SONY S544 Rojo 8GB PRECINTADO 100€

Iniciado por entregu, 03 de Mayo de 2010, 08:27:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

entregu

Hola a tod@s,

Soy de un pueblecito de Asturias donde estos días están celebrando el aniversario de alcampo. Entre las ofertas hay una que es bastante tentadora...

MP4 Sony S544 (el mismo que el S545 pero de 8 gigas) en color rojo a 59€...

Yo seguramente me coja uno... y no se si alguno más para vender... los vendería a 100€ gastos de envío incluídos, irían precintados y cada uno con su correspondiente factura...

Si a alguien le interesa alguno que me avise.

Aunque no soy muy conocido aquí llevo muchos años vendiendo teléfonos en segundamano y tengo votos positivos en el foro de gsmspain.

Desde hace un mes no envío contrareembolso ya que he enviado un teléfono y sigo esperando que lo vayan a recojer... por lo que enviaría previa transferencia bancaria, tambien entregaría en mano aunque pudiendo comprar el reproductor por 59€ en el alcampo quien me va a dar 90€ a mi en mano no? jejeje

Saludos.

obarriel

Osea que encima ganarías bastantes €€s vendiendo cada reproductor. ¿Piensas que alguien te los va a comprar?

No está permitido. Se cierra. Pero por lo menos se agradece que hayas explicado claramente tus intenciones.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.