Samsung YP M1 a 149€ en E.C.I.

Iniciado por dioni65, 23 de Mayo de 2010, 09:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uruloki

Que se integre la tarjeta en la memoria del reproductor creo que es lo más importante, lo del cable propietario no lo veo tan mal...hasta que se rompa, entonces sí.
Gracias por colgar la tabla, así las cosas se ven mejor.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

zozito

Cita de: jumartc en 27 de Junio de 2010, 07:02:29 AM
Es muy tentador sobre todo con la posibilidad de admitir tarjetas micro SD, pero he leído en las hoja nº 15 de las instrucciones algo que me desanima ....

" El reproductor solo puede cargar conectado al PC con el cable USB.
No utilice un adaptador de CA USB independiente ya que podría no cargar la batería o impedir el funcionamiento correcto del reproductor. "


En teoría (aunque tampoco me lo creo del todo), no se debe cargar con ningún adaptador de red. ¿ ... ?

capacidad máx. de tarjetas admite, 16 gb,  32 gb ?

Ahora mismo, así de memoria, la única diferencia con el J3 sería  autonomía de  30 horas contra 64 del Cowon, menor rango de potencia de volumen y quizá en el J3 ¿ mejor calidad de sonido ?  ¿ mejor calidad también conseguida con los efectos de ecualización ?. 

YP M1  8GB + una tarjeta 16 GB  =  24 GB,  aproxim. 125 € + 40 € =  165 €

YP M1  8GB + una tarjeta 32 GB  =  40 GB,      "       125 € + 70 € =  195 €

J3        8 GB  unos 195 € aproxim.

J3        8 gb + tarjeta 16 GB = 24 GB, aproxim.  195 € + 40 € = 235 €

J3        8 gb + tarjeta 32 GB = 40 GB, aproxim.  195 € + 70 € = 265 €

J3      16 GB  unos 212 €  aproxim.

J3      32 GB  unos 270 €  aproxim..

J3      32 GB + tarjeta 32 GB = 64 GB,   340 € aproxim.

Si no recuerdo mal, ambos tiene cable USB propietario de la marca; de haber sido cable universal,  se hubiera podido inclinar la balanza hacia alguno de ellos.

Tampoco recuerdo ahora mismo, de uno u otro modelo, si en la opción de manejo por árbol de carpetas la tarjeta exterior Micro SD se integra en el conjunto total  de la memoria flash como si fueran una única memoria o si actúa por separado.

Pero, en principio, lo más interesante sería conocer si el YP M1 realmente puede cargar o no por alimentador USB a red.








Te confirmo que poder se puede. De hecho, lo tengo cargando ahora mismo. Y para muestra un botón: si lo cargas mediante usb, durnate la carga te aparece "conectado" y puedes ver como la barrita pequeña, la que sale arriba a la derecha, de tres rayitas, parpadea; mentras que si lo cargas de la red, te sale en el centro de la pantalla un icono grande con forma de pila, cindicando el porcentaje de carga que lleva (como el de los móviles de la marca, cuando lo cargas mientras está apagado).
Saludos.

jumartc

Se agradece la información, zozito.

Es entonces un buen punto a su favor que, en cierta medida, acorta distancias con el Cowon J3.

Posiblemente habría que dar con el modelo de cargador, "que le vaya bien" ya que, si el fabricante así lo advierte expresamente, a lo mejor es que los más normalitos o corrientes pueden que no carguen adecuadamente.

De todas formas es una buena noticias para los seguidores de la marca.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 30 de Junio de 2010, 03:48:06 PM
Se agradece la información, zozito.

Es entonces un buen punto a su favor que, en cierta medida, acorta distancias con el Cowon J3.

Posiblemente habría que dar con el modelo de cargador, "que le vaya bien" ya que, si el fabricante así lo advierte expresamente, a lo mejor es que los más normalitos o corrientes pueden que no carguen adecuadamente.

De todas formas es una buena noticias para los seguidores de la marca.



Pues uno de 5 v. Lo compré en ebay. Iba a poner el enlace, pero ya no lo tengo en articulos ganados.
De hecho, creo que cogí el enlace de este foro.

Ya te digo, entre comprar el Samung a 149 (125 el sábado para los afortunados) en el corte, y pagar mas de 200 por el J3, por la batería y la mejor gestion de la tarjeta de memoria (cosa que puede cambiar en el Samsung por actualizaciones) y una mayor potencia, que al menos yo no necesito (me sobra la del Fuzé), creo que no merece la pena. Tengo que confesar que nunca he probado un Cowon, y no dudo de us prestaciones, pero no creo que haya tanta diferencia, si la hay. Y si la hay, para mi, no merece la pena pagar lo que me hubiese costado más.

Saludos.


Milwoki

Es muy buen reproductor, yo aproveché la oferta para comprárselo a mi novia y está contentísima (para no), además el cable aunque si que es propietario, es el mismo que el del Cowon S9, y como es el que tengo yo, pues guachipei  :jaja:

zozito

#20
Cita de: Milwoki en 06 de Julio de 2010, 12:59:11 PM
Es muy buen reproductor, yo aproveché la oferta para comprárselo a mi novia y está contentísima (para no), además el cable aunque si que es propietario, es el mismo que el del Cowon S9, y como es el que tengo yo, pues guachipei  :jaja:

Le acabo de meter una mircro sd, marca Memory2go, de 16 gigas y sin problema. A 13 € y pico que la compré en una de las webs que dijeron en este mismo foro, con el 60 % de descuento...Esto se lo traga tó  :mrgreen:

Y decir que la pantalla es totalmete aprovechable para verte unos capitulillos de una serie o una peli, al menos para mi que suelo hacer viajes en tren de 3 horas, y no tener que cargar con un portátil, por ejemplo (ojo, no estoy comparando)