Meizu M6, webs chinas y MediaMarkt

Iniciado por demon__heart, 20 de Mayo de 2010, 08:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

El otro día (bueno, ayer xD) estaba echando un vistazo a Meizu Me cuando me encontré con esta foto:



Obviamente, se me quedó cara de :roto2: <- Obarriel, qué se ha hecho de ese emoticonooo!??xD
A eso le añadimos que el cartel está en catalán, así que las fotos se han hecho prácticamente al lado de mi casa... desde luego internet no sabe de distancias.



Pues nada, usando un poco el traductor de google y lo que ya de por sí me olía viendo las fotos,he sacado la conclusión de que hablan de la importancia que ha ido cobrando Meizu en el mercado extranjero y de cómo algunas grandes superficies aprovechan el nombre de la marca, poco conocida pero con buena reputación -obviemos en este caso lo recientemente ocurrido con el M6 explotado xD-, para vender bajo ésta productos de otras marcas -de calidad muy inferior, como ese copia y pega de iPod Touch que vemos en la imagen-.



De ese mismo tema ya se ha hablado por aquí por el foro alguna vez, y particularmente me parece patético que MediaMarkt time a sus clientes ("Yo no soy tonto"...las narices...) de esa forma, por mucho que Meizu no sea especialmente conocida y, en consecuencia, tampoco creo que su nombre sea el mayor reclamo del producto.

También comentan que es una lástima que Meizu haya salido del mercado de los reproductores exclusivos, a raíz del cese de fabricación de los M6, y de que Meizu ha perdido una buena oportunidad con el M8, limitándolo a territorio chino. No puedo estar más de acuerdo, pero también es cierto que pienso que el M8 todavía les viene demasiado grande a Meizu; no dudo en que el cambio del rumbo pueda reportar grandes, grandísimos beneficios a Meizu, pero sí que estoy seguro de que no sabían del todo muy bien en qué se metían a la hora de crear el M8. A pesar de todo, como usuario desde hace meses del mismo, y aunque no me gusta el trato que está dando al cliente Meizu durante hace ya un tiempo, sigo pensando que tienen potencial suficiente como para seguir ofreciendo buenos productos a un precio inmejorable, y con cualidades distintivas.

Fuente del articulo: http://www.meizumi.com/News/MY/20100520-2225.html

loignoro

A mí me da el tufo de que detrás de esto está el distribuidor en España en grandes superficies de Meizu.
No daré nombres, pero en cualquier Corte Inglés podéis ver la empresa que se encarga.
También renombra cargadores chinos, de esos que se venden en Dealextreme. No hay nada de malo en esta última práctica, pero en lo de cambiar la marca de un producto...  :think:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

demon__heart

Pues ahora que lo dices, seguramente tengas razón...Zococity, ya os vale!!! :jaja:
Bueno, fuera coñas, yo creo que es cosa de la gente de MediaMarkt. Hace tiempo hablé con el distribuidor de Meizu en El corte inglés y bastantes más tiendas y se le veía muy buena gente, dudo que haya recurrido a algo así...además, la web oficial de éste lo confirma, no hay ningún producto de los que vende MediaMarkt bajo el nombre de Meizu que aparezca bajo el nombre de ésta.