través de la tienda exportprive, quisiera saber si ésta tienda realiza envíos de productos a Chile?

Saludos
Hola Ale, si te fijas en la página de Export Prive abajo del todo hay un sitio donde pone "Region & Language". Si haces click en el pais que sale a la derecha de ese título, te saldrá un menú en el que puedes elegir lengua, moneda y país de destino, y entre ellos está Chile. La moneda me imagino que tendrás que poner dólares, pues sólo hay dólares, euros y la moneda koreana. Y sinó contacta con ellos y pregúntales en inglés, que al menos a mí me contestaron a las pocas horas.

Saludos! ;-)

nene84

#172
Yo tengo una duda, a ver si alguien puede aclararmela. ¿Hay alguna forma de cargarlo mediante la red o sólo se puede cargar por usb? Queria comprarme uno pero este aspecto me tira para atras...

Edit: He visto este cargador, ¿sabreis si valdria o podria romper algo?

http://www.exportprive.com/wall-charger-adapter-ipod-black-p-12400.html
Cowon J3 + Fischer Audio Eterna v2
Ipod nano 2G + iAudio

blogoblo

Cita de: nene84 en 16 de Julio de 2010, 04:36:32 AM
Yo tengo una duda, a ver si alguien puede aclararmela. ¿Hay alguna forma de cargarlo mediante la red o sólo se puede cargar por usb? Queria comprarme uno pero este aspecto me tira para atras...

Sí puedes recargarlo desde la toma de corriente. Necesitas un adaptador USB a toma de corriente (5V).


nene84

#174
¿Y de cuantos mA se requiere segun las especificaciones?

edit: Para quien le interese, es de 500mA en adelante.
Cowon J3 + Fischer Audio Eterna v2
Ipod nano 2G + iAudio

Bayesiam Maximum Entropy

Primero que todo gracias a la persona que hizo este review un tal raulvz sobre el Cowon J3, y a las personas que influyeron directa o indirectamente. Tenía, bueno tengo un nano ipod 2da generación y con el tiraba.

El principio empecé a buscar por la red algún reproductor nuevo, iba a caer en lo conocido ipod...pero encontré algo llamado Cowon no tenía idea que era eso, una marca de periféricos, móviles, coches...posteriormente entre la página Reproductormp3.net y vi Cowon, modelos un montón. Después leí un post entre las diferencias entre C/D2 y C/S9...estuve a punto de comprar el S9...pero vuelvo al principio "Review Cowon J3"

Leía pero bueno Cowon debe ser más o menos igual que los demás reproductores de mp3, pero el que no sabe es como el que no ve.
Puedo decir que es increíble como suena, es estar parado unos cuantos pisos por encima de donde estaba...obviamente acompañado de unos buenos auriculares.

Ahora entiendo cuando la gente hablaba de Cowon con tanta elocuencia...
La música pareciera hasta que tiene más color, nitidez, textura, bla bla bla...eran las gafas adecuadas para mi ceguera.

Saludos
BME

Sunmermaster

Cita de: Bayesiam Maximum Entropy en 07 de Agosto de 2010, 10:34:14 PM
Primero que todo gracias a la persona que hizo este review un tal raulvz sobre el Cowon J3, y a las personas que influyeron directa o indirectamente. Tenía, bueno tengo un nano ipod 2da generación y con el tiraba.

El principio empecé a buscar por la red algún reproductor nuevo, iba a caer en lo conocido ipod...pero encontré algo llamado Cowon no tenía idea que era eso, una marca de periféricos, móviles, coches...posteriormente entre la página Reproductormp3.net y vi Cowon, modelos un montón. Después leí un post entre las diferencias entre C/D2 y C/S9...estuve a punto de comprar el S9...pero vuelvo al principio "Review Cowon J3"

Leía pero bueno Cowon debe ser más o menos igual que los demás reproductores de mp3, pero el que no sabe es como el que no ve.
Puedo decir que es increíble como suena, es estar parado unos cuantos pisos por encima de donde estaba...obviamente acompañado de unos buenos auriculares.

Ahora entiendo cuando la gente hablaba de Cowon con tanta elocuencia...
La música pareciera hasta que tiene más color, nitidez, textura, bla bla bla...eran las gafas adecuadas para mi ceguera.

Saludos
BME


tienes razon tio, es que pasar de un ipod a un cowon es como de hacerse pajas con una licuadora a follar con un pivon

BorH

Cita de: Sunmermaster en 08 de Agosto de 2010, 07:48:14 AM


tienes razon tio, es que pasar de un ipod a un cowon es como de hacerse pajas con una licuadora a follar con un pivon

:guittar:

Bayesiam Maximum Entropy

"Sunmermaster" tu explicación mas grafica no puede haber sido...jajaja...un resumen elocuente...Emotivo verdad....jajajaja. Es verdad lo que dices.

BME

charliej3

#179
Buen review, tengo hace poco el j3, me lo compré por exportprive después de haber leido un foro relacionado con el tema, que finalmente me convenció a importarlo, ya que aca no venden este modelo (Chile).......

A medida que lo he estado usando, voy encontrando cosillas que creo le hacen falta integrar al sistema, ejemplo:


  • opción de subir o bajar volumen en pantalla
  • opción de poder eliminar archivos desde el reproductor mismo (si existe que alguien me diga como se hace)
  • opción de colocar nombre a las estaciones de radio seleccionadas
  • opción de editar nombre de archivos o carpetas (quizá es mucho pedir)

.... bueno esas son las cosas que recuerdo en este momento, espero en una futura actualización se integren alguna de estas cosas XD.

A pesar de todo, es un gran reproductor, con un sistema bastante intuitivo y práctico, el tener tres opciones de cambiar la vista de la pantalla, posición de iconos, colocar witgets y shortcuts, lo encuentro genial.

Antes de terminar,.... me pasó hace unos días, que quería escuchar un album en formato "flac", y noté que cada vez que quería reproducir alguno de los temas, el equipo se colgaba, asi que me asusté y por suerte existe la opción RESET (en la parte de atras) y volvía a iniciar el sistema,.... me pasó 4 veces... no entendía por qué pasaba esto.....Cuento corto... me fijé que los archivos flac estaban a 92 Khz, consulté el manual, y alli decía que el formato admitido era flac a 44 Hhz,.... solución, convertí los archivos a este último formato..

Saludos foreros.