Samsung YP M1 a 149€ en E.C.I.

Iniciado por dioni65, 23 de Mayo de 2010, 09:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola. Acabo de recibir un catálogo de El Corte Inglés en el que tienen el Sasmsung YP M1, de 8Gb, a 149€. Creo que es una buena oferta ya que su precio ronda los 200€. Por si le interesa a alguien es hasta el 13 de junio. Es este modelo  http://www.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/music-and-video/YP-M1JEB/EDC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

prom

#1
Sí que es una buena oferta, sí.

Esto... acabo de echar una ojeada al ECI on-line y me aparece esto:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH%3ayp+m1&trailSize=1&search=busqueda&_requestid=760586

¿no te habrás confundido con el P3?
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/


kbm

Caracteristicas
. Su resolución WVGA
Especificaciones
Resolución de Pantalla      WQVGA (480 x 272)

Ahi teneis

telematikero

El precio no está mal. Aun así el P3 me sigue resultando un producto mucho mejor acabado.
Este producto no aporta mucho. Si bien tiene pantalla amoled se queda con al resolución del S9 o el Zune HD que salieron hace meses.
La inclusión de Tegra es un acierto pero siguen utilizando la interfaz del P2 con colores. Es el momento de dar el salto a Bada y dejarse de tonterías.
Así como al igual que el Omnia 2 presentar una amoled de 480x720p para la gama Yepp.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

zozito

Lo subo para ver si alguien puede comentar algo acerca de este reproductor. Me está picando el gusanillo. Tengo claro que si me compro otro repro tiene que traer ranura para tarjetas, y entre esperar al J3 y coger éste más barato y teniéndolo a mano en el Corte...¿De verdad hay diferencia de sonido entre un cowon y un samsung? (he tenido un YP-Q1, y tenía incluso ecualización de 7 bandas)

Saludos.

dacari

#7
Cita de: zozito en 13 de Junio de 2010, 04:03:41 AM
Lo subo para ver si alguien puede comentar algo acerca de este reproductor.

A mi siempre me han gustado los Samsung, he tenido/probado Q1, Q2, P2, P3, R0 y ahora tengo el M1. Creo que muchas veces se dice muy rapido que todos lo Samsung suenan igual, yo creo que no es del todo cierto, si mas no hay matices, eso seguro.
El M1 es el mas diferente, tiene un sonido cristalino, realmente transparente sin activar nada, no se si se podria comparar con los Cowon de última hornada (solo he tenido un D2).
Ya sabes que la integracion de la tarjeta no es total. A nivel de pantalla, con el brillo en bajo es mas que suficiente para interiores.
Ten en cuenta que la semana pasada leí que Samsung ya esta trabajando en el M2.

zozito

Cita de: dacari en 13 de Junio de 2010, 04:31:59 AM
Cita de: zozito en 13 de Junio de 2010, 04:03:41 AM
Lo subo para ver si alguien puede comentar algo acerca de este reproductor.

A mi siempre me han gustado los Samsung, he tenido/probado Q1, Q2, P2, P3, R0 y ahora tengo el M1. Creo que muchas veces se dice muy rapido que todos lo Samsung suenan igual, yo creo que no es del todo cierto, si mas no hay matices, eso seguro.
El M1 es el mas diferente, tiene un sonido cristalino, realmente transparente sin activar nada, no se si se podria comparar con los Cowon de última hornada (solo he tenido un D2).
Ya sabes que la integracion de la tarjeta no es total. A nivel de pantalla, con el brillo en bajo es mas que suficiente para interiores.
Ten en cuenta que la semana pasada leí que Samsung ya esta trabajando en el M2.

Lo de la no integracion de contenidos de la micro SD, es lo de menos (uso actualmente un Fuzé con Rockbox y siempre utilizo la navegación por carpetas, que al caso es lo mismo).

Oye, ¿y cómo anda de batería?

dacari


[/quote] Oye, ¿y cómo anda de batería? [/quote]

Parece que aguanta bastante bien por ser Samsung, no he hecho ningun test exhaustivo aunque yo tengo el brillo al mínimo y vin vibracions o alertas de ningun tipo.
Una cosa para mi importante es el hecho que una vez apagado el display ( y teniendo configurado el hold solo para pantalla ) cuando subes o bajas volumen no vuelve a encender la pantalla, esto lo considero interesante en mi caso que siempre estoy ajustando el volumen aunque sea un paso arriba o abajo.

zozito

Cita de: dacari en 13 de Junio de 2010, 06:14:35 AM

Oye, ¿y cómo anda de batería? [/quote]

Parece que aguanta bastante bien por ser Samsung, no he hecho ningun test exhaustivo aunque yo tengo el brillo al mínimo y vin vibracions o alertas de ningun tipo.
Una cosa para mi importante es el hecho que una vez apagado el display ( y teniendo configurado el hold solo para pantalla ) cuando subes o bajas volumen no vuelve a encender la pantalla, esto lo considero interesante en mi caso que siempre estoy ajustando el volumen aunque sea un paso arriba o abajo.
[/quote]

Pues si, es un detalle interesante.

Gracias.


dioni65

#12
No funciona el enlace. Ni se puede entrar en ninguna sección de informática, electrónica, telefonía, fotografía, imagen y sonido... el descuento es del 16% sobre lo marcado y, en principio, es para hoy día 26. Parece que le ha dado a todo el mundo por entrar en la web del C.I. y la tienen colapsada.

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

titi7

Hola,

Hoy mismo me he pasado por El Corte Ingles y me he comprado el M1
por 125,16 €.

Un saludo.

jumartc

Es muy tentador sobre todo con la posibilidad de admitir tarjetas micro SD, pero he leído en las hoja nº 15 de las instrucciones algo que me desanima ....

" El reproductor solo puede cargar conectado al PC con el cable USB.
No utilice un adaptador de CA USB independiente ya que podría no cargar la batería o impedir el funcionamiento correcto del reproductor. "


En teoría (aunque tampoco me lo creo del todo), no se debe cargar con ningún adaptador de red. ¿ ... ?

capacidad máx. de tarjetas admite, 16 gb,  32 gb ?

Ahora mismo, así de memoria, la única diferencia con el J3 sería  autonomía de  30 horas contra 64 del Cowon, menor rango de potencia de volumen y quizá en el J3 ¿ mejor calidad de sonido ?  ¿ mejor calidad también conseguida con los efectos de ecualización ?. 

YP M1  8GB + una tarjeta 16 GB  =  24 GB,  aproxim. 125 € + 40 € =  165 €

YP M1  8GB + una tarjeta 32 GB  =  40 GB,      "       125 € + 70 € =  195 €

J3        8 GB  unos 195 € aproxim.

J3        8 gb + tarjeta 16 GB = 24 GB, aproxim.  195 € + 40 € = 235 €

J3        8 gb + tarjeta 32 GB = 40 GB, aproxim.  195 € + 70 € = 265 €

J3      16 GB  unos 212 €  aproxim.

J3      32 GB  unos 270 €  aproxim..

J3      32 GB + tarjeta 32 GB = 64 GB,   340 € aproxim.

Si no recuerdo mal, ambos tiene cable USB propietario de la marca; de haber sido cable universal,  se hubiera podido inclinar la balanza hacia alguno de ellos.

Tampoco recuerdo ahora mismo, de uno u otro modelo, si en la opción de manejo por árbol de carpetas la tarjeta exterior Micro SD se integra en el conjunto total  de la memoria flash como si fueran una única memoria o si actúa por separado.

Pero, en principio, lo más interesante sería conocer si el YP M1 realmente puede cargar o no por alimentador USB a red.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.