USB-Host problema YH-J70

Iniciado por difront, 21 de Febrero de 2006, 03:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

difront

Bueno por fin me decidi por el YH-J70,lo he comprao en http://www.mp3-player.de/suche.php?limExtend=23&limStart=0&string_s=samsung&katVar=&numberOfItems=23&l=0 ,me ha llegao hoy lo pedi hace 1 semana, y estoy muy comtento.
Solo um pequeño problema he intentao conectar mi camara sony t7 al samsung y me da error,el fw es 1.076,alguiem me puede decir como solucionar esto,no seran compatibles??Graciass.

josele

el sistema de archivos de la camara debe de ser fat16 o fat32 y tener un minimo de 128MB. Yo tengo una Olumpus 360 y funciona perfectamente.

jokerman

Puede ser perfectamente probable que no acepte tu cámara, si quieres probar puedes actualizarlo al firmware 2.xxx (no se exactamente cual es la última versión), pero sobre todo no pongas la 3.0 que es muy mala, parece ser que es más vieja que la 2.xxx, y tiene varias desventajas sobre ella.

Un saludo

obarriel

Ei Jokerman, !hola de nuevo!!

Hacía siglos que no entrabas no (o que no escribías nada por lo menos). Bueno qué bien volverte a tener por aquí  :D

A ver si posteas más a menudo  :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.