Sandisk Sansa C250: brillante, poco conocido y MUY BARATO

Iniciado por carlesbcn, 13 de Junio de 2010, 12:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakeil

Cita de: DruuM en 31 de Octubre de 2010, 09:57:41 AM
Hola a todos:

Llevo un tiempo siguiendo este foro y en vista de que puedo dar un poco de luz a este tema he decidido crearme un usuario.

Despues de decidir la combinacion que mejor se adaptaba a mis necesidades para introducirme de lleno en el mundillo (he pensado que el sansa c250 + pl30 es una buena opcion, segun lo que habeis comentado de ellos por aqui), me tire de lleno a conseguir este reproductor en la tienda de ebay de Itstor. Esperando a que tuviese un precio razonable, llego un momento en el que se le acabaron y le mande un mensaje para saber si pensaba reponerlos. Esto es lo que me contesto el dia 28:

CitarHello,

Our delivery will arrive within 1-2 weeks. Please visit our store soon.

Kind regards,


Isaac

- itstor

Cuando los vuelva a poner a la venta a ver si me dais tiempo a pillar alguno, jajajajaja.

Espero haber ayudado. Salu2 a todos
Muchísimas gracias, porque así estoy atento y me espero.
Yo lo que le veo es un reproductor barato, que me puedo llevar a todos lados y que con la ampliación de microSD puedo llevar de todo (y encima Rockbox!!). Mejor que uno chino o como alternativa al Clip+ (que vale el doble!) yo lo veo genial.
PD. Yo también quiero combinarlo con unos PL30, voy a ver si me los vende otro forero.
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

DruuM

Parece ser que han cumplido lo que me dijeron y los de Itstor han vuelto a poner el reproductor a la venta.

Acabo de pillar uno de 2Gb por 17€ G.I., pero en compra directa, ya que no ha puesto ninguno en puja. Ahora mismo entro a Zococity y me pillo los PL30  :jejeje: .

Salu2 a todos.

nogod

Cita de: DruuM en 04 de Noviembre de 2010, 03:39:21 PM
Parece ser que han cumplido lo que me dijeron y los de Itstor han vuelto a poner el reproductor a la venta.

Acabo de pillar uno de 2Gb por 17€ G.I., pero en compra directa, ya que no ha puesto ninguno en puja. Ahora mismo entro a Zococity y me pillo los PL30  :jejeje: .

Salu2 a todos.

Vaya, pues ahora más fácil entonces :)
Enhorabuena. Yo lo primero que hice fue, exactamente lo mismo que hiciste tú. Primero el c250 y luego los pl30.
Y con Rockbox!
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

Inox

¡Y yo durante tres o cuatro tardes atentos a la subasta para comprarlo al final al mismo precio que tú!
Bueno, no has tenido que perder el tiempo.
Saludos.

DruuM

Acabo de recibir mi C250. Apenas he trasteado con él, pero me he dado cuenta de que el cable usb que me han enviado no es compatible con el reproductor. Me han mandado un USB a mini USB, que putada!!!  :enfado:

Ya le he mandado un mensaje, a ver si me le puede mandar bien o me tengo que buscar la vida. A alguien más le ha pasado esto con Itstor???

Nakeil

Joer, pues yo acabo de hacer el pago (17€ con algo, como tú), espero que no me pase lo mismo  :think:
Por cierto, al final quedó la cosa en que todas las versiones admitían rockbox, no?
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

nogod

Cita de: Nakeil en 09 de Noviembre de 2010, 07:44:15 PM
Joer, pues yo acabo de hacer el pago (17€ con algo, como tú), espero que no me pase lo mismo  :think:
Por cierto, al final quedó la cosa en que todas las versiones admitían rockbox, no?

Si, pero mientras los que tienen firmware que empieza por 1.xx.xx pueden instalar el métido automático (mucho más sencillo, en plan siguiente, siguiente), los que tienen firmware con 3.xx.xx tienen que hacerlo de forma manual (con un método que se describe poco antes en este mismo hilo).
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

Nakeil

#157
Cita de: nogod en 10 de Noviembre de 2010, 03:05:10 AM
Si, pero mientras los que tienen firmware que empieza por 1.xx.xx pueden instalar el métido automático (mucho más sencillo, en plan siguiente, siguiente), los que tienen firmware con 3.xx.xx tienen que hacerlo de forma manual (con un método que se describe poco antes en este mismo hilo).
Ok, eso era lo que tenía entendido, gracias por clarificármelo  ;-)

Edito:YA ME HA LLEGADO!!!!!!!! Está nuevecito!! (No sé, yo me lo esperaba de otra forma.. es que que lleva las pegatinas y todo, y hasta brilla!! jjaja) Pues le he instalado el Rockbox (Me ha tocado la V1) y la el último firm. de Sansa. Le he puesto mis flacs preferidos y ya lo he provado con Rockbox.
Sensaciones: Siento que rockbox da para mucho, y necesito conocerlo bien para sacarle todo el jugo "sonoro", pero ya de primeras decir que se escucha genial (la separación de instrumentos, etc.) y me encanta. Todavía no tengo una MicroSD, así que no la he podido probar.
Estoy muy contento con mi compra, 100% recomendado :perfect:
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

EnanoVerde

¿Los sansa clip y fuze que vende Istor son originales? ¿25 EUROS UN FUZE? ¿Cuál es el truco aparte de refurbished? ¿Es un fake? ¿Por que no os pilláis por unos euros más el fuce o el clip en vez de el antiguo?
Aish que me da algo...que precios!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

zozito

Cita de: EnanoVerde en 27 de Noviembre de 2010, 07:56:13 PM
¿Los sansa clip y fuze que vende Istor son originales? ¿25 EUROS UN FUZE? ¿Cuál es el truco aparte de refurbished? ¿Es un fake? ¿Por que no os pilláis por unos euros más el fuce o el clip en vez de el antiguo?
Aish que me da algo...que precios!

Si, son "refurbished". Yo estoy esperando un Clip+, y antes he comprado un Clip, sin ningún problema. Aunque, por si te interesa, en el Corte Inglés tienes el Fuze de 8 gigas a 65 €.

EnanoVerde

Uf pero de 65 a 25 hay un trecho  :mrgreen: Creo que me voy a pillar un fuze negrito ¿Viene en su caja y con sus cosas? ¿O en una bolsa cutre?  :banana:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

zozito

Cita de: EnanoVerde en 28 de Noviembre de 2010, 09:24:48 AM
Uf pero de 65 a 25 hay un trecho  :mrgreen: Creo que me voy a pillar un fuze negrito ¿Viene en su caja y con sus cosas? ¿O en una bolsa cutre?  :banana:

No, no viene en su caja. Viene en un sobre acartonado (creo recordar) con su cable y sus auriculares tal como vienen en una caja "original". Fuera aparte, estamos hablando de uno de 2 gigas (el refurbished) contra uno de 8 gigas (nuevo, de el Corte)

EnanoVerde

Ya, ya, entiendo la diferencia, pero teniendo en cuenta que cuando no uso el ipod, uso un zipy castor, me va a dar el habío de lujo  :mrgreen:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

zozito

Cita de: EnanoVerde en 28 de Noviembre de 2010, 11:41:27 AM
Ya, ya, entiendo la diferencia, pero teniendo en cuenta que cuando no uso el ipod, uso un zipy castor, me va a dar el habío de lujo  :mrgreen:

Dios..te va a dar el avío como para dejar de usar el Ipod.

EnanoVerde

Es pecado lo que tengo eh  :jejeje: por eso lo quiero ya ya

Por cierto, offtopic, ¿se dice habío o avio o como?  :jejeje:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala